“Posiblemente, el mejor hotel donde hemos estado...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Koh Samui Resort & Spa

Añadiste el Renaissance Koh Samui Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Koh Samui Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   208/1 Moo 4, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Book Now and Save 50%
Ocupa el puesto n.º7 de 52 hoteles en Lamai Beach
“Posiblemente, el mejor hotel donde hemos estado...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Vale, habíamos reservado una villa (una casita para nosotros, con piscina privada). Dicen que es malo ir con altas expectativas porque casi siempre se "caen". Pues íbamos con unas expectativas altísimas, y fueron superadas con creces. La habitación/casa era preciosa, parecía que no pasaba el tiempo y realmente nos hubiera encantado quedarnos una semana más allí. Teníamos vistas a las piscinas y al mar, y pese a las lluvias que venían cada tarde, el hotel se ganó la categoría de mejor hotel donde hemos estado, posiblemente.
Probamos el spa (bien, pero no soberbio), el restaurante (la langosta Thermidor estaba de rechupete), hasta hicimos un curso de cocina. No salimos del hotel en tres días, ni falta que nos hizo; sirvió para desconectar y recargar pilas...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Buenas instalaciones, habitaciones bien decoradas, modernas y con todos lo servicios de un resort de lujo. El desayuno inmejorable. Estuvimos 3 noches en una habitación deluxe con una niña pequeña. la habitación está muy bien dotada de todos los servicios pero su distribución resulta algo incómoda si te alojas con un niño. si es el caso, quizá resulte recomendable una de las villas. el personal es muy servicial, atento y agradable. dispone de dos piscinas, lo que resulta cómod ya que la playa queda algo apartada de las habitaciones (no de las villas, que están a pie de playa). y el desayuno es muy variado y completo. Mi estancia fue más que satisfactoria, pero creo que el resort está más orientado a parejas que a familias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Existió una constante preocupación hacia nosotros en nuestra estadía en el hotel, el servicio partiendo de la persona que nos recibía en la puerta hasta los que nos servían el desayuno en las mañanas era de calidad y simpatía.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

Un hotel muy bonito, en localidad tranquila, pero se puede andar via la playa al próximo pueblo (aprox. 20 minutos). Con moto o taxi (que te recogen en la calle, seguros y baratos...simplemente es subirse al pick-up) son 15 minutos a Chaweng, ciudad/puenlo principal.

El hotel en si es muy bonito. Está muy bien intergado en la naturaleza con muy buenas facilidades de deporte. La comida es bastante buena, pero falta un restaurante de cenar bonito. El que tienen es bastante deprimente (y para lo que es caro).

El servicio es excelente. Cuidado con la playa no osbtante. Aunque es preciosa, solo se puede realmente disfrutar de noche o muy tarde (a partir de las 7pm). Antes, aunque la arena es caribeña, la marea se lleva todo el agua del mar, y deja lo que parece un poco un pantano seco. Es decir, de día es imposible bañarse en el mar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2008

Sencillamente increíble!! Desde que entras en la recepción con ese estanque a la entrada ya crees haber entrado en el cielo. El personal como en todos sitios en Tailandia fue extraordinariamente amable y servicial. Nos quedamos en una villa privada con piscina (Pool Villa) y fue impresionante. La decoración hace que te sientas en medio de la jungla tanto dentro como fuera de la habitación. Cenamos una noche en el restaurante de diseño que tienen y comimos muy bien. El desayuno muy bueno y variado. Tiene una playa pequeña justo saliendo desde el complejo con tumbonas más que suficientes. Está alejado de cualquier población y para moverte tienen un bus lanzadera que conecta con la ciudad comercial más cercana. En el camino al hotel hay un sitio donde dan unos masajes thai increibles a muy buen precio. Ideal para ir de luna de miel o escapada romántica.

• Me gustó — El servicio y la villa privada
  • No me gustó — Que estuviera alejado de todo y dependiéramos de un transporte para movernos.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Renaissance Koh Samui Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Koh Samui Resort & Spa

Dirección: 208/1 Moo 4, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Lamai Beach
N.°3 de mejores complejos turísticos en Lamai Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Lamai Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Lamai Beach
N.°4 de hoteles balneario en Lamai Beach
N.°8 de hoteles para familias en Lamai Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 462 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Koh Samui Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Marriott, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Koh Samui Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Koh Samui Hotel Ko Samui
Renaissance Koh Samui Resort And Spa
Renaissance Koh Samui Resort & Spa Tailandia - Lamai Beach
Renaissance Koh Samui Hotel Lamai Beach
Koh Samui Renaissance

Si es el propietario o director del Renaissance Koh Samui Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.