“Excelentes días de descanso” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Migjorn
Gasteiz
“Excelentes días de descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Elegimos este hotel porque queríamos pasar unos días en pareja y cerca de la playa, no conocíamos la isla y nos dejamos llevar por las críticas del hotel y del entorno q lo rodea. He de decir del entorno que es genial, muy bonito,con aguas cristalinas y ese color del agua q caracteriza la isla, además es una extensa playa pero con alguna roca entre la arena q incomoda el meterse al agua.
El hotel es una maravilla. El personal es muy atento. En la recepción te explican todo perfectamente, en el comedor la atención exquisita igualmente, el metre te asigna una mesa y se preocupa de q sea de tu agrado a lo largo de toda la estancia , en nuestro caso Fran (segundo metre) nos cambió la mesa el segundo día porque notábamos demasiado el aire acondicionado y nos busco otra en una zona más cálida del amplio restaurante, los camareros son muy agradables y muy profesionales, Zoraida y Jesús en especial q son con los que tuvimos más contacto y q decir de la directora q te da la bienvenida personalmente y se preocupa de q todo sea de tu agrado. Que decir de la comida...... Muy variada, con bastante calidad y cantidad y reponiendo constantemente, en un ambiente tranquilo, a pesar de ser agosto, ya que hay dos turnos para cenar, algo que me parece muy positivo y a copiar por otros hoteles. Todo limpísimo y muy ordenado.
Las habitaciones amplias y cómodas , por poner un pero diría que nos acomodaron en la planta baja ya que nuestra habitación era una estándar pero yo solicite en un piso superior porque no me gustan nada nada las plantas bajas( es manía personal) y en el primer piso también debe de haber de este tipo de habitaciones pero se les pasaría o no les fue posible.
Respecto al hotel en general decir q esta reformado y bonito aunque en mi opinión las dos piscinas que tienen son un poco pequeñas aunque en este entorno, a mi por lo menos, no me apetece meterme en ellas, prefiero mil veces disfrutar de la playa.
Mi puntuación es excelente por todo ello. Espero poder escaparme el próximo verano unos días para volver alojarme en este hotel de la maravillosa isla de Formentera.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
Santa Cruz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el Riu La Mola ha sido perfecta, aunque es un hotel que pueden disfrutar más los que van en familia para disfrutar más de las instalaciones y actividades. nosotros solo dormíamos y cenábamos porque queríamos recorrer esta fantástica isla.
La atención fue excelente desde la llegada hasta nuestra salida.
El restaurante nos sorprendió. No pretendíamos cenar ni una noche en el hotel y finalmente cenamos todas las noches menos la primera. Tienen mucha variedad y calidad. Además la Directora del hotel tuvo un detallazo, invitándonos a una botella de champán por mi cumpleaños.
Sí tengo que decir algo en contra es que el edificio es un poco antiguo, pero está bien conservado.
Quiero destacar la atención de Laura que está en la recepción del bloque de abajo al lado del spa, fue especialmente atenta y simpática y sus recomendaciones, consejos y ayuda fueron indispensables para que nuestra estancia fuera tan maravillosa como fue.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Un hotel de 4 estrellas, cogimos habitación con vistas al mar, precio caro, pero en el periodo de alojamiento es "normal" en Formentera 5 noches 1600 € eso si después de estar buscando a la semana había subido 1000 €, mas o menos lo miramos un mes antes de la salida. La estancia perfecta incluía media pensión (Cena) y tanto el desayuno como la cena fueron perfectos, y con variedad mas que notable, variedad para los diferentes tipos de paladar pero muy enfocado al mediterráneo, y sobre todo con algunos productos locales, lo cual se agradece. Lo mejor la hospitalidad tanto de los camareros como en recepción, la dirección del hotel al pie del cañón, tanto en el desayuno como en la cena, con saludo personal el primer día, son las cosas que al final marcan la diferencia. Lo mejor la playa a pie de hotel, y de Formentera que decir hay que verlo es un pequeño caribe de aguas cristalinas y verdes esmeralda en pleno mediterráneo, aguas limpias y playas vírgenes, poco o nada construidas algunos hoteles en plena playa pero contados y todos ellos absolutamente integrados, caminos madera y campo, bosque... un reducto a tener en cuenta, la isla a tope de gente pero sin agobios en las playas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al Mar y si se puede Suit
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Se han creído "lo más"???
Estuvimos hospedados DOS años consecutivos y dejamos de ir por la falta de profesionalidad acompañada de los precios abusivos.
Hemos seguido visitando Formentera año tras año y la verdad... Este establecimiento está sobradamente superado por otros.
Esta tarde, estando en la playa al lado del hotel, hemos ido a la terraza del mismo a tomar unos helados y un café. El camarero, una vez ya sentados en la mesa y a mitad de la comanda, le hemos dicho que no estábamos hospedados en el hotel y nos ha levantado de la mesa solicitando que nos fuéramos.
Pero.... Dónde se ha visto esto???
En fin, sinceramente ni volveremos a dejar un sólo Euro en esta compañía RIU, e intentaré recomendar a todo aquel que pueda que no acuda a ella.

Se alojó el agosto de 2014
pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo mejor de este establecimiento es su ubicación, junto a la playa, y la amabilidad de su personal (siempre sonriendo). Ofrece un completo servicio (spa, hamman, gimnasio, 2 piscinas, playa, bar, restaurante, completo buffet, animacion, ...). La habitacion es magnifica, amplia y con terraza.

Mejoraría la wifi, es limitada a hora y media diaria, consecutiva y en zonas comunes, el resto de pago.

Es algo caro, aunque esta muy bien organizado todo. Te asignan una mesa para todos los dias y no es nada agobiante el buffet. Mejoraria la calidad del pescado, sobre todo estando en zona de costa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu La Mola

Dirección: 07871 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu La Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu La Mola Formentera/Migjorn
Riu La Mola Formentera
Riu La Mola Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.