“Un Pelin caro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Hotel Formentera Playa

Añadiste el Insotel Hotel Formentera Playa a tu lista de perfiles guardados
Insotel Hotel Formentera Playa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Migjorn
Valencia, España
“Un Pelin caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Buena situación y excelente complejo.
La comida está muy bien , un poco anticuadas las habitaciones
El personal muy amable , lugar ideal para relajarse
Referente al precio , es que Formentera en general es bastante caro

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones prácticamente iguales
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Raquel, en primer lugar gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.
Año tras año nos esforzamos por mejorar. Actualmente estamos trabajando en modernizar un grupo de habitaciones y también incluiremos novedades en nuestra oferta gastronómica.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Insotel Hotel Formentera Playa.
Saludos cordiales,

• Griego primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Comparto todas las opiniones favorables sobre el hotel leídas antes de mi estancia en el,excelente ubicación,todas las habitaciones dan al mar y están renovadas,personal muy atento,desayuno y cena bufet de excelente calidad y variedad,dos piscinas,servicio de spa,peluquería,masajes,tienda,toalla gratuita (previo depósito de 10 €),guardería para niños cono actividades,
Pero igualmente comparto las malas sobre el mismo,café malísimo en el desayuno,al no llevar régimen de todo incluido los precios de bar y cafetería muy altos,horarios de comida y cena muy tempranos,animación exclusiva para los clientes extranjeros,no hay al aire libre zona de sofás y butacas para sentarse cómodamente ,son mesas y sillas de terraza,muchísimas por cierto,y efectivamente ,como pude comprobar en persona,el estudio olía terriblemente mal y estaba muy, muy anticuado y viejo por lo que solicite cambio a las habitaciones ,también añado que sin ningún problema.
Siguiendo la pasarela de madera de la playa,a unos 100 metros hay una playa maravillosa de aguas cristalinas,muy tranquila,sin algas,con servicio de hamacas y sombrillas,donde puedes practicar nudismo,y con un chiringuito para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Sí viajas con niños ,los,estudios son perfectos,incluyen pequeña cocina y son más independientes
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios sobre nuestro Insotel Hotel Formentera Playa. Seguimos trabajando para mantener todos los aspectos positivos que menciona y por supuesto para tratar de mejorar los aspectos que no han sido de su agrado. Estamos modernizando un grupo de habitaciones así como otras instalaciones del hotel. También estudiaremos ampliar los horarios de los restaurantes, que como hemos indicado en alguna ocasión están establecidos para tratar de acomodar a la amplia variedad de nacionalidades que nos visitan.
Para futuras estancias con nosotros, me gustaría recomendarles nuestro South Beach Club con una oferta gastronómica fresca y moderna y con amplios horarios.
Espero que vuelva a visitar nuestra maravillosa isla y todo lo que ofrece.
Nuevamente, le agradezco sus valoraciones.
Un saludo,
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

en dos ocasiones nos hemos alojado en este hotel, siempre en habitacion (no en apartamento).
es un hotel todo incluido muy completo y tranquilo.
las habitaciones son comodas y estan bastante cuidadas, aunque no les vendria mal un cambio en los baños y el moviliario....
todo muy limpio.
el bufette es variado, y las instalaciones estan bien cuidadas.
la playa no es de las mejores, pero bueno, la isla es pequeñita y hay un monton de calas y playas cercanas.
en recepcion el trato fue muy correcto.
lo peor????? lo de siempre:
horarios adaptados a los extranjeros eigualmente la animacion..... sobre todo para italianos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar, veras los mejores amaneceres o atardeceres...... segun te toque la zona....
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones en Formentera y también por sus amables comentarios. Tomamos nota de sus indicaciones sobre los horarios y estudiaremos la posibilidad de ampliarlos, aunque actualmente están establecidos para tratar de acomodar a la amplia variedad de nacionalidades que nos visitan. Estamos trabajando también en la modernización de nuestras habitaciones y resto de instalaciones, y esperamos poder recibirles de vuelta pronto para que puedan apreciar los cambios y darnos su valiosa opinión.
Hasta pronto! Daniel Tur
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos engañaron en el precio de la habitación.Nos cobraron de cinco noches dos mil novecientos euros cuando realmente valía mil novecientos cuarenta y dos .Un tal p lopez persona muy mentirosa que no tendría que estar en el cargo que esta, me parece que es el subdirector.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Sr.
No especifica mucho en que se basa para decir que se le cobró indebidamente, pero sí le puedo informar que todos los servicios turísticos sufren cambios de precios a lo largo de la temporada. En nuestro caso, los precios varían dependiendo de varios parámetros (ocupación, temporada, etc.) y pueden oscilar de forma importante. No obstante lo dicho, siempre mantenemos la paridad, dentro de los mismo condicionantes de habitación, régimen, fecha de reserva, etc., en todos los segmentos de venta, por ello le puedo garantizar que el precio de su reserva (mismo tipo de habitación, mismo régimen, y sobre todo misma fecha y hora de compra) a través de un portal (booking.com, expedia.com, bedsonline.com, etc), de nuestra pag. web, de nuestro call center o de una agencia de viajes o directamente a la recepción del Hotel hubiera sido exactamente el mismo. Evidentemente, si está comparando un precio consultado en el mes de febrero con otro dado varios meses después, es muy probable que haya diferencias.
La información que le dio en su momento el Subdirector del hotel es precisamente la que se expone más arriba por lo que no faltó en ningún momento a la verdad.
Tanto en su reserva como la de cualquiera de nuestros clientes, hemos actuado, como es habitual en nuestra cadena, de forma totalmente correcta y ética. Lamentamos el malestar que le ha ocasionado su falta de información pero esperamos que lo que se explica en esta respuesta le ayude a entender que lo que se le cobró fue justamente lo que costaba su estancia en el momento en que realizó la reserva.
De cualquier manera, quedo a su disposición para cualquier información o aclaración adicional en directfp@insotel.com
Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es unos de los mejores hoteles de la isla lo único que los zumos y el café del desayuno deja mucho que desear en un hotel de estas características pero en general está muy bien y la ubicación excelente

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Insotel Hotel Formentera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Dirección: Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Insotel Club Playa Formentera
Hotel Insotel Club Formentera Playa Migjorn
Insotel Hotel Formentera Playa Migjorn
Insotel Club Formentera Playa Hotel Migjorn

Si es el propietario o director del Insotel Hotel Formentera Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.