“El Paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Añadiste el Hotel Jardin Tecina, La Gomera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin Tecina, La Gomera
4.0 de 5 Hotel   |   Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
girona
“El Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Es la primera vez que hemos estado en La Gomera, Es un lugar ideal para desconectar,
El Hotel es confortable, tranquilo, trato excelente de todo el personal, la habitación que nos toco muy bien de limpieza, buena vista.
La comida de calidad, pero por el precio podría haber un poco mas de variedad.
Magnifico campo de golf, así como el servicio.
En resumen lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Muchas gracias por su comentario y por recomendarnos. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

728 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve en el Hotel tecina después de 1 año y me ha sorprendido gratamente, ya que han reformado piscinas, habitaciones,... Un lugar para ir a descansar, relajarse y sobre todo desconectar del resto del mundo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Nuestra continua preocupación es ofrecer a nuestros clientes un esmerado servicio en unas instalaciones con unas condiciones inmejorables. Muchas gracias por volver a elegir el Hotel Jardín Tecina como destino para desconectar.
Arucas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Me he alojado en 2 ocasiones, una cuando era niña con mis padres y otra recientemente con mi marido. En las 2 me he quedado encantada con todo, instalaciones, servicio, atención del personal... Cabe destacar la calidad de la comida, en su mayoría canaria y por supuesto el acceso a la piscina de la playa por el ascensor en medio de la montaña...Maravilloso!!! Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario y por recomendarnos. Nos alegra saber que guarda un grato recuerdo de su visita cuando era niña y haya decidido volver a visitarnos con su marido, esperamos que en un futuro nos visite también con sus hijos, sería una muy buena tradición familiar.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Nos alojamos mi marido y mis dos hijos en este puente de noviembre, exactamente en la habitación 439. Desde que entramos nos sorprendió todo por su extraordinaria limpieza y calidad humana. El recepcionista Victor, un encanto de persona, nuestra habitación no estaba preparada cuando llegamos y nos hizo sentir la mar de cómodos durante toda nuestra estancia. Las comidas son geniales, tanto los desayunos, que son espectaculares, como la cena, son francamente deliciosos y variados. La limpieza es brillante y en un complejo tan grande no ves nada en el suelo ni fuera de su sitio.
Mi enhorabuena para TODOS, hemos pasado cuatro días fantásticos, nos hemos sentido como en casa y lo mejor que mi hijo pequeño se llevó el premio al mejor disfraz de Halloween.
Sin duda volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Antes de nada enhorabuena por el premio al mejor disfraz de Halloween, nos alegra comprobar que toda la familia ha disfrutado del fin de semana, el disfrute de toda la familia al completo es nuestra máxima, en el Hotel Jardín Tecina intentamos ofrecer lo mejor para que desconecten los papás, y un plan de actividades infantiles para que los niños se diviertan, porque como citaba Oscar Wilde “El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”. Gracias por elegirnos.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Escepcional complejo turistico. Las habitaciones tienen unas vistas espectaculares desde un acantilado que se divisa el mar abierto. Muy correctas las habitaciones y la limpieza, no son lujosas pero sí confortables. Tanto la cana como el desayuno son variados y de calidad buena para la calidad gastronómica habitual de las Islas Canarias.Los jardines son preciosos. Tiene varias piscinas una de ellas al lado del mar a la que se accede por un ascensor desde el hotel. La pega de la playa es que no es de arena si no de piedras (pedruscos).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Gracias por su comentario. Nos alegra saber que tanto las instalaciones como la calidad gastronómica del hotel han sido de su agrado. Esperamos verle pronto en el Hotel Jardín Tecina.

¿Has estado en Hotel Jardin Tecina, La Gomera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Dirección: Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardin Tecina, La Gomera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin Tecina, La Gomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel Jardin Tecina Gomera
Hotel Tecina Lagomera
La Gomera La Playa
Hotel Jardin Tecina, La Gomera Playa De Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Jardin Tecina, La Gomera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.