“EL MEJOR HOTEL DE FORMENTERA” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Migjorn
SANTIAGO- CHILE
“EL MEJOR HOTEL DE FORMENTERA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado 11 dias en Agosto en este hotel y me pareció muy bueno. Tenia un poco de aprehensiones ya que las criticas eran muy variadas, pero queriamos unos dias de relajo al final de un agotador viaje por España y creo que no nos equivocamos. El hotel esta remodelado y la verdad me pareción muy bien es ese sentido. Nuestra habitación que era solo una standar tenía balcon y vista frontal a la playa y piscina. El personal encantador. No me parecio en absoluto que solo se ocuparan de los italianos como habia leido. Efectivamente la gran mayoria de los huespedes en la época que fuimos eran italianos pero nunca senti que nos discrimanaran por no serlo, al contrario. La gente de la recepción extraordinariamente servicial. La playa enfrente del hotel tiene muchas piedras a la entrada por lo que decidimos comprar zapatos de agua. Las tumbonas y quitasoles son de pago (24 euros diarios 2 tumbonas y un quitasol) pero es porque las playas son públicas y la concesión de ella no es del hotel, el que si te facilita quitasoles si así lo requieres. En todo caso puedes reposar en las tumbonas de la piscina y esta se encuentra a la orilla del mar asi que no me pareció una gran molestia. Fuimos en media pensión y los buffet me parecieron bastante bien especialmente en la comida. El desayuno me pareció mas pobre si lo comparamos con los buenos All Inclusive del Caribe. Lo que si creo que es algo que definitivamente se debería mejorar es la conexión entre los sectores del hotel La Mola 1 y La Mola 2 ya que debes subir laaaaargas escaleras para trasladarte ya sea al sector comedor buffet y/o bar de noche o a la playa y piscina. No creo que sea recomendable para alguien de edad y/o con algun impedimento fisico. En nuestro caso estabamos en el 1° piso con lo que ir a la piscina y a la playa era como salir al jardin de la casa, muy muy agradable, peeero subir a desayunar y a comer uff largo viaje. Por otro lado si estas en las habitaciones de arriba, subir de la playa o la piscina pfff cansador. Creo que un ascensor de tipo funicular que conectara los edificios no afectaria el entorno y se agardeceria mucho. Arrendamos auto un par de dias para recorrer las bellisimas playas y calas de Formentera y ademas vimos muchos hoteles y creo que no me habria quedado en ninguno que no fuera el RIU ya que el resto eran mas bien de tipo hostales sin mucha infraestructura. Si te quieres evitar las piedras en la playa del hotel puedes caminar por una via lateral de madera que recorre la playa de Mitjorn y a unos 300 mts esta la parte de esa playa que es solo suave arena desde el comienzo. Tambien hacia el lado opuesto de Mitjorn hay una cala pequeña pero preciosa de arena suave con una agua cristalina increible. En lo personal si volviera a Formentera iria nuevamente al RIU

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con muchísimas habitaciones, aún así, sin agobios ni multitudes, excepto en los desayunos, que el primer día ya descartamos, por lo que no sabemos la calidad del mismo. Hagan lo possible por tener una habitación con terraza y vistas al mar, se levantarán por la mañana pensando que están en el paraíso. La playa del hotel una gozada.

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Pasé una semana y fue muy satisfactorio. El bufet de mucha calidad, variedad y haciendo referencia a productos y cocina típica de Baleares. Aunque el hotel en agosto está llena de italianos, todavía sientes que hay "autenticidad". El hotel muy limpio y cuidados jardines. El personal amabilísimo y agradable. Un hotel para recomendar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Buen hotel para pasar unos días junto a la playa.
Las habitaciones son muy confortables.
La cena bufet es muy buena, variada y abundante con toda clase de comida y postres, no tanto asi como el desayuno que para mi es escaso y la calidad no me ha convencido. La bollería era incomible y tenía poca variedad de fruta.
El servicio es lo mejor del hotel, siempre a tu disposición con cara amable y deseando que tu estancia sea lo más agradable posible. Un diez para el personal del hotel.
Lo único que no me ha gustado del hotel ha sido el ruido que hacen con los carros de la limpieza al moverlos por los pasillos desde las 8 de la mañana, en eso si deberían tener más cuidado y darle una solución.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en formentera en el mes de junio, el hotel es muy bueno, la comida buffet es rica y bueno si tiene variedad, las habitaciones son limpias. Lo único que no me gusto fue la playa del hotel hay muchas piedras, tuve que alquilar un carro para visitar otras playas que son muy bellas.
Yo recomendaría estar en un hotel por el centro de formentera e ir a visitar las playas hermosas que tienen como la de ses illetes.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Riu La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu La Mola

Dirección: 07871 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu La Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu La Mola Formentera/Migjorn
Riu La Mola Formentera
Riu La Mola Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.