“Dan ganas de no salir del hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Añadiste el Hotel Jardin Tecina, La Gomera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jardin Tecina, La Gomera
4.0 de 5 Hotel   |   Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
EcoLíderesNivel Plata
Costa Adeje, España
“Dan ganas de no salir del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Suelo ir cada año 2o3 dias a este hotel,un fin de semana largo y TODAS las veces he salido contento.Cada año veo que van renovandolo por partes,la comida y las habitaciones fenomenal.Han mejorado la cobertura wifi y se agradece.Es perfecto para viajar en familia,mini club para la niña y en alemán .Pistas de Padel que a nosotros nos gusta.Un beach club con piscinas saladas ,Voley playa y bonitas y espectaculares vistas sobre la isla de Tenerife y el Teide....y aunque a veces da pereza salir,la Isla de la Gomera es espectacular con su Parque Nacional de Garajonay,uno de los sitios mas bonitos de las islas Canarias.Para los amantes del Golf tiene un campo precioso con hoyos frente al mar desde lo alto
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores con vista al mar,Ademas son las mas tranquilas y lejanas de las zonas de Piscina y jaleo
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 24 julio 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

pareja joven que fuimos con fred olsen y buena tarifa media pension un fin de semana,instalaciones cuidadas,buffet correcto,lo mejor la habitacion y la animacion nocturna de la señora tocando el piano a la luz de la luna!!un saludo

• Se alojó el diciembre de 2013
HJTecina, Community Manager en Hotel Jardin Tecina, La Gomera, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. Nuestra pianista será informada de su opinión.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel JardinTecina,en la isla de la Gomera,es un sitio para descansar en familia o pareja,sus instalaciones son perfecta,con vistas al Teide,amplios jardines y muy silencio, y agradable para el dencanso y relax,el personal es muy amable,habitaciones limpias y confortables,bufet,en desayuno y cena,es recomendado y el restaurante,pidiendo una reserva,es de calidad,por su situacion,cerca del mar y un personal profecional,volvere ,otro fin de semana,vale la pena repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

lo mejor el club mini. Cuentan con un monitor estupendo Obama. Sólo por ver lo bien que mi hijo se lo paso con el y con sus compañeros merece la pena repetir.
EL personal es inmejorable desde los socorristas,recepcionistas,señoras de la limpieza...

A mejorar el bufet. Sobretodo el de la cena. Cuando nosotros acudimos Muy poco variable. Las ensaladas de la mañana se sirven por la noche distribuidos tacitas .esperabamos mayor variedad al tratarse deun hotel de cuatro estrellas.
EL de día es un poco mejor pero también varía poco. Y no había sección para niños.

Por lo demás es un hotel que me sorprendió por lo bien que hemos estado y seguro repetiremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Su escrito nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más satisfactoria. Todos los departamentos correspondientes serán informados de su opinión.
Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo entre nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Acabo de llegar de una escapadita romántica de 4 días y me ha sorprendido muchísimo la experiencia tanto el . buen servicio como estancia volveré seguroo tanto en pareja como en familia.........................................................

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jardin Tecina, La Gomera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardin Tecina, La Gomera

Dirección: Lomada De Tecina S/n, 38811 Playa de Santiago, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > Playa de Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Playa de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jardin Tecina, La Gomera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin Tecina, La Gomera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tecina En La Gomera
Hotel Jardin Tecina Gomera
La Gomera La Playa
Hotel Tecina Lagomera
Hotel Jardin Tecina, La Gomera Playa De Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Jardin Tecina, La Gomera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.