Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Emplacement idéal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MiraMare Resort

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lamai Beach
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
MiraMare Resort
Guardar
Añadiste el MiraMare Resort a tu lista de perfiles guardados
124/16, Lamai Beach, Maret, Koh Samui, Tailandia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 35 alojamientos especiales en Lamai Beach
4.0 de 5 estrellas 2 Opiniones
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en MiraMare Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MiraMare Resort

Dirección: 124/16, Lamai Beach, Maret, Koh Samui, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 35 alojamientos especiales en Lamai Beach
También conocido como:
MiraMare Resort Koh Samui, Tailandia - Lamai Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del MiraMare Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.