“Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Hotel Formentera Playa

Añadiste el Insotel Hotel Formentera Playa a tu lista de perfiles guardados
Insotel Hotel Formentera Playa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Migjorn
Palma de Mallorca, España
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fuimos el verano pasado mi pareja y yo. El sitio está muy bien, nuevo y el personal muy agradable. Tienen espectáculo por las noches que entretiene y es divertido. A destacar que tiene poca calidad en la comida, aunque mucha variedad. Los desayunos muy completos. Los autobuses regulares pasan justo por delante y no hace falta gastar en transporte. Recomendable.

Se alojó el abril de 2014
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,
gracias por sus amables comentarios. Esperamos poder volver a tenerles aquí con nosotros y que puedan disfrutar nuevamente de nuestro Insotel Hotel Formentera Playa y de la maravillosa isla de Formentera.
Atentamente,

• Griego primero
Sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel muy agradable. Servicio bueno. Emplazamiento excelente. Me gustó sobre todo el restaurante de la playa. La ubicación es buena, puedes ir a ambos lados de la isla con mucha facilidad. El desayuno en el restaurante de la playa excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una junior suite. No era muy grande pero era agradable. La vista era buena. El mobiliari...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimada Anna Maria S,
nos alegramos mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros y le agradecemos sus comentarios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Insotel Hotel Formentera Playa.
Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nos alojamos un fin de semana en este hotel. Escogimos una habitación superior y estaba como recientemente remodelada: habitación toda blanca.

Preciosas vistas de la isla desde la habitación.

El hotel se ve que es algo antiguo y lo peor de todo era el desayuno en el que había un poco de descoordinación (falta de comidas, mesas limpias...)

El personal es estupendo , muy amable y te ayudan en lo que haga falta.

El único "pero" es que es algo caro para lo que es (pagamos 200€/noche en AD en junio) pero es Formentera.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Director General en Insotel Hotel Formentera Playa, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,
en primer lugar agradecer su tiempo en escribir sus comentarios y compartirlos a través de Tripadvisor.
Efectivamente se alojó en una de nuestras habitaciones reformadas. Seguimos reformando y modernizando nuestras instalaciones para mejorar constantemente nuestra oferta y nos alegra saber que fue de su agrado. Para esta temporada que viene añadiremos otro grupo de habitaciones reformadas.
Gracias también por sus comentarios sobre el aspecto menos positivo de su estancia ya que esto nos ayuda e incentiva a seguir trabajando para mejorar.
Un saludo desde Formentera,
Gijón Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me alojé con mi pareja en Septiembre de 2013, habitación superior con vista al mar (o deluxe vista mar, no recuerdo bien el nombre que le dan, no era la estandar, ni tampoco la junior suite), durante casi una semana.
Era la segunda vez que me alojaba en este hotel, la primera vez hace unos años cuando mi hijo era más niño. Entonces estuvimos bien , pero esta vez debido a las críticas tuve mis dudas. He quedado contenta, aunque creo que por el precio (no es nada barato este hotel) aún le faltan detalles.

Habitación muy agradable, muy luminosa, muebles sencillos y simplitos, pero todo muy blanquito y limpio y en buen estado. Terraza agradable, vistas al mar, aunque las sillitas y la mesa eran simplonas. Aunque creo que las vistas, debido a la disposición del hotel, no son malas ni interiores en ninguna parte. Defectos, el amueblamiento es simple... La habitación es demasiado pequeña para vacaciones con equipaje, no hay quien coloque las cosas ordenadamente. El baño es pequeño, oscuro y bastante viejo ya, aunque la ducha y el agua en cuanto a presión y temperatura funcionaban bien. La cama bastante grande y suficientemente cómoda. El aire acondicionado funcionaba de maravilla. La limpieza correctamente hecha a diario. La cama se mudaba con frecuencia (no recuerdo si diariamente, pero sí un día sí y otro no, por lo menos). Toallas y sábanas sencillas, pero limpias y en buen estado.
Algo que agradezco mucho es que no me retiren la segunda tarjeta del cajetín de la electricidad, ya que ello interrumpe el aire acondicionado y la habitación se calienta mucho. Bien pues en este hotel nos la han dejado siempre puesta, así que a nuestro regreso la habitación estaba suficientemente fresquita y se podía prescindir del aire para dormir (por lo menos hasta las 8 de la mañana, que ya empezaba a concentrarse calor d nuevo).
Como he dicho, hemos estado contentos y cómodos, pero el precio es excesivo para habitaciones tan pequeñas y decoración y servicios tan sencillos.

El personal fue encantador, siempre, todos y cada uno de los que solicitamos información o ayuda para cualquier cosa nos atendieron correctamente, con amabilidad y simpatía. Buena información en todo momento sobre la isla.

No tuvimos muy buena suerte con el tiempo, nos llovió varias veces y hubo nubes casi continuas, excepto un día. Así que la playa del hotel no la utilizamos esta vez, ni la piscina. No es la mejor playa de la isla (porque es un lugar de playas preciosas), pero teniendo en cuenta que está al pié de la piscina y del mismo edificio hotelero, me parece magnífica.

La situación geográfica a la mitad aproximada de la isla que, además es muy pequeña, me parece fantástica también. Alquilamos una moto de 125 y nos movimos perfectamente en cinco minutejos a cualquier parte.

El desayuno era excelente, excepto el zumo que fue un desastrillo, la verdad es que desentonaba con el resto del desayuno que fue muy bueno. Los pastelillos de varios tipos, estaban siempre recientes, el pan y las tostadas también recientito recientito. El personal un encanto, muy diligentes y atentos siempre a las necesidades. Variedad en los alimentos y bastante cantidad de todo. Como digo, excepto el zumo (malísimo), todo estaba bien.
El comedor estaba siempre muy lleno, en la terraza sólo pudimos desayunar dos días que madrugamos muchísimo, pero dentro nunca esperamos por la mesa, aunque estaba muy lleno, el comedor era muy grande.

La piscina es bastante grande también y tiene un bar piscina al lado. La piscina climatizada no la usamos este viaje (e la anterior ocasión sí, estaba bien calentita).

En cuanto a los hoteles que he visto en la isla sigo pensando que es la mejor opción, hay otros en otras playas, pero o están situados en un extremo (como es el caso del RIU) o son claramente peores o más viejos. He visto un hotel en San Ferran que me pareció nuevo y precioso, pero está en el pueblo, no en la playa.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las superiores por tener un mejor amueblamiento, más nuevo, y mejor localización dentro del...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por elegirnos nuevamente para disfrutar de sus vacaciones en Formentera. Agradecemos leer su detallado comentario y nos alegra mucho conocer la buena valoración que hace de nuestro equipo. Es una gran fuente de motivación para nosotros.
Para futuras estancias, aprovecho para recomendarle el desayuno y el resto de servicios que ofrecemos en nuestro club de playa, South Beach Club. También tendremos algunas novedades en nuestra oferta gastronómica.
Esperamos poder recibirles esta próxima temporada.
Un saludo,
gandia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Agosto y nos gustó mucho por su tranquilidad.
La playa no es muy buena , tienes que desplazarte.
La comida genial y las habitaciones muy limpias , grandes y confortables.
El personal es estupendo , muy amable , te ayudan en lo que haga falta.
Para ir en familia es ideal , el entorno es precioso. Volvimos muy contentos.

Se alojó el agosto de 2013
Buenas tardes Isa,
muchas gracias por sus amables comentarios. Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos poder recibirle de nuevo en Formentera y en nuestro Insotel Hotel Formentera Playa.
Un saludo,

¿Has estado en Insotel Hotel Formentera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Hotel Formentera Playa

Dirección: Playa de Migjorn s/n Ca Mari, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Hotel Formentera Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Hotel Formentera Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Formentera
Hotel Insotel Club Formentera Playa Migjorn
Insotel Club Playa Formentera
Insotel Hotel Formentera Playa Migjorn
Insotel Club Formentera Playa Hotel Migjorn

Si es el propietario o director del Insotel Hotel Formentera Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.