“Si reservas, asegura tu reserva.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre South Beach Club

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
South Beach Club
Playa Migjorn, Migjorn, Formentera, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 2 cosas que hacer en Migjorn
“Si reservas, asegura tu reserva.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Alomejor es por falta de personal o mala comunicación entre ellos, pero la verdad es que no estamos nada contentos.
Llamamos dos días antes para reservar una cama en primera línea y un masaje.
Al llegar teníamos una cama para nosotros, pero ninguna reservada concretamente (suerte que no está a tope y pudimos elegir).
Después de pasar todo el día vamos a la chica de los masajes para terminar el día y las vacaciones... Y resulta que no hay ninguna reserva y no hay disponibilidad hasta el día siguiente.
No es que llamásemos fugazmente, es que hablé 3 veces con la encargada por el tema de cama, masaje,etc.
Al final no nos dieron ninguna explicación de lo que había pasado y nadie sabía nada.

Cabe decir que hemos comido en el restaurante y el servicio ha sido extraordinario y la comida muy buena.

Destacar la clase de aquagym por la mañana y la tarde con música a tope en la piscina del hotel, un maravilla....

El lugar es muy bonito, el servicio de camas bueno, la comida es generosa y bien elaborada, delante hay dificil acceso al mar, en definitiva es un buen lugar, pero si lo que quieres es conocer Formentera en esencia, este no es el sitio.

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el South Beach Club también vieron

Es Pujols, Formentera

Formentera, Islas Baleares
Sant Francesc de Formentera, Formentera

¿Has estado en South Beach Club? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del South Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.