“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 32 Restaurantes en Los Abrigos
Intervalo de precios: USD 23 - USD 45
Cocina: Sopa de pescado, Marisco, Mediterránea, Española, Tapas, Sopas
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Un restaurante familiar con barcos propios para la pesca y con buenas vistas al puerto pesquero, nuestro horario es de jueves a martes de 12.00 a 22.30 horas, miércoles cerrado.
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

me encantó ir a este restaurante, me lo habían comentado y antes de ir mire en varios portales, la verdad que fue estupendo cenar al lado del mar ver su barco atracado disfrutar del pescado fresco con un vino exquisito y nos trataron como en casa, yo les doy un 20 porque un 10 es poco, volveré a ir sin dudarlo

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
RteLosAbrigos, Propietario en Restaurante Los Abrigos, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenas tardes nos alegra mucho que le haya gustado nuestro restaurante tanto y que usted cenara tan bien es lo que nosotros nuestro equipo intentamos cada día que personas como usted salgan muy contentas aunque tenemos que reconocer que siempre puede haber un fallo entre tanta gente que nos visita y mas en la fecha que usted nos visito pero también es verdad que nos forzamos al máximo para que no los haya y salga todo bien como a usted, sin mas agradecerle mucho su opinión y decirle que clientes como usted nos dan mucha fuerza para mejorar cada día mas y trabajar con muchísimas ganas gracias gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Pedimos una mariscada (sólo de marisco) y nos hicieron hablar con el jefe para pedir delante de la nevera lo que queríamos. Desde el momento de pedir nos dijo el precio de lo que queríamos (36€) (ver foto de la mariscada + papas arrugas). Los postres (un tentación de bienmesabe y un secreto de la casa) eran caseros y estaban muy buenos. Precio de todo (incluyendo parrillada, vino de la casa, pan, papas, mojo, agua sin gas 1L, postre tentación, postre secreto de la casa y un café cortado de leche leche) 62.50€. En general muy bueno todo y un servicio muy agradable y atento (retirando los platos de cáscaras muy a menudo y sirviendo el vino que teníamos en la cubitera).

RteLosAbrigos, Propietario en Restaurante Los Abrigos, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Me alegro mucho que les haya gustado todo es un placer leer estos comentarios de verdad que se agradecen sobre todo para dar fuerzas y seguir trabajando con clientes como ustedes un saludo el propietario.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esta noche tan especial para mi, he disfrutado de una cena maravillosa. La calidad excelente y el ambiente estupendo. En fin "lo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y buen servicio. El que dijo que mal, seguro fue a otro restaurante.
Comida y servicio calidad precio estupendo.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
RteLosAbrigos, Propietario en Restaurante Los Abrigos, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Muchas gracias señores de guadamojete por su comentario y me alegro que lo hayan pasado tambien en su cena en mi restaurante,espero que repitan un saludo Juan Jose el propietario.
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Fui recomendando y la verdad es que me gustó mucho.tuve que esperar un poco porque estaba abarrotado,para mi fue buena señal.me enseñaron el pescado del dia y la verdad es que con tanta variedad no sabia que elegir pero el sr.que me atendió me recomendó un pulpo canario,un variado de entrantes y un gallo canario.los camareros muy atentos y amables.he estado en otros restaut de pescado de tenerife y para mi y mis amigos es el mejor

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Se agradece mucho su comentario del restaurante disculpandonos por esa espera por lo demas veo segun sus palabras que todo perfecto un saludo y hasta otra ocacion.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Visita obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

No soy de Tenerife, pero cada vez que voy no perdono mi visita a Los Abrigos. Para mi, del mejor pescado de la isla. Es un sitio de pescadores que se encuentra en el mismo puerto del pueblo con unas vistas impresionantes en un ambiente de lujo. La relación calidad-precio es inmejorable y el trato muy bueno.
Cada vez que voy no dudo en pedirme los camarones, una de papitas arrugadas, gueldes fritos, y lo mejor, las lapas, que nunca antes había probado en otro lugar.
No dudéis si vais camino del sur pasar por allí. No os arrepentireis

• Visitado el enero de 2014