“Demasiadas Normas para un chiringuito de playa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Chalana

La Chalana
Barranco Colon Laguna, off Avenida Maritima, 38810 Playa de Santiago, La Gomera, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Playa de Santiago
Intervalo de precios: USD 15 - USD 22
Cocina: Marisco
Opciones: Bebidas, Desayunos, Comidas
Opciones: Bebidas, Desayunos, Comidas
“Demasiadas Normas para un chiringuito de playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

No me gustó! Se trata de un chiringuito en la playa con muebles de plastico al mas puro estilo playero con una terrza de unos 10 metro sobre la arena con 8 mesas.
Nada mas llegar el saludo del camarero fue que había que ponerse la camisa. No pasa nada, nos ponemos la camiseta. Nos sentamos en la mesa mas a la sombra y nos preguntan si vamos a comer? No, de momento queremos a tomar algo. Pues nos hicieron levantarnos de la mesa, para sentarnos en la siguiente (pegada) por que esa mesa no era de las de beber sino de las de comer. Bien, nos cambiamos medio metro a la derecha. Cuando nos traen las cañas pregunto por la clave del wifi y el camarero me dice que en esta mesa no se me permite sacar mi tablet, que me tendría que cambiar a la siguiente, otro medio metro a la izquierda. Me reí pensando que era una broma, pero no, era de verdad! Visto lo visto ni comimos ni sacamos la tablet, ni el movil, ni nada, pagamos y nos marchamos a comer en el siguiente chiringuito, mas autentico con personal mucho mas amable, mas grande y de ambiente mas relajado.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Santa Cruz de Tenerife, España
“Un Oasis en la Playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Hay que decir que quedan pocos Chiringuitos a pie playa. La Chalana es de los pocos que quedan en pie, con un servicio amable y una comida que combina con el entorno playero, hacen de este sitio que sea una parada obligada en La Gomera. Tomar un mojito o uno de los cócteles que tienen en la terraza a la orilla del mar ¡no tiene precio!. El mobiliario es nuevo y cómodo. Una cosa que nos gustó mucho es la música del local, ya que por la noche es un lugar ideal para tomar una copa y escuchar buena música en la playa. Recomendamos los calamares y las croquetas de la abuela.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
“nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

al llegar lo ves de decoración relajada,no dan ganas de sentarse "fuera" en unos sillones pequeños a ras de arena piedra.. te atienden bien,con bromas..pedimos calamares y era mas el rebosado que el calamar en si.ah tambien pedimos nos limpiaran la mesa.
debe ser un bar para ir a beber,si estas arriba de la pelota talves encuentres todo bien! pero como estes sobrio...
no nos gustó y de precio no es barato tampoco. y si pides pulpo casi parece que lo saque del mar yo!
lo mejor el baño con un llavero enorme para evitar perdidas de llave.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Remanso de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Lugar excelente, mi auténtico remanso de paz' excelente servicio, maravillosas vistas y sobre todo la excelente calidad humana de quienes me han atendido y de los que he tenido el gusto de conocer, lugar y personas que sin duda recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ESPAÑA
“No se olvide de pasar por allí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El Bar La Chalana en Playa Santiago es un lugar donde se puede disfrutar de pescado fresco en todas sus variedades a la orilla de la playa.Excelente atención y muy buen sabor de las preparaciones de pescado.No deje de probar las croquetas ,con la receta de 'la abuela' ....No se deje llevar por la impresión de que es un simple chiringuito de playa.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente