“Fuimos a por tranquilad y para alejarnos del frío, pero solo conseguimos lo segundo...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Samui Beach Resort

Añadiste Samui Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Samui Beach Resort
2.0 de 5 Complejo turístico   |   124/11 Moo 3 T Maret Lamai, , 84140 | Lamai Beach, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 51 hoteles en Lamai Beach
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

A los 15 min de llegar se va la luz de todo el hotel y no tienen generador de emergencia, vuelve al día siguiente, pero hay 5 habitaciones que todavía no hay luz entre ellas la nuestra, les decimos que nos cambien, pero insisten en que en breve lo solucionarían, así pasamos otro día, INCREÍBLE!! Nos ponemos serios y nos cambian de habitación, ya que no íbamos a pasar las vacaciones a oscuras. A los pocos días, nos comunican que tienen que hacer obras en el suelo de nuestra habitación y que nos tenemos que volver a mover. Nos mueven a una al lado de la piscina, suena muy bonito eh? Pues NO! Estaban construyendo unas habitaciones justo en la piscina y no pudimos relajarnos en ningun momento en la terraza. Había polvo por todos lados, ruido y para pasar a la piscina era una odisea. Nunca más volveremos a este hotel. LA MUJER DEL JEFE DEJA MUCHO QUE DESEAR COMO PERSONA y parecía que le molestara que quisiéramos tener simple electricidad o estar tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: Las paredes de las habitaciones son de mala calidad y se oye todo.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Samui Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samui Beach Resort

Dirección: 124/11 Moo 3 T Maret Lamai, , 84140 | Lamai Beach, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Lamai Beach
N.°8 de mejores complejos turísticos en Lamai Beach
N.°10 de hoteles en la playa en Lamai Beach
N.°16 de hoteles románticos en Lamai Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Samui Beach Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Samui Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samui Beach Resort Koh Samui, Tailandia - Lamai Beach
Samui Beach Hotel Lamai Beach

Si es el propietario o director del Samui Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.