“Servicio de playa inexistente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pavilion Samui Boutique Resort

Añadiste el Pavilion Samui Boutique Resort a tu lista de perfiles guardados
Pavilion Samui Boutique Resort
4.5 de 5 Complejo turístico   |   124/24 Moo 3, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 52 hoteles en Lamai Beach
“Servicio de playa inexistente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel es tipo boutique pero los servicios no existen. Servicio de bar pobre. Pileta mínima lava pies. Pedí toallas en la pileta y playa y no las hay. Cuando las solicito me dicen que dentro de 1 hora van a traerlas.

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estubimos en septiembre de 2011 despues de hacer un circuito por thailandia el hotel estaba muy bien a nosotros nos toco una habitacion que estaba pegada a otro hotel o apartamentos no se la verdad 2 noches k estubimos en el hotel no dormimos nada los de al lado estaban de juerga el personal del desayuno era muy atento y amable trataban de sentarte lo mas cerca del mar daba gusto desayunar asi,el chico de la piscina estaba muy pendiente en todo momento y la habitacion de cortesia era bastante grande buena experiencia se puede repetir pero mejor en una villa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estuvimos tres dias durante nuestro viaje a Tailandia, y desde no es un hotel de lujo, yo diria que mas bien normalito. El personal es muy desagradable y no hablan nada de ingles, solo en recepción. No tienen ningun detalle con los clientes, excepto un platano y una manzana que nos puesieron la primera noche.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Hemos estado tres noches en el Pavillions Samui.
Era el final de unas vacaciones en Thai en bicicleta por el norte y sur del Pais.
Llegamos a Samui en ferry rápido desde Chum phon, 4 horas.
Nuestra habitación, preciosa, estaba en una villa situada a un km aprox del hotel en si. Esto nos daba privacidad pero también tenia el incoveniente de ir arriba y abajo para desayunar o utilizar la piscina, por ejemplo.
Alquilamos una moto (imprescindible en Samui) y problema resuelto.
Lo que destacariamos del hotel es, por encima de todo, el trato agradable del personal. No nos gustan lo hoteles de lujo porque el servicio acostumbra a ser "pesado" en el detalle y agasajo, pero no es el caso. La sensación es de que se ocupan de ti, de tus necesidades, de que estes a gusto sin que tengas la sensación de que sea una obligación para ellos.
Se ocuparon de confirmar nuestro vuelo de salida, horarios, tener un ducha el dia de salida por la tarde, etc. Todo por su iniciativa.
La habitación, aparte de ser preciosa y enorme, era una sorpresa saber que detalle nos habian preparado cada dia. Flores en la bañera, decoración con corazones, limpieza extrema, un 10!.
El hotel no es barato, la isla no es ninguna maravilla, pero si pudiera llevaria el servicio de este hotel a cualquier lugar del mundo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Es el mejor hotel en el que he estado. No se me ocurre ninguna crítica en contra. La playita es estupenda. Las habitaciones maravillosas. Todo. Te lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Pavilion Samui Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pavilion Samui Boutique Resort

Dirección: 124/24 Moo 3, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
N.°6 de mejores complejos turísticos en Lamai Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Lamai Beach
N.°8 de hoteles balneario en Lamai Beach
N.°8 de hoteles para familias en Lamai Beach
N.°9 de hoteles de lujo en Lamai Beach
N.°10 de hoteles románticos en Lamai Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 386 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pavilion Samui Boutique Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pavilion Samui Boutique Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pavilion Samui Boutique Resort Koh Samui, Tailandia - Lamai Beach
Pavilion Samui Boutique Hotel Lamai Beach
Hotel Pavilion Samui Boutique

Si es el propietario o director del Pavilion Samui Boutique Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.