Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen establecimiento. A imitar por otros en calidad y servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu La Mola

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Riu La Mola a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu La Mola
4.0 de 5 Hotel   |   07871 Migjorn, Formentera, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Migjorn
pais vasco
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy buen establecimiento. A imitar por otros en calidad y servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo mejor de este establecimiento es su ubicación, junto a la playa, y la amabilidad de su personal (siempre sonriendo). Ofrece un completo servicio (spa, hamman, gimnasio, 2 piscinas, playa, bar, restaurante, completo buffet, animacion, ...). La habitacion es magnifica, amplia y con terraza.

Mejoraría la wifi, es limitada a hora y media diaria, consecutiva y en zonas comunes, el resto de pago.

Es algo caro, aunque esta muy bien organizado todo. Te asignan una mesa para todos los dias y no es nada agobiante el buffet. Mejoraria la calidad del pescado, sobre todo estando en zona de costa.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

681 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    321
    275
    49
    18
    18
Ver opiniones para
202
327
16
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, Catalonia, Spain
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No se puede cobrar por una habitación doble con cama supletoria 605 € por la media pensión y por mas Formentera y mes de Agosto que sea, máxime si la habitación no tiene mas de 10 m., y el desayuno es una verdadera calamidad.
Tampoco se puede cobrar además un suplemento de 3,75 € por un zumo de naranja natural en ese desayuno, y tampoco pedir un depósito para la toalla que utilizas en la piscina, una piscina masificada y donde es imposible disfrutar de una tumbona y sombrilla por estar todo a tope.
Lo siento de veras, pero tuve que abandonarlo tras la 1a. noche por sentirme engañado desde el primer momento.
Deberían controlar mas de cerca éstas situaciones de abuso y penalizarlas de forma que no se repitieran de nuevo.
Es una verdadera verguenza permitir este tipo de abusos, pero que se puede esperar de un país donde los gobernantes a menudo son corruptos.

Jordi B. / Sant Quirze del Vallés

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de mayo. Excelente época por la tranquilidad. Buen servicio, directora y subdirector implicados en el trato con los clientes. Muy buena idea reservar mesa el primer día y mantenerla durante toda la estancia. Repetiremos seguro

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos pasado unos días en este hotel, y he de decir que nos hemos sentido como en casa. El personal hace la estancia muy gratificante, desde la directora, el subdirector y el maitre, hasta el último de sus empleados.
El hotel está en primera línea de playa, de hecho cuenta con un restaurante que tiene el agua a 20 metros.
La cena del buffet es buena, aunque el desayuno es mejorable. Por ejemplo, el zumo de naranja no es natural, aunque hacen otros zumos naturales (sandia, melón, piña...).
El wifi es de pago en las habitaciones, cosa que no me parece de recibo en un hotel de este precio.
Tiene una serie de problemas, que si bien no son de su competencia, deberían hablar con las autoridades locales y empresas para solucionarlo. El primero es la cobertura móvil, inexistente. Aunque vamos de relax, también nos gusta poder comunicarnos con nuestra gente. La segunda es la TDT, que tenía una cobertura muy intermitente.
A pesar de estos inconvenientes, valoro más lo positivo, por eso le otorgo 5 puntos.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tenerife
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
101 votos útiles 101 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Para segunda vez nos alojamos en este Hotel.Para ir con ninos es genial.Mis hijos se divirtieron un montón y desean volver el próximo ano.El personal es muy amable.La limpieza muy cuidada y la comida es variada y muy abundante.Los chicos de animación son muy simpáticos y presentes.
Creo que como alojamiento para familia en Formentera sea el mejor.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu La Mola

Dirección: 07871 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 430 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu La Mola 4*
Número de habitaciones: 328
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu La Mola Formentera/Migjorn
Riu La Mola Formentera
Riu La Mola Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.