“realmente bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Añadiste el Hotel Jardin Tecina, La Gomera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin Tecina, La Gomera
4.0 de 5 Hotel   |   Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
orotava
“realmente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Llevo tres años seguidos pasando unos días en este hotel y cada año que pasa es mejor que el anterior,especialmente la comida,el buffet del desayuno es expectacular,digno de un buen cinco estrellas,y la cena es sorprendentemente surtida y variada,este año ademas tenian barbacoa,donde una cocinera muy amable te ofrecía 4 o 5 tipos de carne.Algunos días tenian PESCADO FRESCO algo muy raro en un hotel.Tanto los camareros (especialmente Mary) como el grupo de animación se desviven por agradar y entretener a tus hijos. Por poner un pero,los precios de algunas bebidas son algo elevados,pero en conjunto es una relación calidad/precio inmejorable.Lo recomiendo a todo el que quiera pasar unos dias de descanso en un entorno maravilloso,yo el año que viene repetire y como siempre me iré de allí feliz y con 3 o 4 kilos de más.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. Tdos los departamentos correspondientes serán informados de su opinión.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

728 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos estado mi mujer y yo sólo 2 días en este precioso Hotel y la verdad si queréis desconectar lo sugiero como destino, tienen ofertas estupendas las habitaciones son un poco clásicas pero confortables, los colchones deberían pensar en cambiarlos, alguno ya está pasadillo y el armario es insuficiente si vas a estar una semana, para una desconexión de un par de días perfecto.
Reservamos con media pensión, gran acierto ya que en la zona la posibilidad de comer fuera es bastante escasa, aunque creo que se deberían esmerar un poco en la variedad y calidad de los distintos buffets, tanto cena como desayuno, para una o dos noches está bien pero escaso y repetitivo si estás más tiempo...

Consejo sobre las habitaciones: Procurar elegir las habitaciones superiores, tanto por vistas como por tranquilidad...eso sí, no olv...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar cada día y los mismos serán transmitidos a los departamentos pertinentes. Nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. No obstante en próximas visitas, previamente a su llegada, puede solicitar cama de matriminio y "colchón blando" si así lo desea.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

La vida de un hotel es el resultado diario de la estancia y confort de muchos clientes, El Jardín Tecina esta ubicado en un lugar fantástico en una isla fantastica pero no por eso tiene que descuidar el resto de su cuerpo, Lo primero que falla en este complejo es su gastronomía que podemos calificar como pésima. el servicio en cambio esta bien asi como la limpieza otra cosa son las habitaciones donde uno retrocede a los años 70 con colchones incomodos y decoración decadente.
que tengas unas vistas fantásticas no te excusa para no cuidar el resto del recinto.

Consejo sobre las habitaciones: si llevas equipaje pide que estén cerca de la recepción y mejor balcon con vistas al mar que terraza...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por escribir sus opiniones.
Lamentamos, no haber cumplido con todas sus expectativas. Tomaremos buena nota de todos sus comentarios, pues nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos cada día a nuestros huéspedes.

El hotel cuenta con un restaurante buffet con cenas tematizadas, un restaurante con especialidades de la cocina canaria, otro al borde del mar con cocina internacional y una tasca con platos españoles tradicionales. Nuestro jefe de cocina tiene una amplia trayectoria internacional y uno de nuestros segundos llegó a la final del 9º Campeonato Absoluto Regional de Cocineros de Canarias el año pasado. El hotel se inauguró a finales de los 80 y la decoración es rústica, no decadente. No obstante, el año pasado ya se empezaron a remodelar algunas habitaciones, y seguimos en ello. En la mesilla de noche tiene disponible una carta de almohadas y puede solicitar un tope para hacer más blando el colchón. Se realizan inversiones cada año para renovar las instalaciones y los jardines son alabados por mucha de nuestra clientela. Así mismo, tenemos un 30% de clientes repetidores que avalan nuestro trabajo.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

excelente, un lugar muy agradable para descanzar, muy tranquilo, a pesar de que el complejo estaba lleno. El bufet, muy completo, especialmente el desayuno, las piscinas agradables y muy limpias y la limpieza de las habitaciones perfectas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

San Juan de la Rambla, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fuimos hace 25 años y hemos vuelto a celebrar las bodas de plata. Hemos notado las reformas realizadas, aunque aun le quedan algunas zonas por renovar; pero el atendimiento por parte del personal hace que esto no sea nada negativo. Para quien quiera relajarse con el sonido de los pájaros y las vistas al mar es ideal. Una cosa importante que lo diferencia de los demás es el formato de casitas y no edificio con ascensores.

Consejo sobre las habitaciones: Es imporante pedir las de las plantas superiores quien quiera tener más intimidad. En algunas bajas...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

¿Has estado en Hotel Jardin Tecina, La Gomera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Dirección: Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardin Tecina, La Gomera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin Tecina, La Gomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel Jardin Tecina Gomera
Hotel Tecina Lagomera
La Gomera La Playa
Hotel Jardin Tecina, La Gomera Playa De Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Jardin Tecina, La Gomera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.