“Bueno pero caro” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Santurtzi, España
“Bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es el restaurante del hotel tonggad y esta juntó a la piscina del hotel a 1 metro de la playa.
Abre a las 11 de la mañana y da una comida muy rica aunque un poco pasada de precio respecto a los precios de thailandia. Nosotros tomamos la cena de Navidad allí porque la dueña nos dijo que había una fiesta y una barbacoa y que había que reservar con tiempo porque era muy popular y luego resulto que estuvimos prácticamente solos y la cena de barbacoa consistió en tres brochetas para cada uno y una cerveza por 13 euros por persona. Nos pareció caro y nos quedamos con hambre y por supuesto de fiesta nada.
Los refrescos cuestan entre 40 y 50 baths y los shakes unos 100 baths,el doble del precio medio que encuentras en el resto de establecimientos. Supongo que el hecho de estar en la playa encarece todo muchísimo.
Es un lugar muy tranquilo y acogedor,se está muy a gusto.

Visitado el diciembre de 2013

Un 77 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Uncle Rang Restaurant también vieron

¿Has estado en Uncle Rang Restaurant? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Uncle Rang Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.