“Este hotel ya no es lo que era !” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Añadiste el Hotel Jardin Tecina, La Gomera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin Tecina, La Gomera
4.0 de 5 Hotel   |   Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
“Este hotel ya no es lo que era !”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel tiene buenas instalaciones, pero con personal escaso y explotado para dar un servicio satisfactorio. El restaurante principal y la sala de espectáculos carecían de aire acondicionado, lo que hacía insoportable disfrutar de dichas instalaciones. En el día de la llegada tuvimos que esperar una hora en recepción para ser atendidos y la última habitación de tres que teníamos nos la dieron entre las 16 y 17 horas, sin recompensa por la espera, pese a nuestras quejas. La WIFI no funciona en todas partes del hotel. Hacen pagar por la caja de seguridad en las habitaciones. Entretenimiento y diversión muy escasos. La estancia fue una decepción. Esperábamos más del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La extensión del enclave del hotel es muy grande, lo que dificulta para personas mayores el desplaza...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
En primer lugar, gracias por compartir su opinión sobre el hotel y por sus valoraciones positivas respecto a las instalaciones.

Lamentamos profundamente que su estancia no haya sido plenamente satisfactoria.
En respuesta a sus comentarios: el restaurante principal y bar salón cuentan con aire acondicionado, si bien es cierto que son dos zonas del hotel con multitud de accesos exteriores que en épocas calurosas dificultan mantener el recinto con una temperatura controlada. Habitualmente se ofrece una invitación a un refrigerio en el bar piscina en caso de no poderse entregar la habitación antes de las 14h, por lo que lamentamos este incidente.

Respecto al wifi, tenemos antenas repartidas por todo el perímetro del hotel, con objeto de poder ofrecer señal en todas las habitaciones.

Sobre el entretenimiento, contamos actualmente con un equipo de 4 animadores durante el día y shows todas las noches de jueves a domingo, además de música en vivo cada tarde en el bar salón. Sentimos que no haya sido de su gusto.

Quedamos a su disposición, y esperamos que en visitas posteriores su experiencia con nosotros sea mejor, por nuestra parte, intentaremos que así sea.

La Palma, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Bastante decepcionado. Fuimos con unas expectativas de un hotel de calidad y en un entorno único y con un servicio estupendo, bueno, y nos encontramos con un hotel bastante dejado, con unas instalaciones que les hace falta unas reformas, y con un hotel familiar como muchas, muchas familias que ocupan todos los servicios del hotel y no te dejan descansar ni un momento.
La comida bastante normal y el detalle de que se todas las familias ocupen las hamacas de las piscinas sin ir a la piscina y que no puedas ir a bañarte tranquilo porque está todo lleno de toallas, muy feo, no deberían de permitirlo.
Lo dicho, ni se te ocurra ir si buscas tranquilidad y descanso con tu pareja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos mucho que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones estivales.

En efecto, como la gran mayoría de hoteles vacacionales, el Hotel Jardín Tecina se convierte en un lugar familiar, en ocasiones bullicioso en la zona de la piscina principal y Miniclub, ya que hay muchas familias que vienen a disfrutar de sus vacaciones de verano en nuestro hotel.

No obstante, a partir de mediados de Septiembre y hasta Junio, el hotel es conocido por ser un “Oasis de Silencio”, un lugar idóneo para descansar y relajarse. Y es por ello, que uno de cada tres clientes vuelve al hotel, año tras año y damos la bienvenida a multitud de parejas que eligen nuestro complejo para celebrar su luna de miel o aniversario, la cuales quedan muy satisfechas de su experiencia.
Lamentamos mucho la percepción de nuestro hotel que se ha llevado y le invitamos a volver en otras fechas, donde la quietud, el silencio y la paz están ampliamente garantizados.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: moscas verdes dentro del restaurante principal, chocando contra la ventana tratando de escapar mientras desayunabamos fuera. He visto gatos también llamados "Gatominos!" por los niños, que corretean entre las piernas y se defienden a zarpazos si los intentas acariciar. He visto camareros simpáticos hasta el extremo de besar a una mujer delante del esposo y su hijo y chocar las palmas con ellos luego, y vacilarse a los comensales con todo su arte; ver a otro camarero mirarte con mala cara y a su reloj de pulsera por pedirle que te prepare una mesa media hora antes del fin de periodo de almuerzo. He visto hormigas corretear por la taza del váter y por la barra de la cortina de ducha, persistentes en su viaje hacia su hormiguero . He visto como en pleno agosto y el hotel hasta la bandera , el brillo de la paleta de un albañil realizando una rampa ante la mirada atónita de todos los clientes ..

He visto como triplicaban y cuadruplicaban los precios de las bebidas : 2,10 € un café, 21 € una botella de vino (que cuesta apenas 5 en un hipermercado) ...
He visto como había cerdo en todas las comidas y no había ni almogrote, ni tortilla española, ni churros en el desayuno, ni bollería con chocolate ... esporádicamente había algo bueno y excepcional como cordero, pavo, salmón ... que se acababa y no reponían.

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de buscarse otro hotel en el que gastarse mejor el dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Tener vista al acantilado y un piso alto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
En primer lugar, le agradecemos que para sus vacaciones de verano haya depositado su confianza en nosotros.

El Hotel Jardín Tecina es un hotel abierto, en plena naturaleza, rodeado de jardines y zonas verdes. Es por ello que realizamos controles y fumigaciones de manera regular y reforzamos estas acciones en verano, con objeto de evitar la proliferación de moscas, hormigas, cucarachas y demás vectores. Sin embargo, este verano, con la ola de calor del mes de agosto, ha resultado especialmente difícil erradicar estos insectos.
Es cierto que hay varios gatos que habitan el hotel y sus inmediaciones, si bien estos son controlados, vacunados, esterilizados y alimentados por una organización especializada y son muy queridos por nuestros clientes repetidores.

Estos mismos clientes repetidores, tras 15 ó 20 años visitando el hotel, sienten que los empleados son personas muy cercanas a sus familias y tienen por lo tanto un trato muy cercano con ellos.

Respecto a la obra de la rampa que menciona, forma parte del plan de accesibilidad del hotel, con el que se tiene por objeto hacer todo el recinto accesible para personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.

Informarle de que los precios de las bebidas no han subido, al contrario: hace 2 años que no se suben, habiendo absorbido el hotel la subida del 2% del I.G.I.C. de Julio de 2012.
Cada noche de la semana hay un buffet temático en el que se ofrecen diferentes especialidades, en función del planning establecido: Noche canaria, noche española, noche mediterránea, clásicos, etc.

Sentimos que no sea de su total gusto su experiencia con nosotros y esperamos que en próximas visitas ésta se mejore de manera que su satisfacción sea la máxima.

Tacoronte, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Como bien dice el titulo durante nuestra estancia en este hotel era frecuente encontrar dichas moscas verdes en las comidas del restaurante, al parecer según los propios empleados esto se ha puesto ya en conocimiento de la dirección haciendo caso omiso de las reclamaciones de varios huéspedes. Hasta el momento no se han tomado las medidas oportunas, al parecer y según algunos empleados lo que realmente importa ahora es llenar el hotel sin tener en cuenta la calidad que se ofrece. A esto, añadir la poca variedad en las comidas sobre todo en el desayuno, hay hoteles de tres estrellas que te ofrecen la misma calidad o mejor y al menos sin moscas (estas moscas verdes depositan sus larvas en el momento de... aterrizar!!), no estaría de más que algún responsable de sanidad se diese una vuelta!! Si hay contestación a esta opinión por parte de quien corresponda no vale decir que se están tomando las medidas oportunas porque eso no es verdad (dicho por varios empleados). Destacar la enorme amabilidad de todo el personal pese a que también refieren estar "quemadillos" también a ellos parece que le han llegado los recortes. ¡¡NO VOLVERE!!
No fomentan los productos típicos de la tierra como el almogrote.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Buenos días,

En primer lugar, agradecer que nos haya hecho llegar su opinión y sus impresiones sobre nuestro hotel.

Es cierto que en verano los insectos proliferan en los jardines del hotel, que cuenta con más de 70.000m2 de zonas verdes. Somos conscientes de que las moscas no han sido eliminadas este caluroso mes de agosto utilizando los sistemas habituales. Por este motivo, además de la fumigación que realizamos cada dos semanas, este mes se ha procedido a realizar un control adicional, a través una empresa especializada.

Informarle también de que el hotel trabaja con una empresa externa de higiene alimentaria que, además de velar por el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos, toma muestras de los platos preparados en el hotel regularmente, controlando que los procesos de elaboración y presentación de los mismos son los correctos.

En referencia a los productos típicos canarios, pueden degustarse siempre que se sirve el Buffet Canario (al menos una vez por semana). Respecto al desayuno, cada mañana ofrecemos una selección de al menos 60 productos, entre los que se encuentran múltiples opciones de pan y bollería fresca elaborada cada mañana por nuestro equipo de pasteleros.

La amabilidad del personal del hotel es sin duda uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes y agradecemos sus comentarios al respecto, lamentando que el servicio y hospitalidad no hayan sido de su agrado en esta ocasión.

Reciba un cordial saludo,
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El Hotel Jardín Tecina lo venden como un hotel excepcional en la Isla de La Gomera. Quizás sea así en esa isla, puede que sea el mejor, pero no es más que un hotel normal de cualquier otro lugar.
El gran problema que le encuentro es la gran cantidad de pasillos y cuestas que hay que caminar para llegar a las habitaciones más alejadas, con unos pasillos entre jardines algo descuidados y con desperfectos. Parece un laberinto. Las habitaciones de los pisos bajos, como fue nuestro caso, mirando al mar, sólo tienen salida hacia "la terraza", siendo habitaciones pequeñas y con decoración muy antigua, pero correcta. Estaba bastante limpia.
Las comidas no tienen mucha variedad y es un auténtico engorro el tener que pagar por las bebidas, siendo además extremadamente caras. Era desagradable ver el trato de los responsables del restaurante hacia los camareros. Eran demasiado déspotas.
El restaurante es un auténtico caos de gente para aquí y para allá al ser un buffet self service, con huecos entre las mesas muy estrechos.
Hay poco aparcamiento. Cuando fuimos el hotel no estaba lleno (las habitaciones a nuestro alrededor estaban vacías), y costaba aparcar cuando llegabas algo tarde. No me quiero imaginar cuando el hotel está lleno. Es un problema cuando en esta isla es imprescindible tener coche, ya que el servicio público de transportes es anecdótico.
En cuanto a las actividades lúdicas del hotel (animación infantil y deportiva, actuaciones musicales nocturnas, etc.) son muy básicas y son de todo menos lúdicas.
Pero no todo es malo. El trato personal de los empleados del hotel es exquisito. Las piscinas son correctas. Incluso tiene un ascensor que lleva hasta una zona junto a la costa, en la que hay un restaurante y una piscina de agua salada (el hotel está en un acantilado a bastante altura).
El hotel en sí es un jardín, el cual están continuamente cuidando. Tiene un gran teatro al aire libre en medio del recinto, aunque lo vi desaprovechado, ya que no se hizo nada durante nuestra estancia. Es un hotel bastante tranquilo y recomendable para estar con niños o relajarse en habitaciones alejadas de la piscina.
En definitiva, un hotel correcto en prácticamente todo, aunque no muy bueno o excepcional en nada. Muchos hoteles de menos estrellas en Tenerife o Gran Canaria son mucho mejores que este.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa caminar bastante y subir cuestas, elige una con vistas al mar, pero en la segunda p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MariaCarrillo, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
En primer lugar, agradecerle su visita a nuestro hotel.
Como bien es sabido, nuestro hotel descansa sobre un terreno de 70.000 m2 de exuberantes jardines y su arquitectura se adecuó en su momento al entorno de manera que las habitaciones estuviesen enclavadas de una forma no agresiva para el paisaje y para que se pudiese apreciar la naturaleza de su enclave al acceder a las habitaciones. El terreno tiene suaves lomadas que la mayoría de nuestros clientes aprecia como pequeño paseo.
Todos los días se ofrece un buffet temático diferente, como noche mediterránea, noche canaria, clásicos etc. con más de 150 productos diferentes entre los cuales esperamos que puedan encontrar recetas de su gusto.
Sentimos si en cierto momento le ha sido incómodo el aparcamiento, el parking recientemente ampliado ha ganado gran cantidad de plazas nuevas. No podemos habilitar más espacio al parking debido a nuestro ideal de conservación del entorno. Si desea volver a visitarnos en fechas que no sea Agosto, el parking está garantizado en la misma puerta del hotel.
Esperamos verle de nuevo entre nosotros y le agradecemos su elección de pasar las vacaciones en Hotel Jardín Tecina.

Saludos Cordiales,

Hotel Jardín Tecina.

¿Has estado en Hotel Jardin Tecina, La Gomera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Dirección: Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardin Tecina, La Gomera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin Tecina, La Gomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel Jardin Tecina Gomera
Hotel Tecina Lagomera
La Gomera La Playa
Hotel Jardin Tecina, La Gomera Playa De Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Jardin Tecina, La Gomera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.