“Mucho mejor que un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream of Zanzibar

Añadiste el Dream of Zanzibar a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Dream of Zanzibar
5.0 de 5 Hotel   |   Kiwengwa, Mahonda, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mahonda
Un miembro de TripAdvisor
“Mucho mejor que un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El Dream Diamons of Zanzibar es un hotel en el que ves hacerse realidad tus sueños. Las instalaciones, restaurantes, bares y piscinas hacen que puedas relajarte durante tus momentos de reposo. El trato con los profesionales que allí trabajan es excelente, son muy amables y atentos a cualquier detalle, siempre con una enorme sonrisa te hacen sentir muy cómodo y en un ambiente muy cálido. No cambiaría ni un minuto de los que he vívido en este precioso hotel. Es tanto lo positivo que las pequeñas cosas que no acaban de funcionar muy bien (como TV o Wiffi) quedan enmascaradas. Además son tantas las cosas que ofrece, que en realidad lo otro deja de ser un problema. Puedes dar largos paseos por la playa, disfrutar de variedad de actividades, comer en cualquiera de sus estupendos restaurantes, o pasar un momento de paz inmensa en la piscina de piedra, un lugar para desconectar completamente de cualquier problema y disfrutar de tu intimidad, o aprovechar para tener una agradable conversación con el responsable del bar, aquí puedo decir que he encontrado un trato excepcional, un servicio único y además un trato cordial y al mismo tiempo de amistad, me llevo recuerdos maravillosos de la Pawpaw garden pool bar, gracias a Nassor quién además de un buen profesional a sido un agradable amigo. Todos los trabajadores sin excepción merecen un reconocimiento, porque aunque el hotel es impresionante, no sería lo mismo sin el trato, la alegría, y la calidez de estas personas que siempre están a tu disposición.
Lo recomiendo fervientemente y si tuviera que regresar a Zanzibar no dudaría en volver a reservar en el Dream.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

587 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo mejor del hotel es q no está masificado, vayas a donde vayas hay sitio y no tienes estrés por dejar la toalla ni nada, La playa del hotel es increíble y la piscina principal muy agradable, con muy buen servicio en las hamacas. Es un hotel mayoritariamente para italianos, eso hace q el restaurante italiano sea espectacular, con pizza y pasta q te transporta a Italia. El buffet es muy variado y con productos de calidad, todas las semanas hacen una cena en la playa y otra alrededor de la piscina, muy agradables y preciosas, con música en vivo. Las habitaciones grandísimas con un baño precioso, un mobiliario muy cuidado y lo mejor es q todas las noches te preparaban la cama con la mosquitera y el repelente de mosquitos, la realidad q no vimos uno en todo el hotel, así q mejor. Los jardines muy cuidados y el servicio muy amable. Muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos alojamos 4 noches en este hotel después de realizar un Safari por Kenia. Hotel muy recomendable, con un servicio excepcional. Las habitaciones amplias, limpias y muy bonitas. El hotel tiene todo lo que puedes necesitar para estar unos días de descanso en la playa. La piscina grande y con buenas tumbonas. Servicio de excursiones (nosotros fuimos a Stone Town). Comida y bebida a todas horas. Es francamente bonito. Nosotros tuvimos que llamar un par de veces para que nos repusieran las toallas y gel/champu, porque se llevaban lo usado pero no nos lo reponían. El buffet del desayuno, comida y cena es muy variado, pero prácticamente el mismo todos los días, lo bueno es que hay otros restaurantes para variar. Nosotros estuvimos en el de comida africana y, aún que no había mucha variedad estaba bastante bueno. El wifi no es gratuito y el gimnasio tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen terraza. Estuvimos en una a mitad de camino entre la recepción y la piscina...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Acabo de regresar de mis vacaciones en Zanzibar y me alojé en éste hotel.
A mí me encantó, el personal es muy atento y está dispuesto a ayudarte en cualquier cosa que necesites. Las habitaciones son limpias y muy amplias. Yo estuve en una con vistas al mar y bueno, una maravilla.
Los restaurantes, la verdad que sólo probé el Italiano y el buffet. El italiano estaba todo riquísimo, ningún día nos decepcionó y el buffet, bueno, quizás es algo repetitivo, pero es de lógica, sólo tienes que pensar dónde estás.
He leído que mucha gente tuvo problemas con los cortes de luz, yo sólo lo tuve una noche y es hasta gracioso, ya que no te da tiempo a contar hasta 5 porque la luz ha vuelto y pasaba de golpe y no teníamos problemas durante la noche.
Los mosquitos, tampoco tuvimos problemas, me picó un solo mosquito y fue en una excursión. Está claro que llevaba repelente pero en el hotel ya se encargan de rociar la habitación.
El tema beach boys... bueno, es según se mire supongo. Si te quedas dentro del hotel no verás más ni conocerás realmente la vida de la gente de los poblados, pero está claro que va a gustos. Yo hice algunos amigos y pude ver muchas cosas que quizás de otra manera no puedes conocer y me libré de la locura que se monta al ver a nuevos turistas, es cuestión de tener vista y saberlos tratar ;)
En definitiva, buen hotel, buena gente, buen servicio, calidad de comida, etc...
Lo recomiendo y repetiría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Hemos estado este octubre de viaje de novios alojados en este hotel. Un lujo de hotel, las instalaciones amplias, limpias, cómodas, unos jardines cuidadísimos, personal dispuesto a atender las 24 horas del día, mucha variedad de restaurantes que entraban en el todo incluído, con variedad de comidas de buena calidad. Por las noches temáticas diversas, una noche cena africana en la playa, otra cena alrededor de la piscina, otra danza del vientre, otra mercadillo masai en la piscina...muy entretenido. Respecto a las habitaciones estuvimos en 3 diferentes ya que cuando llegamos no podían alojarnos en la que habiamos contratado, una junior suite con jacuzzi. En vez de en esta la primera noche la hicimos en una igual pero sin jacuzzi, por las molestias nos alojaban la ultima noche en una villa de las 3 que hay, eso si que es un lujo que solo pueden permitirse algunos. Sobre las otras habitaciones la única diferencia es que hay un jacuzzi en medio de la habitación solo merece la pena si soys de aprovecharlo, sino el resto es igual, con vistas al mar ambas. Parece que limpian las habitaciones con las puertas abiertas, cada vez que nos la hacían se llenaba de mosquitos, pero una plaga de mosquitos, también tenemos que decir que pedíamos el spray y no había ningún problema para traernoslo, de todos modos todas las noches pasaba la chica para echar el antimosquitos, aun con dicha plaga no nos picaron, pero haber hay y muchos.
Respecto a la playa, cuando baja la marea (a las mañanas) si te quieres bañar tienes que ir super lejos andando que nosotros no llegamos a ir, a la tarde sube la marea y se puede bañar, hay muchisimas algas, y el agua esta calentisima, demasiado,ah! y hay herizos de mar así que llevar calzado adecuado y el tema de buceo no podemos recomendar ya que apenas nos bañamos, disfrutamos de la pedazo piscina. Pero si podemos decir que algo que no nos gusto demasiado es la invasión de los beach boys, agotador, sobre todo los primeros días, luego te conocen y respetan un poco mas, pero en un principio incluso pidiendo por favor que nos dejasen en paz no respetaban siguiendonos todo el paseo que dabamos por la orilla. Los paseos sin problema, nosotros ibamos hasta otras zonas de otros hoteles y comprobamos que en otras zonas no habia tanto lugareño con ansia de vender. Podéis comprar cositas en pequeños mercadillos que encontraréis a lo largo de la playa, no dudéis en entrar, mirar, preguntar y muy importante regatear, incluso ajustando el precio por debajo de la mitad. Nosotros para compensar llevamos muchas cosas de aquí para darles, medicinas, productos de higiene, boligrafos, cuadernos, folios, ropa, calzado, no dudéis en llevar todo lo que se os ocurra ya que lo agradecen todo, aunque no os estrañeis cuando les veáis con gafas de sol y movil. No hicimos ninguna excursión ya que unos españoles que se alojaban también allí hicieron el de las tortugas y nos dijeron que se sintieron estafados, mi hermana y cuñado hicieron la de blue lagoon y que solo merecía por el snorkle, aunque comieron mariscada (nada del otro mundo) y teniendo en cuenta que cobran 150 dolares por persona (ellos se alojaron en la gemma d'ell est, y por lo que comentamos parece que la playa es mejor pero el dream oferta mas variedad gastronómica, temática y con instalaciones mas nuevas)... por lo tanto decidimos disfrutar del hotel y darnos el capricho de un masaje en el centro de belleza y spa que dispone el hotel, muy recomendable.
Resumiendo un hotel con mucho encanto y personal encantador, que haran de vuestra estancia inolvidable, 100% recomendable. ¡Disfrutarlo!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dream of Zanzibar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream of Zanzibar

Dirección: Kiwengwa, Mahonda, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Mahonda
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mahonda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dream of Zanzibar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream of Zanzibar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dream Of Zanzibar
Hotel Diamonds Dream Of Zanzibar Kiwengwa
Dream Of Zanzibar Zanzíbar, Tanzania
Diamonds Dream Of Zanzibar Hotel Kiwengwa

Si es el propietario o director del Dream of Zanzibar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.