“CUIDADO CON EL DIRECTOR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Beach Republic The Residences

Añadiste el Beach Republic The Residences a tu lista de perfiles guardados
Beach Republic The Residences
4.0 de 5 Hotel   |   176/34 Moo 4, Tambon Maret, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Lamai Beach
“CUIDADO CON EL DIRECTOR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El pasado mes de Mayo me alojé con mi mujer en este hotel. Bajo mi punto de vista pagar unos 250 euros por habitacion me parece demasiado (no merece la pena) para habitaciones que estan a modo de bloque de hormigon a 200 metros de la playa.

Pero bueno, fuera de esto no está mal la piscina que tiene con vistas al mar y el trato del personal.

Pero tener cuidado!!! A nosotros nos entró el director del hotel en la habitación cuando estabamos durmiendo a las 2 de la mañana, porque venía con una joven tailandesa y con la llave maestra que tiene, iba probando a ver que habitación estaba vacia.

Alojarse en este hotel, para enriquecer a personas con estos principios...cada uno es libre de alojarse donde quiera...pero no digais que no estabais avisados...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
BeachRepublicGM, General Manager en Beach Republic The Residences, respondió a esta opinión, 2 julio 2011
Gracias por haber seleccionado el Beach Republic, estamos encantados de que le hayan gustado las dos piscinas en frente al océano y nuestro excelente servicio personal. Sin embargo, nos sorprendieron sus comentarios con respecto a las habitaciones. Son nuevas y han recibido muy buenas críticas de las personas que nos visitan.

Con respecto a sus comentarios sobre uno de nuestros Directores, ya habíamos tratado el tema con usted y teníamos la impresión de que ya había quedado aclarado y, por lo tanto, nos sorprendió ver su crítica aquí. Puesto que usted ha publicado el tema, le explicaré de nuevo los sucedido.

A primera hora de la mañana, usted nos solicitó el cambio a una villa con piscina privada. Nuestro Director acordó e incluso firmó el cambio sin que esto significase ningún coste adicional. Aquel día, sobre 11pm, nuestro Director acompañado por su esposa tailandesa, acercó a su Madre a su habitación, que era adyacente a su anterior habitación. El Director decidió que era un buen momento para revisar la nueva bomba de la piscina en la habitación de había abandonado.

Usted decidió quedarse en su habitación y no trasladarse a la villa con piscina privada, olvidando notificar su decisión al Director, y, por lo tanto, cuando el Director abrió la puerta se encontró con usted. Inmediatamente se disculpó y abandonó la habitación.

Lamentamos sinceramente este desafortunado incidente, ya hemos implementado nuevas políticas para evitar que este tipo de circunstancias se produzcan nuevamente. Esperamos volver a verlo en Beach Republic en el futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Yo he estado de luna de miel unos dias en el hotel, y la verdad que la habitacion que teniamos era la bomba (tambien la pagamos xk nos salio bastante carilla) pero no esta en primera linea de playa, el restaurante la comida es pobre y poco elaborada. Para llegar a la zona de tiendas o marcha siempre hay que ir en taxi, alrededor del hotel solo hay piedras y la carretera. La verdad que me desilusionó bastante. Para colmo, el plena noche nos entró en la habitación del hotel el director del resort dándonos un susto de muerte, según el fue un error...

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios con respecto a las habitaciones, son nuevas y a la mayoría de los clientes les gustan, como puede ver en las críticas. Estoy de acuerdo en que si desea estar en el centro de los clubs nocturnos, mercadillos, boleras y restaurantes de comida rápida, nuestra ubicación no es la adecuada. A muchos de nuestros clientes les encanta el hecho de que estemos un poco alejados, en el extremo Norte de Lamai Beach. Este emplazamiento ofrece relajación y un lugar para desconectar, y si desea ir al pueblo, el pueblo de Lamai está a unos minutos en coche.

Muchos acuerdan que el emplazamiento en frente al océano es espectacular. La playa es preciosa, aunque no es muy profunda y, especialmente con marea baja, no es adecuada para nadar. Por suerte, a tan sólo unos minutos caminando encontrará una playa de aguas profundas perfecta para nadar.

El restaurante ha recibido críticas buenísimas y nuestras sesiones de espectáculo The Ultimate Sunday Brunch Club de los domingos se han convertido en una institución, siendo clasificadas por muchas publicaciones como las mejores de la isla.

Con respecto a su comentario relacionado con el Director del hotel, ya hemos tratado el tena en otra crítica que dejó su compañero. De todos, modos, le voy a responder aquí para mayor comodidad.

¿Has estado en Beach Republic The Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Republic The Residences

Dirección: 176/34 Moo 4, Tambon Maret, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Lamai Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Lamai Beach
N.°5 de hoteles de lujo en Lamai Beach
N.°5 de hoteles balneario en Lamai Beach
N.°7 de hoteles románticos en Lamai Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Beach Republic The Residences 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Republic The Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Republic The Residences Koh Samui, Tailandia - Lamai Beach
Beach Republic The Residences Hotel Lamai Beach

Si es el propietario o director del Beach Republic The Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.