“Magníficos apartamentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Tapahuga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa de Santiago
Apartamentos Tapahuga
Añadiste Apartamentos Tapahuga a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Apartamentos   |   Avenida Maritima, Playa de Santiago, La Gomera, España   |
“Magníficos apartamentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La verdad es que nos quedamos sorprendidos porque no esperábamos que estuvieran tan bien. Bastante limpios, todo funcionaba perfecto, ubicados en primera línea de playa y cerca de la plaza principal, donde encuentras todo lo que puedas necesitar como supermercados, cajeros, restaurantes (a propósito, les recomiendo "Los Chicos"), la oficina de información turística, etc. Lo único que no nos gusto es que la piscina la cierran a las 6 de la tarde, y como salíamos a visitar la isla, que también aprovecho para recomendarla, pues no pudimos disfrutar de ella. Creo que por lo menos los meses de verano deberían cerrarla más tarde. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con vistas al mar y con vistas a la montaña. Las primeras son algo más caras.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
new forest, uk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Volvimos a estos apartamentos después de casi 19 años, pero el encanto no se ha perdido. Las carreteras están mejor ahora, ¡incluyendo las señales de tráfico! El apartamento, el 114, con vistas al puerto pesquero, era encantador. El bloque de apartamentos, en general, era muy tranquilo y como el tiempo era tan cálido, pudimos dormir con las puertas del balcón abiertas, escuchando las olas de la playa. En la última noche llegaron vecinos ruidosos y el humo de los cigarrillos entró en nuestro apartamento, así que tuvimos que cerrar las puertas. No hay wifi, tv o Inglés, pero esto, de hecho, era bastante agradable, ya que nos permitió relajarnos más y disfrutar de nuestro entorno. Fue genial ver las capturas que descargan cada día los pescadores y aún mejor degustarlas en los restaurantes por la noche. Santiago no es para los que buscan abundante vida nocturna, es muy relajante, con grandes paseos, paisajes espectaculares, restaurantes fantásticos ¡y el gin-tonic más increíble! Los apartamentos Tapahuga están perfectamente ubicados en el pueblo para cualquier necesidad, el personal era muy servicial y amable y hemos hecho una reserva para volver de nuevo, ya que fue muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Tapahuga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Tapahuga

Dirección: Avenida Maritima, Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Playa de Santiago
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Tapahuga 3.5*
Apartamentos Tapahuga La Gomera/Playa De Santiago
Hotel Apartamentos Tapahuga Playa De Santiago

Si es el propietario o director del Apartamentos Tapahuga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.