“un hotelazo en el paraiso!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Hotel Formentera Playa

Añadiste el Insotel Hotel Formentera Playa a tu lista de perfiles guardados
Insotel Hotel Formentera Playa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Migjorn
Bilbao, España
“un hotelazo en el paraiso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

en dos ocasiones nos hemos alojado en este hotel, siempre en habitacion (no en apartamento).
es un hotel todo incluido muy completo y tranquilo.
las habitaciones son comodas y estan bastante cuidadas, aunque no les vendria mal un cambio en los baños y el moviliario....
todo muy limpio.
el bufette es variado, y las instalaciones estan bien cuidadas.
la playa no es de las mejores, pero bueno, la isla es pequeñita y hay un monton de calas y playas cercanas.
en recepcion el trato fue muy correcto.
lo peor????? lo de siempre:
horarios adaptados a los extranjeros eigualmente la animacion..... sobre todo para italianos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar, veras los mejores amaneceres o atardeceres...... segun te toque la zona....
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en Formentera y también por sus amables comentarios. Tomamos nota de sus indicaciones sobre los horarios y estudiaremos la posibilidad de ampliarlos, aunque actualmente están establecidos para tratar de acomodar a la amplia variedad de nacionalidades que nos visitan. Estamos trabajando también en la modernización de nuestras habitaciones y resto de instalaciones, y esperamos poder recibirles de vuelta pronto para que puedan apreciar los cambios y darnos su valiosa opinión.
Hasta pronto! Daniel Tur

• Griego primero
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos engañaron en el precio de la habitación.Nos cobraron de cinco noches dos mil novecientos euros cuando realmente valía mil novecientos cuarenta y dos .Un tal p lopez persona muy mentirosa que no tendría que estar en el cargo que esta, me parece que es el subdirector.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Sr.
No especifica mucho en que se basa para decir que se le cobró indebidamente, pero sí le puedo informar que todos los servicios turísticos sufren cambios de precios a lo largo de la temporada. En nuestro caso, los precios varían dependiendo de varios parámetros (ocupación, temporada, etc.) y pueden oscilar de forma importante. No obstante lo dicho, siempre mantenemos la paridad, dentro de los mismo condicionantes de habitación, régimen, fecha de reserva, etc., en todos los segmentos de venta, por ello le puedo garantizar que el precio de su reserva (mismo tipo de habitación, mismo régimen, y sobre todo misma fecha y hora de compra) a través de un portal (booking.com, expedia.com, bedsonline.com, etc), de nuestra pag. web, de nuestro call center o de una agencia de viajes o directamente a la recepción del Hotel hubiera sido exactamente el mismo. Evidentemente, si está comparando un precio consultado en el mes de febrero con otro dado varios meses después, es muy probable que haya diferencias.
La información que le dio en su momento el Subdirector del hotel es precisamente la que se expone más arriba por lo que no faltó en ningún momento a la verdad.
Tanto en su reserva como la de cualquiera de nuestros clientes, hemos actuado, como es habitual en nuestra cadena, de forma totalmente correcta y ética. Lamentamos el malestar que le ha ocasionado su falta de información pero esperamos que lo que se explica en esta respuesta le ayude a entender que lo que se le cobró fue justamente lo que costaba su estancia en el momento en que realizó la reserva.
De cualquier manera, quedo a su disposición para cualquier información o aclaración adicional en directfp@insotel.com
Atentamente,
Daniel Tur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es unos de los mejores hoteles de la isla lo único que los zumos y el café del desayuno deja mucho que desear en un hotel de estas características pero en general está muy bien y la ubicación excelente

• Se alojó el septiembre de 2013
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

el hotel es muy bueno ,pero te cobran ,la caja de seguridad,el wi-ffi,las llamadas tel ni hablar,el televisor de la habitacion patetico un 14" de mi abuela, la verdad un muy buen 3 estrellas con tarifa de 5 estrellas...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Acabamos de volver de una estancia de 7 días en el Insotel Formentera Playa. Es la segunda vez que vamos. La razón por la que hemos repetido es fundamentalmente que vamos con una niña de 4 años, y aunque alquilar un apartamento en la isla puede salirte más barato, no hay comparación.

En el Insotel tienen un equipo fantástico de animadores y animadoras, y en concreto tienen dos sólo para los niños. Hay una zona que llaman el miniclub donde les organizan actividades (pintar, jugar con plastilina, con arena, la fiesta de nutella, la fiesta de la pizza...) que abre por las mañanas y a la hora de la siesta: no podía ser mejor! Y por la noche había minidisco, donde los niños cantan y bailan sus canciones preferidas en español, inglés, italiano y hasta en alemán. Este año las animadoras eran Ana y Vitalia: un 10 para ellas!

Lo cierto es que lo mejor del hotel es su personal: un equipo de progfesionales que esperan hacerte tu estancia lo más agradable posible: siempre dando facilidades, nunca un "no" por respuesta, lo cierto es que se agradece. Y te hacen sentirte muy cómodo, querido, como en familia!

Respecto a las instalaciones no están nada mal, y se nota que las están renovando poco a poco (del año pasado a este había cosas mejoradas, aunque aún queda alguna). Yo no me lo pienso: si el año que viene volvemos a Formentera (eso espero) nos alojaremos en el Insotel Formentera Playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Insotel Hotel Formentera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Dirección: Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Destinia, LogiTravel y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Hotel Insotel Club Formentera Playa Migjorn
Insotel Club Playa Formentera
Insotel Hotel Formentera Playa Migjorn
Insotel Club Formentera Playa Hotel Migjorn

Si es el propietario o director del Insotel Hotel Formentera Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.