“Hotel normal en La Gomera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardín Tecina

Añadiste Hotel Jardín Tecina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardín Tecina
4.0 de 5 Hotel   |   Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Canarias
“Hotel normal en La Gomera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El Hotel Jardín Tecina lo venden como un hotel excepcional en la Isla de La Gomera. Quizás sea así en esa isla, puede que sea el mejor, pero no es más que un hotel normal de cualquier otro lugar.
El gran problema que le encuentro es la gran cantidad de pasillos y cuestas que hay que caminar para llegar a las habitaciones más alejadas, con unos pasillos entre jardines algo descuidados y con desperfectos. Parece un laberinto. Las habitaciones de los pisos bajos, como fue nuestro caso, mirando al mar, sólo tienen salida hacia "la terraza", siendo habitaciones pequeñas y con decoración muy antigua, pero correcta. Estaba bastante limpia.
Las comidas no tienen mucha variedad y es un auténtico engorro el tener que pagar por las bebidas, siendo además extremadamente caras. Era desagradable ver el trato de los responsables del restaurante hacia los camareros. Eran demasiado déspotas.
El restaurante es un auténtico caos de gente para aquí y para allá al ser un buffet self service, con huecos entre las mesas muy estrechos.
Hay poco aparcamiento. Cuando fuimos el hotel no estaba lleno (las habitaciones a nuestro alrededor estaban vacías), y costaba aparcar cuando llegabas algo tarde. No me quiero imaginar cuando el hotel está lleno. Es un problema cuando en esta isla es imprescindible tener coche, ya que el servicio público de transportes es anecdótico.
En cuanto a las actividades lúdicas del hotel (animación infantil y deportiva, actuaciones musicales nocturnas, etc.) son muy básicas y son de todo menos lúdicas.
Pero no todo es malo. El trato personal de los empleados del hotel es exquisito. Las piscinas son correctas. Incluso tiene un ascensor que lleva hasta una zona junto a la costa, en la que hay un restaurante y una piscina de agua salada (el hotel está en un acantilado a bastante altura).
El hotel en sí es un jardín, el cual están continuamente cuidando. Tiene un gran teatro al aire libre en medio del recinto, aunque lo vi desaprovechado, ya que no se hizo nada durante nuestra estancia. Es un hotel bastante tranquilo y recomendable para estar con niños o relajarse en habitaciones alejadas de la piscina.
En definitiva, un hotel correcto en prácticamente todo, aunque no muy bueno o excepcional en nada. Muchos hoteles de menos estrellas en Tenerife o Gran Canaria son mucho mejores que este.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa caminar bastante y subir cuestas, elige una con vistas al mar, pero en la segunda p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
En primer lugar, agradecerle su visita a nuestro hotel.
Como bien es sabido, nuestro hotel descansa sobre un terreno de 70.000 m2 de exuberantes jardines y su arquitectura se adecuó en su momento al entorno de manera que las habitaciones estuviesen enclavadas de una forma no agresiva para el paisaje y para que se pudiese apreciar la naturaleza de su enclave al acceder a las habitaciones. El terreno tiene suaves lomadas que la mayoría de nuestros clientes aprecia como pequeño paseo.
Todos los días se ofrece un buffet temático diferente, como noche mediterránea, noche canaria, clásicos etc. con más de 150 productos diferentes entre los cuales esperamos que puedan encontrar recetas de su gusto.
Sentimos si en cierto momento le ha sido incómodo el aparcamiento, el parking recientemente ampliado ha ganado gran cantidad de plazas nuevas. No podemos habilitar más espacio al parking debido a nuestro ideal de conservación del entorno. Si desea volver a visitarnos en fechas que no sea Agosto, el parking está garantizado en la misma puerta del hotel.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros y le agradecemos su elección de pasar las vacaciones en Hotel Jardín Tecina.

Saludos Cordiales,

Hotel Jardín Tecina.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Acudimos al hotel ya que teníamos ciertas referencias y en cierto modo nos hemos sentido un poco defraudados. Nada más llegar tuvimos que esperar cerca de 2horas por la habitación hasta la 14:30 de la tarde, no fue un buen comienzo.
Nos dieron una habitación baja que parecía una cueva porque no tenía ventanas sólo la puerta de entrada que es la de la terraza y yo que padezco de claustrofobia y con estos calores lo pasé mal. Además en la habitación habían pelos en la cama. Pedímos cambio y lo hicieron al día siguiente con la promesa de llevar el equipaje a la otra habitación. Pero tuvimos que llamar a rececepción a las 19:00 porque aún no lo habían traído.
También pedimos un servicio de spa in room a las 19:30 y a las 21:00 no había llegado así que lo anulamos.En el comedor ni te reciben y entras solo en busca de una mesa dejando al cliente perdido.
Creo que fallaron en el servicio esos pequeños detalles que te hacen querer volver. Si estamos contentos en cuanto a las instalaciones y el lugar y con la habitación con terraza, pero no en cuanto al servicio en general.Es una pena que no cuiden esos detalles ya que el sitio y el hotel lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas son poco ventiladas y no tienen mucha intimidad si tienes que abrir la puerta...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
¡Buenos días!

Muchísimas gracias por su opinión de nuestro hotel en este medio. Nos agrada saber que nos eligió para pasar sus vacaciones.

Sus sugerencias serán tomadas en cuenta y detalles como los que cuenta no volverán a suceder.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos casamos en breve y decidimos pasar unos dias en el, ya que la ubicacion esta muy bien. Pues fui a la peluqueria para prepararme para una cita con mi pareja y termine llorando... La peluquera, si es que lo era, me destrozo el pelo de tal manera que estuve llorando toda la estancia, y por supuesto, me amargo el dia de mi boda. Me lo corto por encima del hombro y lo tenia por el pecho, le dije que me cortara 4 dedos y me corto 4 manos completas y no pudieron arreglarmelo en otra peluqueria y tampoco tenian mas peluqueras. El hotel, conciente del problema, se limito a disculparse pero no tuvo la cortesia de ningun detalle ni poniendo hoja de reclamacion y ofreciendole fotos y demas, cosa que no me habian hecho jamas en hoteles de menos categoria, y como tampoco es denunciable no pude tomar medidas. Gracias a esto, recordare el tecina como la peor experiencia de mi vida, porque me gaste mucho dinero para sentirme la mujer mas infeliz del mundo y no creo que eso deba permitirlo ningun hotel, no como empresa sino como personas humanas que son. Por supuesto, la peluquera sigue en el hotel y no dio la cara... y no es la primera reclamacion que tiene, porque ya habia
ocurrido con anterioridad reconocido por ella. Se llama Almudena, para q nadie mas viva la desagradable experiencia. El resto de personal es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardín Tecina, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimada cliente,

En primer lugar, agradecer su valoración general respecto al personal del hotel y los comentarios positivos transmitidos durante su estancia en relación a los servicios y atención recibida.

Simplemente aclarar que en la reunión mantenida con nuestro personal de Relaciones Públicas, en la que nos trasladó su desazón por el corte de pelo realizado, se le ofreció disfrutar de varias atenciones, que usted rechazó. Incluso se le invitó a compensarla en el modo que usted estimara oportuno, reiteradamente, a lo que usted respondió que no había compensación posible. Sin embargo, a pesar de poner la hoja de reclamaciones, es decir, recurrir a la vía administrativa para solucionar su queja, rechazando nuestras invitaciones, les ofrecimos a usted y a su pareja late check-out y almuerzo gratuito el día de su salida.

Por último, recordar que la peluquera la acompañó hasta que fue atendida por nuestro personal de Relaciones Públicas y se disculpó repetidamente por no haber sabido realizar el corte de pelo a su gusto.

Confiamos en que se sobreponga pronto de su malestar y pueda recordar también los buenos momentos vividos en nuestro hotel.

Hotel Jardín Tecina.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

tranquilidad,cordialidad,limpieza,armonia,sutileza,amabilidad,sabor isleño,buena comida,diversion para mayores y peques, hotel de 4 estrellas q bien podria tener 5 estrellas. no son del mismo estilo, ya q uno es de marmolina y otro es mas rustico pero el gran tacande es un hotel de 5 estrellas y yo he estado en el y prefiero el jardin tecina. viva la paz del jardin tecina

Consejo sobre las habitaciones: todas son geniales, cerquita de la recepcion estas en el centro de todo pero yo la prefiero alejadit...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
¡Buenos días!

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por transmitir con tanta cordialidad su estancia con nosotros.

Nos encanta la valoración que hace de nuestro trabajo, seguiremos intentando harcelo cada día mejor.

Esperamos verle de nuevo por nuestro hotel.

La Palma, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel está situado en lo alto de un risco y tiene unas vistas al pueblo de Santiago y al mar impresionantes. Las habitaciones no están mal aunque algunas están algo deterioradas. Tiene un ascensor para bajar a una zona del propio hotel que está debajo del risco que está muy bien, con piscina, restaurante, minigolf... Y luego puedes ir a dar un paseo por el pueblo y comer en el restaurante La Cuevita o Casa Junonia que están geniales. Comer en el Hotel no lo recomiendo. Los precios son altos y tampoco es gran cosa, yo iría al pueblo que está muy cerca. Otra cosa que me defraudó fue la categoría de la gente. Hay mucho turismo del país, con poca educación en muchos casos (mucho escándalo). En resumen, el Hotel está muy bien situado, los jardines son muy bonitos pero las instalaciones están algo descuidadas y hay clientes de bajo nivel, no todos, evidentemente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
¡Buenos días!

En primer lugar agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que nos eligió para pasar sus vacaciones. Tomamos nota de sus sugerencias para incrementar cada día más nuestro servicio y atención al cliente.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

¿Has estado en Hotel Jardín Tecina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín Tecina

Dirección: Lomada de Tecina s/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardín Tecina 4*
La isla de la Gomera no es solo una isla, es un tesoro, uno de los siete que conforman las islas Canarias. Bañada por las frescas aguas del océano Atlántico, la isla de la Gomera es un idílico paraíso de clima subtropical entre el continente africano y España. La isla de Gomera en sí, sus rasgos, son una invitación al deleite y regocijo, una elección simple y siempre acertada. El Parque nacional Garajonay, Patrimonio de la humanidad, custodiado por flora y fauna autóctona, símbolo de la naturaleza volcánica gomera aún sin conquistar; o su clima primaveral que invita a liberar la piel, a la aventura, a fundir los dedos con la arena de sus playas. Más al sur de este paraíso, oculto entre hermosos y mágicos jardines, coronando la tranquila población de Playa Santiago, se encuentra el verdadero edén, el Hotel Jardín Tecina. Un lienzo en blanco, el Hotel Jardín Tecina es un espacio único y camaleónico con su entorno que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dibujar, de plasmar sus vacaciones con una variada paleta de posibilidades y colores: naturaleza, deporte, descanso, ocio. El límite está en tu imaginación y la imaginación no tiene límites. Desde lo alto de un acantilado el Hotel Jardín Tecina brinda un escenario de ensueño que estremecerá tus sentidos: la brisa del agua marina meciendo tu cabello, el sabor a sal acariciando tus labios, el melódico ronroneo de las olas de la costa de Playa Santiago fundiéndose en armonía con el cantar de las pardelas al anochecer, la extensión de un mar que parece no albergar fin y cautivará tu corazón. El Hotel Jardín Tecina destila vida, sus calles de color rojizo conducen como en un cuento a sus entresijos, a su corazón, un jardín botánico de 70.000 m2, un museo viviente adornado con más de cincuenta especies de plantas de todo el mundo. El Hotel Jardín Tecina, una experiencia sensorial, naturaleza volcánica, leyenda y tradición. Te invitamos a escribir juntos una historia inolvidable, te retamos a vivir la experiencia de tus sueños, solo debes trazar el camino. Nuestra historia nos avala, el servicio y la calidad son nuestra bandera, tu felicidad nuestra devoción. Como sabiamente decía Cesarina Bento Montesinos, la poeta de Agulo: “Se puede ser feliz en la Gomera”. Sean felices, les esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín Tecina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Jardin Tecina Hotel
La Gomera La Playa
Hotel Tecina Lagomera
Hotel Jardín Tecina La Gomera/Playa De Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Jardín Tecina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.