“No hay que fiarse de este hotel.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Hotel Formentera Playa

Añadiste Insotel Hotel Formentera Playa a tu lista de perfiles guardados
Insotel Hotel Formentera Playa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Migjorn
Castellón de la Plana, España
“No hay que fiarse de este hotel.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos engañaron en el precio de la habitación.Nos cobraron de cinco noches dos mil novecientos euros cuando realmente valía mil novecientos cuarenta y dos .Un tal p lopez persona muy mentirosa que no tendría que estar en el cargo que esta, me parece que es el subdirector.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Sr.
No especifica mucho en que se basa para decir que se le cobró indebidamente, pero sí le puedo informar que todos los servicios turísticos sufren cambios de precios a lo largo de la temporada. En nuestro caso, los precios varían dependiendo de varios parámetros (ocupación, temporada, etc.) y pueden oscilar de forma importante. No obstante lo dicho, siempre mantenemos la paridad, dentro de los mismo condicionantes de habitación, régimen, fecha de reserva, etc., en todos los segmentos de venta, por ello le puedo garantizar que el precio de su reserva (mismo tipo de habitación, mismo régimen, y sobre todo misma fecha y hora de compra) a través de un portal (booking.com, expedia.com, bedsonline.com, etc), de nuestra pag. web, de nuestro call center o de una agencia de viajes o directamente a la recepción del Hotel hubiera sido exactamente el mismo. Evidentemente, si está comparando un precio consultado en el mes de febrero con otro dado varios meses después, es muy probable que haya diferencias.
La información que le dio en su momento el Subdirector del hotel es precisamente la que se expone más arriba por lo que no faltó en ningún momento a la verdad.
Tanto en su reserva como la de cualquiera de nuestros clientes, hemos actuado, como es habitual en nuestra cadena, de forma totalmente correcta y ética. Lamentamos el malestar que le ha ocasionado su falta de información pero esperamos que lo que se explica en esta respuesta le ayude a entender que lo que se le cobró fue justamente lo que costaba su estancia en el momento en que realizó la reserva.
De cualquier manera, quedo a su disposición para cualquier información o aclaración adicional en directfp@insotel.com
Atentamente,
Daniel Tur

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es unos de los mejores hoteles de la isla lo único que los zumos y el café del desayuno deja mucho que desear en un hotel de estas características pero en general está muy bien y la ubicación excelente

• Se alojó el septiembre de 2013
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

el hotel es muy bueno ,pero te cobran ,la caja de seguridad,el wi-ffi,las llamadas tel ni hablar,el televisor de la habitacion patetico un 14" de mi abuela, la verdad un muy buen 3 estrellas con tarifa de 5 estrellas...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Acabamos de volver de una estancia de 7 días en el Insotel Formentera Playa. Es la segunda vez que vamos. La razón por la que hemos repetido es fundamentalmente que vamos con una niña de 4 años, y aunque alquilar un apartamento en la isla puede salirte más barato, no hay comparación.

En el Insotel tienen un equipo fantástico de animadores y animadoras, y en concreto tienen dos sólo para los niños. Hay una zona que llaman el miniclub donde les organizan actividades (pintar, jugar con plastilina, con arena, la fiesta de nutella, la fiesta de la pizza...) que abre por las mañanas y a la hora de la siesta: no podía ser mejor! Y por la noche había minidisco, donde los niños cantan y bailan sus canciones preferidas en español, inglés, italiano y hasta en alemán. Este año las animadoras eran Ana y Vitalia: un 10 para ellas!

Lo cierto es que lo mejor del hotel es su personal: un equipo de progfesionales que esperan hacerte tu estancia lo más agradable posible: siempre dando facilidades, nunca un "no" por respuesta, lo cierto es que se agradece. Y te hacen sentirte muy cómodo, querido, como en familia!

Respecto a las instalaciones no están nada mal, y se nota que las están renovando poco a poco (del año pasado a este había cosas mejoradas, aunque aún queda alguna). Yo no me lo pienso: si el año que viene volvemos a Formentera (eso espero) nos alojaremos en el Insotel Formentera Playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel en general a superado con creces mis expectativas. Aunque viajé con alguna duda sobre el establecimiento por comentarios recibidos, yo y mi familia nos hemos encontrado con un sitio espléndido y con un personal muy correcto y amable en general. El hotel cuenta con un equipo de animación fantástico y muy pendientes de los clientes. Los camareros del bar de la piscina encantadores (destacando a Cristóbal) y las chicas del insi-club se llevan un Excelente, sobre todo Ana ya que es como disponer de una nani dentro del hotel y eso se agradece enormemente, su trato a sido fantástico. El buffet del hotel de 10 con muy buena variedad y calidad. Pequeños detalles a mejorar: el café del desayuno (aunque se suple con el de la cafetería) y muy importante los colchones y almohadas eso debe mejorar bastante. Recomendado el todo incluido sino los precios son desorbitados.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias ideal los estudios. De frente a la piscina mejor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Insotel Hotel Formentera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Dirección: Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Hotel Insotel Club Formentera Playa Migjorn
Insotel Club Playa Formentera
Insotel Hotel Formentera Playa Migjorn
Insotel Club Formentera Playa Hotel Migjorn

Si es el propietario o director del Insotel Hotel Formentera Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.