“Ideal para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Añadiste Hotel Jardin Tecina, La Gomera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin Tecina, La Gomera
4.0 de 5 Hotel   |   Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Málaga, España
“Ideal para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Muy bien conservado, las vistas espectaculares y el personal amable y servicial. Tienes varias opciones para las comidas: el Buffet está muy completito, nosotros fuimos en media pensión y almorzamos en el restaurante - barbacoa de abajo al que accedes por ascensor y tiene una zona de piscina y acceso a la playa (de piedras en el tramo más cercano). En cuanto a la cena, en mi opinión no merece la pena el suplemento del Restaurante Internacional con un menú, ya que, como he indicado antes el buffet está muy bien, pero aun así no está mal, destacando la presentación de los platos.

La habitación está bien, con vistas preciosas, agua en el minibar, baño con secador, espejo de maquillaje y amenities suficientes. La tv es antigua pero se ve bien.

La única pega que le pongo es el wifi: hay zonas con wifi gratuito pero no es muy potente. por lo demás todo muy bien. Un establecimiento encantador

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tanto las instalaciones como la calidad gastronómica del hotel han sido de su agrado. Esperamos verle pronto en el Hotel Jardín Tecina.

San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Ubicado en el sur de la isla: SOL..., un par de piscinas y paisaje seco. No tiene Spa pero si jacuzzi. Buen gimnasio. El servicio entre bueno y excelente (segun quien te toque en suerte), la mayoría con mucha amabilidad. Tiene ascensor por el interior del acantilado para bajar a la altura de la playa (que no tiene arena en la zona proxima) de agradable paseo. Hay piscina y restaurante tambien en este nivel.
La Gomera cuenta con multitud de senderos y rutas excelentes con diferentes grados de dificultad. Personalmente destaco el bosque del Cedro (a pocos kilometros), estupenda laurisilva, con una de las pocas corrientes continuas de agua de las Canarias. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Son tranquilas mas tranquilas las mas alejadas de la recepcion. Las menos basicas son bastante mejor...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, esperamos darle la bienvenida pronto y que vuelva a disfrutar de una agradable estancia.
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hola este invierno fui un par de días a este Hotel en la Gomera, en general me gustó mucho, las instalaciones están maravillosas, varias piscinas, sitios ajardinados, buen cuidado, exquisita comida, lo que me gustó un poco menos es la forma de acceder a las habitaciones, están repartidas por toda una zona y a veces te desorientas para llegar a la tuya, aunque están numeradas, las habitaciones son muy grandes y limpias, aunque quizás les hiciera falta modernizaese un poco, pero en general me encantó estar allí, muy buen tiempo y muy bonitas vistas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de una agradable estancia y que tanto las instalaciones como la gastronomía han sido de su agrado. Esperamos volver a verle en el Hotel Jardín Tecina.
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

No puedo ni siquiera esperar a irme del hotel.....todavía estoy aquí,.....para escribir mi opinión.Me he quedado gratamente sorprendida por la amabilidad extraordinaria del personal en todos y cada uno de los espacios/ambientes y son muchos de este hotel.
Las instalaciones son fantásticas,varias piscinas para todo tipo de publico,niños,jóvenes...parejitas o gente q se quiere relajar en silencio...todas ellas atendidas tanto con servicio de bar en quiosco de paja muy bonito como por socorráis taz de los q están muy atentos a todo como por un gran equipo de animación..
Para los niños cuentan con un mini club y los tienen entretenidos.....y en castellano o en lo que quieras.
Tienen servicio de hamacas.....y muchas ,toallas y sombrillas.en todo este entorno hay mucho personal,atento a todo y todo el mundo te saluda y sonríe,hoy día esto es un grandísimo valor.
Restauración:hay restaurante tipo barbacoa en la piscina,comida ligera,en el exterior a base de ensaladas,sandwiches....muy bien de precio.Buffet,en mi caso con media pensión,muy completo,con cocineros preparando platos al momento y cambiando todos los días.Muy amplio y variado,muy bien.Otra opción,el Buffet internacional,un menú al que puedes acceder con la media pensión pagando un pequeño suplemento.........lo he pagado todos los días,cenar con una gran paz,viendo el mar...atendido con un mimo increíble.......que mas se puede pedir???
Hay otro,el club Laurel...pero no lo he probado,tiene buena pinta,la verdad.Mi opción fué estupenda,damos a los niños la cena en el Buffet y luego los mayores pagamos el suplemento que son 6 o7 euros y nos sirven en una magnifica terraza todo ya emplatado.
Bien,pues aun hay mas,de la cena a. Er las animaciones diarias.Algunas espectaculares,todas bonitas y te tomas una copita...otra vez súper bien atendidos,folklore gomero,magia,malabares....espectáculo gaucho....un gran fin de día.
En este momento estoy en la piscina,los niños en el mini club,los animadores ya han hecho aquagym,tiro con arco y ahora proponen preparar una paella con los cocineros en la piscina....y luego te la comes como una tapa con una sangría.....esto es o no es una maravilla?
Habitaciones:pues yo desde la mía veo el mar,si pagas suplemento lo veras mejor...pero es que está en un alto sobre un acantilado!
Son amplias,correctas en dimensiones,amplias.El baño muy completo.....aunque le falta una extracción ya q esta al fondo de la habitación.todo está muy limpio y para no variar hasta el personal de limpieza saluda con una sonrisa.tienen una pequeña terraza con dos sillas y mesa.....y te sientas a ver el mar.
Hay una gran paz y silencio,se descansa bien y si cierras la puerta no se oye nada.
Quizás la cama sea un poquitín dura....
Recepción:son muy amables y puedes preguntar lo que quieras q te atienden muy bien.Cuentan con otro bar con música en vivo de piano.....
Resumo:habitaciones algo antiguas pero aun se mantienen co cierta categoría,amplias y limpias,gran calidad de descanso,baños muy limpios.Instalaciones fabulosas,hay de todo lo que quieras,tenis,gimnasio,piscinas,jacuzzi,tenis,paddle,golf.....y seguro q me dejo algo.La vegetación es impresionante,pero sobre todo y por encima de todo nos ha sorprendido la especial amabilidad y simpatía del personal.
Criticas:
Me quería apuntar a un curso de golf....no me gustó nada el profesor,no hablaba bien castellano y prefirió enseñar a otros q eran alemanes.....me quedé con las ganas y me hubiera encantado,la verdad.
Encontré alguna persona del servicio de comedores q la verdad eran un poco lentos,poco efectivos ,.....pena ya que casi es perfecto.
Sin duda volveré y para familias es lo mejor q he visto nunca.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir con todos la buena impresión que tiene de nuestro hotel. Estamos encantados de satisfacer a nuestros clientes y hacer su estancia lo más agradable posible. Esperamos darle pronto la bienvenida, pues nuestro deseo es que vuelva a disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestro oasis de silencio.
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Desde hace 4 años volvemos al hotel porque es simplemente maravilloso!Curando en cada detalle, Servicio restaurante inpresionante, posibilidad de desayunar y cenar en la terraza mirando al mar, zona piscina muy tranquila con piscina climatizada y piscina Club Laurel con agua de mar...restaurante Laurel con cocina de autor simplemente fantasticas, restaurante principal con comida de muy alta calidad... Cada año nos asignan una habitación muy muy bonita, esta año el hotel estaba muy lleno y por eso me gustaría subrayar el esfuerzo de RRPP y jefa de recepción por habernos asignado no obstante una habitación preciosa!!!! Volveremos dentro de un mes, hasta pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por Superior porque la vista directa al mar que te proponen no tiene precio!!!!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que una vez más ha disfrutado de su estancia y que la calidad del servicio y las instalaciones han sido de su agrado, trasladaremos a RRPP y a la jefa de recepción su comentario. Esperamos verle pronto en el Hotel Jardín Tecina.

¿Has estado en Hotel Jardin Tecina, La Gomera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Dirección: Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardin Tecina, La Gomera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin Tecina, La Gomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Jardin Tecina Hotel
Hotel Tecina Lagomera
La Gomera La Playa
Hotel Jardin Tecina, La Gomera Playa De Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Jardin Tecina, La Gomera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.