“Las mejores vacaciones de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Diamonds Mapenzi Beach Club

Añadiste el Diamonds Mapenzi Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Diamonds Mapenzi Beach Club
3.5 de 5 Hotel   |   PO Box 100, Mahonda, Tanzania (Previamente Sandies Mapenzi Beach Club)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mahonda
Famagusta, Chipre
“Las mejores vacaciones de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Es nuestra segunda visita a Zanzíbar, pero no la última. Nos alojamos en el Mapenzi Beach, que funciona en régimen de todo incluido. Es un hotel fabuloso, con personal acogedor y amable, siempre listo para ayudar, con una sonrisa y algo de conversación. ¡Y eso va por todos, desde los jefazos de la gerencia, hasta el chico que quita las hojas de la piscina! Comida sabrosa y muy variada. Excelente para vegetarianos, porque siempre hay alguna opción, pero si no, no tenéis más que pedirle al chef que os apañe algo. El equipo de animación era muy bueno y nada pesados. Es decir, que podías apuntarte o no con toda la libertad, dependiendo de qué humor estuvieses. Hay algo organizado casi todas las noches, pero cuidado con la noche de karaoke: os veréis en el escenario cantando algo antes de que os enteréis. Si vais (cosa que os recomiendo), no os perdáis el espectáculo del año: Mamma mia! Es genial, no pararéis de cantar y aplaudir. Si todo esto os parece un poco demasiado, os podéis relajar con un masaje. Yo me regalé uno facial de frutas (no lo había probado nunca, pero desde luego que repetiré), uno de espalda y uno de pies. ¡Felicidad total! ¿Que si volveríamos? ¡Intentad detenernos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Diamonds Mapenzi Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamonds Mapenzi Beach Club

Dirección: PO Box 100, Mahonda, Tanzania (Previamente Sandies Mapenzi Beach Club)
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Mahonda
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mahonda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Diamonds Mapenzi Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Fastbooking, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamonds Mapenzi Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mapenzi Zanzibar
Hotel Mapenzi Beach Club Zanzibar
Diamonds Mapenzi Beach Club Zanzíbar, Tanzania
Sandies Mapenzi Beach Club Hotel Mahonda
Mapenzi Beach Hotel

Si es el propietario o director del Diamonds Mapenzi Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.