“Buen hotel, mala ubicación” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Migjorn
“Buen hotel, mala ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en formentera en el mes de junio, el hotel es muy bueno, la comida buffet es rica y bueno si tiene variedad, las habitaciones son limpias. Lo único que no me gusto fue la playa del hotel hay muchas piedras, tuve que alquilar un carro para visitar otras playas que son muy bellas.
Yo recomendaría estar en un hotel por el centro de formentera e ir a visitar las playas hermosas que tienen como la de ses illetes.

• Se alojó el junio de 2013

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

En comentarios anteriores habia leido que el hotel era viejo pero que por la playa valia la pena. Asi que nos arriesgamos y reservamos ahi 2 noches con media pension incluida (obviamente no incluia bebidas) Y la verdad es que nos llevamos una gran sorpresa, el hotel si bien no es del todo moderno, lo han remodelado y el servicio en general fue muy bueno. La playa de ese lado esmdivina aunque si vas a FOrmentera vale la pena rentar una moto y descubrir todas las calas que tiene y no quedarse solo en la playa del hotel. El hotel merece la pena, los unicos detalles que a nuestro parecer para el tipo de hotel tiene son tres: uno es que tienes que dejar un deposito de 10euros por toalla (son bastante angostas ni parecen de playa) que si que te lo regresan pero vamos eso ya no va!; el segundo es que no cuenta con tumbonas propias en la playa si quieres tienes que pagar y el tercero es que ni si quiera una botella de 250ml te regalan en tu cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tenga vista al mar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Por primera vez en nuestros viajes a Formentera, al viajar con un niño de dos años, nos alojamos en un complejo hotelero (Riu Sa Mola) en lugar del típico hostal de playa que habíamos utilizado con anterioridad y asiduamente. La experiencia ha sido muy positiva. El hotel muy tranquilo y bien situado, con una buena playa casi en exclusividad si no deseas trasladarte en vehículo o otros lugares de la Isla. El personal del hotel, incluida la Directora que realiza una labor con sus clientes excepcional, muy amable y atento. La comida estupenda y variada. Por poner algún pero, el spa no está a la altura del resto de instalaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hemos estado en este hotel 4 veces, solamente por la belleza de su playa y lo alejado que está de cualquier cosa, pero es muy cierto que el hotel me recuerda a los antiguos RIU que habia en Mallorca cuando yo solo era un niño, aunque tiene su encanto.
La playa es genial por eso siempre repetiamos, hasta que el pasado verano al ir a hacer la reserva como cada año nos dimos cuenta de que el precio habia subido considerablemente, entonces fue cuando decidimos no volver jamas a este hotel... Ya nos parecia un precio muy elevado el que pagabamos para que encima nos cobren mas por un servicio que no es de un 4 estrellas.
La comida es un buffet de calidad media y a los 3 dias estas ya cansado de ver lo mismo.
La piscina en temporada alta se queda muy pequeña.
El SPA?, es ridículo.
Los bungalow estan anticuados, no pasa con las habitaciones del edificio principal que fueron renovadas hace 1 año mas o menos.
El mobiliario del hotel se ve anticuado.
El mini golf tiene mas de 30 años y nunca se a renovado.
Por favor, a los responsables de vestuario del personal les pediría que cambiaran esas camisas HORROROSAS, que llevan los camareros y que estoy seguro de que hasta pasan verguenza de llevarlas puestas.
En fin, no creo que volvamos a este hotel, por su excesivo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque a tu llegada al hotel te cambien tu habitacion por un bungalow diciéndote que es de mayor cat...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuvimos en el mes de agosto. El hotel está bien, aunque yo añadiría alguna reforma sobre todo en habitaciones. Muy limpias las habitaciones e instalaciones. La comida en media pensión estupenda. El personal de animación también es simpático. La directora muy amable, al igual que todo el personal. Lo único es que nos quedamos con la impresión de que los horarios del Miniclub podían ser más amplios. Lo mejor la ubicación del hotel en una playa estupenda. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu La Mola

Dirección: 07871 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu La Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu La Mola Formentera/Migjorn
Riu La Mola Formentera
Riu La Mola Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.