Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“tipo pendientes, relajante hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wadahl Hogfjellshotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Gala
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Wadahl Hogfjellshotel
Guardar
Añadiste Wadahl Hogfjellshotel a tu lista de perfiles guardados
Harpefoss, Gala, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gala
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wadahl Hogfjellshotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wadahl Hogfjellshotel

Dirección: Harpefoss, Gala, Noruega
Ubicación: Noruega > Valles del Este > Oppland > Sor-Fron Municipality > Gala
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Gala
Número de habitaciones: 184

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wadahl Hogfjellshotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.