“Lugar privilegiado..gestion nefasta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Maysi Hostal

Añadiste Maysi Hostal a tu lista de perfiles guardados
Maysi Hostal
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Migjorn | Playa de Arenales s/n, 07860 Migjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Migjorn
“Lugar privilegiado..gestion nefasta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

No recomiendo este hostal a nadie....mi estancia en formentera increíble. ....lo unico k lo enturbio fue este hostal.....las habitaciones incomodas y viejas....sin ascensor, el ire de adorno.....y tanto dueños como empleados unos bordes, secos y rozando la mala educacion......las comidas nefastas.....en fin, jamas volvere a ese hostal......

• Se alojó el junio de 2013

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Llevaba planeando mis vacaciones a Formentera medio año y despues de mucho pensar elegí este hotel antes de leer los comentarios, (solo ojeé el porcentaje de criticas buenas y malas...) lo elegí porque tenia mas comentarios buenos que malos, pero e de confesar de que tenia un poco de miedo por mi elección. Cuando llegamos nos atendió un señor andaluz muy simpatico que nos regaló unas vistas increible desde nuestra habitación, la habitacion tiene lo suficiente para pasar unos dias fabulosos,despues bajamos a la cena con horario de 19:30 a 21:00 y compramos una botella de vino a un chico muy simpatico (con unos ojos preciosos) que estaba en la barra, la comida era casera y muy rica! tipo buffet, despues nos tomamos un cafe en el bar, escuchando exitos de los 80´s... realmente genial! supongo que mi comentario sobre el hostal es uno mas de tantos... pues todo depende del ánimo con el que tu vallas, pero para mi y para mi pareja a sido un placer conocerlos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Solo dan cena hasta las 9 y no lo ponen en el contrato. Las bebidas no estab incluidas y tiebes q comprarlas en el bar. El personal es bastante maleducado. La comida es pesima y barata...
No se lo recomieno a nadie, esta lleno de abuelos del inserso aleman que montan fiestas hasta las 12 de la noche.otras parejas que también están aquíestán bastante decepcionados

• Se alojó el septiembre de 2012
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Lo recomiendo a todo el mundo. Esta en la mejor playa de toda la isla, a dos minutos andando del hostal. Es una hostal muy familiar. El trato es totalmente personalizado y el ambiente tanto con el personal del hotel como con otros clientes es muy bueno y cercano! La comida, tanto desayuno como cena, es variada y para nada, es escasa (he visto que lo ponian en otros comentarios). Todo muy muy limpio, tanto zonas comunes como habitaciones. Te ayudan y te indican dónde ir y qué ver. Por supuesto que repetiré!!!! No puedo indicar nada negativo! :)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Hostal Caro, comida mala y refrita, limpieza ausente, tranquilidad usurpada por el dueño que monta fiestas con Musica tecno en la piscina, invitando a todos loas adolescentes extranjeros para que tu, habiendo pagado por usar la piscina tengas que aguantar la Musica, las motos a miles y a los italianos borrachos. Lo único bueno es que esta en una de las mejores playas de la isla y seguramente del mundo, Che una pena.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Maysi Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maysi Hostal

Dirección: Calle Migjorn | Playa de Arenales s/n, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hostales y pensiones en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 241 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Maysi Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maysi Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Maysi Formentera
Maysi Hostal Formentera/Migjorn
Hotel Maysi Hostal Migjorn
Maysi Hostal Hotel Formentera

Si es el propietario o director del Maysi Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.