“Para quedarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Añadiste el Hotel Jardin Tecina, La Gomera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin Tecina, La Gomera
4.0 de 5 Hotel   |   Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
“Para quedarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy bonito. Los bungalows son completos y confortables, el ambiente tranquilo, el jardín y la piscina deliciosos y el desayuno muy variado.
Para ser excelente debería tener calefacción, aunque te ponen un radiador portátil si lo pides y la bollería del desayuno es mejorable.
A destacar las veladas en el piano bar con la elegantísima pianista atendiendo las peticiones del público.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos días,

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro Hotel. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Las sugerencias recibidas serán tomadas en cuenta y transmitidas al departamento correspondiente, no obstante, comentarle que toda la bollería del desayuno es cocinada en nuestros hornos de una manera artesanal y suele ser muy apreciada por nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales.

LAS PALMAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos alojamos tres días en este hotel, animados por las opiniones de algunos conocidos que habían estado antes. El hotel esta ubicado en un sitio precioso y con unas vistas asombrosas. Las habitaciones son amplias, y tienen lo que se necesita,el baño es estupendo y la presión del agua esta genial.Los colchones son muy confortable y en general dormimos muy bien. Los punto negativos los encuentro en la comida en general, vale más la pena tener solo el desayuno y comer en el pueblo al que se accede por un ascensor desde el propio hotel.La comida del hotel es cara y no vale lo que cuesta. El desayuno podía estar más apetecible, la manera de colocar los distintos productos no es atractiva, no hay ni un solo zumo natural. El trato en general es cordial y atento, pero a veces se echa de menos algo que fidelice al cliente. El hotel se sabe que es el único de cuatro estrellas de la zona, y quizá por eso no se esfuerza lo suficiente y eso se nota. En general lo encontré caro, para lo que hemos recibido. Pero puede deberse a que Marzo es temporada alta en Canarias.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar personalmente con recepción, porque por internet no hacen caso a las indicaciones que les rea...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos días,

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido de su gusto y esperamos poder verle de nuevo entre nosotros. Sus ideas serán transmitidas al Dpto. correspondiente e intentaremos ajustarnos a sus sugerencias.

Un cordial saludo,

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Venia dispuesto a lo peor, a ver rayos y truenos y a una bacanal de bichos infernales en las habitaciones, dada las ultimas criticas leidas aqui, y sin embargo me encuentro con algo que dista mucho a muchas de las opiniones que leo hoy aqui, fruto a mi entender mas bien de la rabia que de la realididad en si.

Empecemos, el hotel se encuentra enclavado en los acantilados de Santiago, un lugar maravilloso, que al parecer siempre goza de buen tiempo, las vistas, si encima eres de los afortunados que tienen la habitación orientada al mar es simplemente espectacular. Todas las instalaciones en si rezuma de belleza cuidado y atención, si bien todas las habitaciones y exteriores de las mismas tienen ese toque de antiguas casas con balconadas Canarias, es decir una delicia para la vista, el hotel dividido en tres subniveles a su vez, amplia su extension, lo que lo hace parecer aun mas magnifico y sin por ello tener que descuidar su imagen, la verdad es que no se hace, grande ni cansino, he leido alguna que otra critica al respecto, y no es ni mas ni menos grandes que los resorts a los que vamos en el caribe, y no por ello he leido critica alguna.

Las Piscinas son bastante coquetas, ni muy grande ni muy pequeñas, y alguna de ellas con un minibar enclavado en medio con asientos flotantes en el agua que, en verano tiene que hacer las delicias de los visitantes, mencion especial a una zona, a la que tienes que acceder mediante un ascensor, quendando asi a ras de agua, simplemente impresionante, donde hay otra pisciona, barbacoa, voley playa y un minigolf, simplemente genial!!, la verdad es que las instalaciones de nada te puedes quejar ya que para ser tan grande esta todo muy bien cuidado y las vistas son un autentico lujo. Para completar tiene pistas de golf, tenis y padel, vaya que nunca estaras aburrido, carta de masajes a un modico precio de 55 euros, vaya todo muy completo, quizas le vaya faltando un spa en los tiempos que corremos pero caray con 4 estrellas un hotel creo que tiene mas que suficiente.

Por otro lado tenemos las habitaciones que a mi entender son bastante correctas para un hotel de su categoria, y repito si eres el afortunado que tiene una habitacion mirando al mar es una maravilla, levantarse con esas vistas. La habitacion cuenta con todo, amplia, armarios de la misma indole, tele de plasma orientable desde la pared a la cama, botellas de agua pequeñas de cortesia , y si quieres, por un modico precio de 17€ te convierten tu bañera con un trato delicioso de las camareras en un autentico spa. Vaya un autentico detallazo. Mencion aparte quizas la de las camas cuyo colchon quizas era pelin duro para mi pero, caray dormi maravillosamente bien con el silencio reinante en aquel lugar. Puede que las paredes fuesen algo finas ya que oias las muebles rodarse a la hora de hacer las habitaciones.

La Comida, he leido por aqui tantas barbaridades que esperaba la "fritangada" del año, no se si me explico, para empezar el desayuno, absolutamente completo, con todo lo que puedas esperar de un buen desayuno, y si encima pudiste coger mesa frente al mar vamos ni te cuento, l verdad que no encuentro a nada a faltar en un desayuno tan completo. Por otro lado la comida sin ser tan extensamente variada como quizas en el desayuno, pero tenia una calidad impecable propio de un 4 estrellas, ensaladas, verduras, papas gratinadas, pescado carne, etc, la verdad que no se que mas quiere alguna gente, pero he de reconocer que yo que mira que soy de mal comer o que soy bastante tiquis miquis, acabe harto los dos dias. que pase alli, chapeau, ademas tienen unos dias especiales habilitados a barbacoa que ya es mas que aceptable para un hotel como digo de 4 estrellas. Hay muchos hoteles aqui en tenerife de 5 que deberian aprender.

Para finalizar y no por ello menos importante la atencion del personal, creo no exagerar cuando digo que es exquisita!! propia de la gente de la zona, rayando a veces la excesiva confianza pero es que los canarios somos asi.

Habeis leido algo sobre moscas verdes, hormigas, iguanas o bichos raros en mi ciritica!!??, pues eso porque no vi ni uno y si la viera como es el caso de alguna mosca me parece algo bastante irrisorio que no exista en 2000 metros cuadrados de parcela rodeada de un bosque absolutamente maravilloso y bien cuidado, repito en Mexico seguro que nadie se quejaba de las iguanas.

Para concluir dire que fui en pareja, que ella quedo encantada y que ya estoy contanto los dias para que llegue abril donde he hecho nuevamente mi reserva en este maraviloso hotel 4 estrellas.
No puntuo un 5 no por que no me haya gustado si no porque en mis criticas puntuo con un 5 la excelencia denotro de su categoria, y si bien este hotel esta muy muy cercana a conseguirla hay algunos puntos que le faltan para llegarla. Pero que desde luego sobre pasa la categoria de las 4 estrellas es innegable. Chapeau!

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes las que tienen balconada frente al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Es para nosotros un honor su detallada entrada en Tripadvisor. Le agradecemos enormemente el tiempo y dedicación en su extenso escrito, el cual nos ayuda a crecer cada día más para otorgar a nuestros clientes la máxima calidad de servicio posible en cada estancia.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos verle pronto de nuevo como nuestro huésped, reciba un cordial saludo,

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Este es un verdadero Jardín, es una belleza de Hotel el nombre de jardín debe ser porque esta totalmente decorado con flores naturales plantas bien cuidadas, un ambiente pulcro, ordenado y la atención es de primera, estuvimos el fin de semana alojados allí y la pasamos muy bien, luego salimos para Santiago de Compostela en horas de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a los jardines son un sueño que provoca quedarse por mas tiempo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¡Buenos días!

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por transmitir en Tripadvisor con tanta cordialidad su estancia con nosotros.

Nos encanta la valoración que hace de nuestro trabajo, no obstante, seguiremos intentando harcelo cada día mejor.

Esperamos verle de nuevo por nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Carrizal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos alojamos dos noches en el mes de noviembre en el único “hotel de categoría” de La Gomera.
Las zonas comunes están muy bien cuidadas, la recepción y el piano bar son zonas muy acogedoras; el complejo es inmenso y está dividido en bloques con nombres de plantas. La verdad es que nos pareció demasiado grande… Había que caminar mucho, mucho, mucho para llegar a los sitios...
En lo que se refiere a la zona de la piscina, lo cierto es que ésta no es demasiado grande; hay dos bien diferenciadas: una normal y otra muy simpática con un bar incluido.

En cuanto a la habitación, ésta era muy espaciosa: al entrar teníamos un pequeño saloncito a mano izquierda, la cama era enorme, con una tv de plasma grande, un amplio ropero y mucho espacio hasta llegar al gran baño, que tenía bañera y plato de ducha. Lo cierto es que no podemos quejarnos de espacio porque como digo era muy grande. También tenía una pequeña terraza y la zona era muy tranquila. La verdad es que la habitación nos gustó mucho.

En lo que refiere a la comida, debo decir que nos decepcionó muchísimo en cuanto a variedad. El desayuno sí me pareció completo pero porque yo no suelo tomar huevos, salchichas, bacon, etc, pero es verdad que me sorprendió no ver todo eso que sí suele haber en los hoteles turísticos.
Lo más decepcionante era la cena, muchas ensaladas y postres, pero muy poca variedad de carnes y pescados, de hecho sólo ponían uno de cada y si no te gustaba… Comías pizza, pasta y ensalada. Se supone que las cenas eran temáticas, pero de eso no vimos nada. La calidad era media.
El servicio de restaurante pésimo: muy lento y despistado. Tardaron toda la cena en traer la bebida, y a quién se lo reclamaba siempre tiraba balones fuera culpando al otro compañero. Es cierto que había poco personal para lo lleno que estaba el hotel, y parecía que se escondían para evitar echarse más trabajo a la espalda.

El “espectáculo” se hace en un bar-salón pequeño; y digo el espectáculo porque las dos noches fue lo mismo: una señorita tocando el piano.

Por último, del personal sólo destaco a los botones y limpiadoras, que fueron siempre muy amables y simpáticos. El personal de recepción nos pareció maleducado y ya comentamos el personal de restaurante; de éste último destacamos a un chico jovencito que estaba sólo en los desayunos y vimos que era el único que se movía y atendía en la zona exterior, el resto estaba escondido.

El hotel está bonito, pero para ser “lo mejor de La Gomera” deja muchísimo que desear. Habíamos escuchado que había perdido calidad y aunque no estuve con anterioridad, trabajo en esto y sé que fue un gran hotel, pero ahora que lo he probado debo decir que está en decadencia, más vale que hagan algo pronto.
Por ahora no repetiríamos y sólo lo recomendaría por ser el espacio más turístico de la Isla, pero con mucho ojo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cerca de recepción posible, porque si no te toca caminar, caminar y caminar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Jardin_Tecina, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Buenos días,
En primer lugar, agradecerle su elección de nuestro hotel para pasar unos días de descanso.
Referente a su experiencia con el Departamento de Recepción, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Tomamos buena nota de sus comentarios y trasladaremos a Cocina y con los Maitres sus sugerencias para mejorar el servicio de restaurante durante las cenas.
Comentarle que todos los panes, bollería y postres son caseros tanto para el desayuno como para las cenas. Así mismo, disponemos en el hotel de huerta propia, de ahí, que haya notado la abundancia de las verduras, todo fresco y directo de la tierra al buffet.
Respecto a los shows (de acrobacia, folclóricos, de baile, magia, etc.), son de jueves a domingo en el Bar Salón. La pianista está diariamente en el Bar Hall. Además, disponemos de un programa diurno de animación muy completo, con deportes, yoga, pilates, aquafit, paseo a la platanera y paseo botánico, etc.
En Diciembre, con la apertura de nuestra nueva tasca “El Fandango” hemos incorporado noche de flamenco en vivo y noche de bailes de salón allí mismo.
Lamentamos muchísimo no haber cumplido sus expectativas y esperamos cambiar su experiencia si viene a visitarnos de nuevo.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Jardin Tecina, La Gomera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Dirección: Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardin Tecina, La Gomera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin Tecina, La Gomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Jardin Tecina Hotel
Hotel Tecina Lagomera
La Gomera La Playa
Hotel Jardin Tecina, La Gomera Playa De Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Jardin Tecina, La Gomera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.