“Un buen hotel de 4 estrellas con todo incluido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Hotel Formentera Playa

Añadiste el Insotel Hotel Formentera Playa a tu lista de perfiles guardados
Insotel Hotel Formentera Playa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Migjorn
Athens
“Un buen hotel de 4 estrellas con todo incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Estuvimos tres noches en el Insotel Formentera Playa en régimen de todo incluido. Es un hotel de cuatro estrellas. Las habitaciones están bien, tienen una buena variedad de bebida y comida. El hotel está enfrente de la playa pero... en el peor lugar. Aunque la playa es larga, bonita y arenosa, la parte del hotel es fea y rocosa. Aparte de esto no podemos quejarnos. La animación era de una calidad superior a la media y el personal fue muy atento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
MAdrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Hemos estado a finales de julio en Ibiza y posteriormente en Formentera. Aparentemente no está mal el hotel (instalaciones, aspecto). Sólo hay dos cosas que me indignaron: La cama del hotel (nosotros estuvimos en un estudio) medía de alto unos 10 cm y al pasar la mano por la superficie se notaba toda la estructura del colchón (un amasijo de hierros). Pedí que me la cambiasen, me dijeron que lo harían pero si lo hicieron...no noté la diferencia. Fuí a descansar, pero se dormía mejor en el suelo que en la cama, total que volví con la espalda hecha polvo. La segunda cosa es que la playa no está en frente del hotel (hay una pero no te puedes bañar) con lo que tienes que andar un poco.La comida era bastante pasable y un poco escasa en la variedad, pero lo peor fueron las camas. El espectáculo nocturno era un poco absurdo (supongo que era para niños...)En fin, el resto no estaba mal pero se supone que en verano se va a descansar..y la verdad, que con estas camas es tarea arduo difícil.

• Me gustó — Los empleados eran agradables
  • No me gustó — la incomodidad de las camas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Hace tan sólo tres días que llegamos mi familia y yo de este hotel. No ha estado mal si hay que ser sinceros pero no tiene nada que ver con el nivel al que se encuentra la isla de formentera. Una isla en mi opinión (y supongo que en la opinión de la mayoría)espectacular, en una sola palabra. Unas playas solitarias, de arena blanca y aguas cristalinas que sin duda no tienen nada que envidiar a las del caribe, ni mucho menos!. Y a tan sólo 25 min. de ibiza. Que puedo decir del insotel playa formentera, pues muchas cosas la verdad. Por ejemplo, el elevado precio que hay que pagar por una estancia aquí, ya no es por el precio porque al fin de al cabo somos nosotros quien decidimos ir o no, sino porque es desorbitado en comparación a lo que el hotel nos ofrece. No equivale a la realidad. Es un hotel que yo no recomendaría. Razones varías: 2,50 por un vasito de coca-cola de maquina (agua chili). La comida del buffet es siempre la misma y no es que sea muy buena que digamos, dejémoslo en "comestible", los espectáculos casi pésimos gracias a algún que otro bailarín que no lo hacía mal. Un aburrimiento total. Por no hablar del alojamiento... Las habitaciones creo que eran lo peor. Enanas, el baño muchisimo más que pequeño, con eso lo digo todo, no se podía estar más de dos personas en él. La cama plegable una pena, mi hija pequeña no pudo dormir en ninguna de las siete noches que permanecimos allí. Tuvo que dormir con nosotros. Y los estudios pegados al mar mejor no mencionarlos. Aunque eso sí, a 10 metros del mar. Pero con todo, tengo que decir que el trato por parte del personal fue bastante bueno (Aunque la mayoría no entendiese ni papa de español) y creo que la belleza y la magia de formentera pueden compensar en parte los fallos del que se supone que es el mejor hotel de formentera.

• Me gustó — El trato por parte del hotel.
  • No me gustó — La comida y la habitación.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Paisley, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2006

Esta era nuestra segunda estancia en este hotel, así que nos gusta. Pero la primera estancia fue a principios de temporada antes de que lo que llaman entretenimiento empezara. Esta vez había un “espectáculo” al aire libre cada noche, desde las 21.30 hasta las 23.30 aproximadamente. Además era increíblemente amateur y terrible (¡realmente sólo bailaban con MIMO al son de bandas sonoras de películas etc.!) Si te gusta ir a la cama temprano entonces debes pedir una habitación en el extremo más lejano del hotel (que da a Ca Mari), donde no se oye el estrépito. El ruido en las habitaciones o estudios que dan a la piscina era tan alto que no podíamos escuchar nuestro MP3 o ver la tele en nuestro estudio mientras había el show. A diferencia de las otras reseñas, el personal del hotel nos pareció muy servicial y el servicio de limpieza no estaba mal. Al llegar nos dieron un estudio a unos pocos metros de la entrada a una de las piscinas, así que todo el mundo que salía de la piscina podía mirar directamente dentro de nuestra habitación. Pero lo peor era que la habitación apestaba a cigarrillos. Pedimos otra habitación y el personal de recepción nos la dio inmediatamente- muy satisfechos. Un añadido en este hotel en los ocasionales días de lluvia es la piscina interior, que es pequeña pero útil. Desgraciadamente, las 2 saunas que muestran en el folleto y página web estuvieron estropeadas durante toda nuestra estancia. Cuando preguntamos cuándo las repararían nos respondieron de forma imprecisa algo como "es cosa de la gerencia". Así que si estás planeando usar las saunas durante tu estancia puede que valga la pena llamar al hotel y preguntar primero. A pesar de los fallos, volveremos a este hotel, ya que nos encanta Formentera y este hotel está en un situación muy céntrica en la isla para andar en bicicleta por ahí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Insotel Hotel Formentera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Dirección: Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Destinia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Insotel Club Playa Formentera
Hotel Insotel Club Formentera Playa Migjorn
Insotel Hotel Formentera Playa Migjorn
Insotel Club Formentera Playa Hotel Migjorn

Si es el propietario o director del Insotel Hotel Formentera Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.