“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maysi Hostal

Añadiste el Maysi Hostal a tu lista de perfiles guardados
Maysi Hostal
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Migjorn | Playa de Arenales s/n, 07860 Migjorn, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Migjorn
Huesca, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Ubicación perfecta, personal amabilísimo, comida variada, vistas fantásticas desde cualquier habitación, todo genial....!! Y colchones....nuevos!! Y todos los clientes del hotel....encantadores! Hay muy buen ambiente allí entre todo el mundo! Sólo entrar, se nota! Como en toda la isla! Hotel recomendable 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: En formentera...elige MAYSI! :)
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Lo mejor, sin lugar a dudas, la ubicación. El Hostal, francamente, necesita un mínimo de inversión y pide a gritos ¡ una renovación !!! Lo que más me sorprendió: la falta de seguridad ¿qué pasa si hay un incendio? Tenían las salidas de emergencia obstruidas, las utilizan de almacén (cunas, colchones...)
Una sugerencia: en el desayuno mejor fruta fresca, no en almibar.
Personal amable, había un chico de Badajoz muy simpático y atento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Cuando llegamos al Hostal, era como si llegaramos a nuestra casa, el niño en recepción, la abuela dándole la merienda... nos pareció muy familiar, estaban cambiando los colchones, todo una alegría para nosotros que los estrenamos, la habitación que nos tocó daba a la piscina y al fondo; el mar,preferimos ésta ya que las otras dá toda la tarde el sol y deben de ser mas calientes, televisión de plasma 24" con TDT integrado, estuvimos en el primer piso, muy limpio y cuidado la señora de la limpieza muy simpática y eficiente, la comida casera y variada, el personal del bar, muy eficiente y simpático! a pesar de las horas que trabajan..... estuvimos muy bien, en este hostal que nos pareció nuestra casa!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Hemos pasado unos días geniales mi pareja y yo, el hostal es sencillo, pero los empleados son amables, nos han dado toda clase de información.
La comida se podría mejorar, yo todas las noches cené ensaladas porque no me gustaba el resto de cosas, pero bueno siempre viene bien hacer las cenas ligeras.
Los colchones los deberían cambiar urgentemente, ya que te levantas con dolor de espalda por lo usados que están.
La ubicación es buenísima, a unos pasos de una de las mejores playas, todas las habitaciones con balcón con vistas al mar, y detrás pinos por todos los lados.
En la misma playa muchos restaurantes que están geniales, con fiestas al atardecer.
Yo volveré sin pensármelo, ya que aunque tiene cosas que se pueden mejorar, las buenas compensan.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hostal a nadie....mi estancia en formentera increíble. ....lo unico k lo enturbio fue este hostal.....las habitaciones incomodas y viejas....sin ascensor, el ire de adorno.....y tanto dueños como empleados unos bordes, secos y rozando la mala educacion......las comidas nefastas.....en fin, jamas volvere a ese hostal......

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Maysi Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maysi Hostal

Dirección: Calle Migjorn | Playa de Arenales s/n, 07860 Migjorn, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Migjorn
Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hostales y pensiones en Migjorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maysi Hostal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maysi Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Maysi Formentera
Maysi Hostal Hotel Formentera
Hotel Maysi Hostal Migjorn
Maysi Hostal Formentera/Migjorn

Si es el propietario o director del Maysi Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.