“Rinconcito mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Varinda Garden Resort

Añadiste el Varinda Garden Resort a tu lista de perfiles guardados
Varinda Garden Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   82/3 M.3, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 49 hoteles en Lamai Beach
“Rinconcito mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Maravilloso rincón en KoSamui en donde cada rincón es una pequeña obra de arte. Las estancias son pequeñas casitas individuales con porche (y la nuestra con vistas a la playa). Si bien no está en primrea linea de playa se tardan 10 minutos andando. Tiene cerca una de las calles principales de lamai beach donde salir a cenar o tomar una copa. La piscina y restaurante gozan de unas vistas privilegiadas. El personal del hotel es muy amable y atento. Lo malo es que solo hay wifi gratis en recepción

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Dejemos claro que la ubicación es buena, una de esas calles que son paralelas a la playa, el caso es que este hotel esta en lo alto de la montaña, con lo que llegar a la playa significa bajar y subir un largo camino de escalones. Peeeero, es un viaje agradable si no tienes que cargar con peso. Una sensación de estar en la selva tailandesa. Y uno de los mejores recuerdos que me llevo de samui. Y barato. Las Cabañas son un poco cutrecillas.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Pasamos tres noches en este precioso hotel, cada rincon es una obra de arte, está decorado al detalle.El personal super amable, incluso el dueño del hotel nos llevó al aeropuerto gratuitamente el día de salida.
El desayuno es sencillo, pero todo de buena calidad, servido en un mirador con vistas espectaculares a la playa de lamai.
Se puede acceder al pueblo por un caminito que hay en el hotel llegando en cinco minutos tanto a la playa como a los distintos restaurantes, bares y tiendas.
Nos encanto el color de la arena y las aguas cristalinas de la playa de chaweng.
Merece mucho la pena darse un baño en la infiniti-pooll del varinda, es una experiencia maravillosa.
Cada habitación es una cabañita con decoracón diferente.Respeta al máximo el entorno natural y te sientes como si vivieras en una jungla pero con todas las comodidades.
La única pega que puedo poner, esperando que mejoren es el tema de los mosquitos , creo que el hotel debería disponer de algún tipo de repelente dentro de las habitaciones.
Salvo este detalle, se puede decir que el varinda es una estupenda opción calidad-precio.
Rosa

• Me gustó — el entorno
  • No me gustó — los mosquitos
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Varinda Garden Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Varinda Garden Resort

Dirección: 82/3 M.3, Lamai Beach, Maret, Koh Samui 84310, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Maret > Lamai Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°9 de hoteles para familias en Lamai Beach
N.°9 de hoteles balneario en Lamai Beach
N.°10 de mejores complejos turísticos en Lamai Beach
N.°10 de hoteles románticos en Lamai Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Varinda Garden Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Varinda Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Varinda Garden Resort Koh Samui, Tailandia - Lamai Beach
Varinda Garden Hotel Koh Samui

Si es el propietario o director del Varinda Garden Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.