Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Magnifico Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Samaya Bura

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Samaya Bura a tu lista de perfiles guardados
Samaya Bura
3.5 de 5 Complejo turístico   |   171 / 4 - 9 Moo 4, T. Maret, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia (Previamente MyQ Samui)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º37 de 51 hoteles en Lamai Beach
Barcelona, Catalunya
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Magnifico Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Hicimos la reserva para el My Q Samui a traves de Asiarooms, nos costó unos 105€ por 3 noches en régimen de Alojamiento y desayuno. Cuando llegamos al hotel nos quedamos realmente alucinados, era más de lo que esperamos. Te ofrecen toallita fresca y una bebida de bienvenida mientras rellenas tus datos en una ficha y el personal realiza el check in. En cuanto a el hotel: instalaciones estupendas, 2 piscinas, una de ellas es más privada, ya que las habitaciones de la planta más baja disponen de un acceso directo a esta, que las recorre a lo largo de todo el hotel. Habitaciones repartidas en 3 plantas. La piscina principal estupenda, se ve la playa desde ella y tiene una parte cubierta en la que te puedes sentar y activar tu mismo el hidromasage. Servicio de hamacas con toallas en la piscina. Tiene acceso directo a la playa, pero no es recomendable bañarse, es una zona con bastantes rocas. Mejor ir caminando por la orilla a Lamai o ir en otro medio de transporte a Chaweng Beach, considerada la mejor.
Habitaciones: estuvimos en la Lamai Superior. Estupenda, amplia, moderna, limpia y con balcon con vistas al mar. De noche se ven los jardines y piscinas iluminados, muy bonito.
EL desayuno es correcto, con desayuno de amplia variedad, pastas (croissants, ...) tostadas, mermelada, desayuno americano, arroz estilo thai, fruta fresca, ... y si no recuerdo mal también hacían las tipicas tortillas al momento. Muy serviciales. En cuanto a servicios del Hotel... puedes alquilar moto (300 thb/dia), es caro, justo a 50 metros direccion Mamai Beach hay un sitio que te las alquilan por 200... El servicio de excursiones mejor no contratarlo allí, sino en cualquier otra agencia de las zonas turísticas, saldrá bastante más económico. El servicio de taxi al aeropuerto es caro, nos costó 600 THB (300 por persona, algo que no suelen especificar....) eso si, vas en una van con los asientos de piel comodísimo... pero yo personalmente hubiera preferido ahorrarme más de la mitad e ir con más gente.... Así que en general muy bien, magnifico para una tranquila estancia en una zona muy tranquila pero donde es muy fácil acceder a las zonas de interés turístico.

  • Me gustó — el Hotel en si, nuevo, cómodo, limpio, moderno y servicial.
  • No me gustó — que sus servicios (alquiler moto, taxi, excursiones) fuera excesivamente caro
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    101
    30
    14
    14
Ver opiniones para
14
61
11
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Samaya Bura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samaya Bura

Dirección: 171 / 4 - 9 Moo 4, T. Maret, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia (Previamente MyQ Samui)
Número de teléfono:
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Servicios:
Playa Balneario
Estilo del hotel:
N.°15 de mejores complejos turísticos en Lamai Beach
N.°16 de hoteles balneario en Lamai Beach
N.°22 de hoteles en la playa en Lamai Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Samaya Bura 3.5*
Número de habitaciones: 67
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samaya Bura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Samaya Bura Koh Samui, Tailandia - Lamai Beach
Samaya Bura Hotel Lamai Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Samaya Bura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.