“Cada vez que voy comemos mejor.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 33
Cocina: Marisco, Mediterránea, Española, Fusión, Tapas
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Tapas con un twist actual y creativo. Raciones para dos donde poder viajar gastronomicamente tan solo pidiendo una pequeña selección de tapas. Disfrutar de una cueva de piedra natural justo delante del oceano, donde la maresia incluso puede llegar a refrescarte.
Oliva, España
“Cada vez que voy comemos mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He estado por segunda vez en este coqueto restaurante con unas vistas excepcionales y cada vez se superan en la calidad de su cocina.
Lo mejor con diferencia sus arroces en todas sus variedades y luego rematar la velada tomando unos combinados en la pequeña cueva natural anexa del local.
Cada vez q vuelva a la isla pienso ir sin dudarlo para ver con que me sorprenden.
Totalmente recomendable.
Saludos.

OceanDreamRestaurant, Propietario en OceanDream Restaurant, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Hola Olfh, Muchas gracias nuevamente por dedicarnos su tiempo y escribir estas palabras, aunque parezca redundante, es cierto, su opinion es verdaderamente importante para nosotros.

Saber que todo el esfuerzo que ponemos es valorado por nuestros clientes es nuestra mayor recompensa, trabajamos muy duro a diario para mantener nuestros estandares.

Siempre es un placer servirle, esperamos verle pronto nuevamente por la isla y especialmente por OceanDream Restaurant.

Reciba un cordial y afectuoso saludo del equipo de OceanDream Restaurant.

“Excelente! El mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Una comida espectacular con unas vistas maravillosas. La relación calidad precio es estupenda. La fideuá de marisco sin palabras y el arroz a banda impresionante. Vengan sin dudarlo

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Jaeches, muchas gracias por tomarse el tiempo y dedicarnos sus palabras.

Agradecemos mucho su opinion, ya que es para nosotros realmente importante.

Esperamos volver a verle nuevamente por OceanDream Restaurant.

El equipo de OceanDream Restaurant le envía un afectuoso saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un restaurante de "nivel" en el sur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Uno de los pocos restaurantes interesantes y de nivel que he encontrado en el sur de la isla. Sinceramente, no esperaba encontrarme esta calidad debido a la entrada tan rara que tiene el sitio; pero al ir recomendado me dejé llevar y entré; un sitio como éste, merece un cartel y una entrada a su altura (la actual, despista un poco).

Pedimos platos basados en la gastronomía del lugar pero tratados de una manera "impecable" tanto en la presentación como en su ejecución. También quisimos probar productos típicos del levante español: un arroz y una fideuá... espectaculares.

La experiencia de cenar sobre el mar es impagable.
Al finalizar la cena, nos invitaron a pasar a una cueva que tienen bajo el restaurante donde le han dado forma a un pequeño reservado que disfruta de conexión directa al mar por una puerta.

Recomiendo este sitio sin ninguna duda.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola Diego G, Muchas muchas gracias por dedicarnos su tiempo en comentar nuestro restaurante, le prometo que estamos trabajando duro para poder poner una entrada más acorde con el lugar, esperamos poder tenerla lista lo antes posible.
Nos alegra mucho que disfrutara con nosotros y de nuestra gastronomía, la cual también procuramos sea innovadora y de calidad al igual que nuestros clientes como usted.

Reciba un afectuoso saludo del equipo de OceanDream Restaurant, deseamos volver a verlo pronto por OceanDream Restaurant.
Los Cristianos, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Sin duda un gran descubrimiento, y digo descubrimiento porque desde la entrada de la calle no te esperas lo que hay dentro. Un sitio con unas vistas impresionantes cuya música de fondo son las olas del mar y lo más importante una comida que me encantó. Nos dejamos recomendar y fue una acierto todo lo que pedimos. El precio ajustado para la calidad que ofrecen. Deseando volver para probar cosas nuevas.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
OceanDreamRestaurant, Propietario en OceanDream Restaurant, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Hola muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su valioso tiempo y escribir unas lineas recomendandonos.
Para nosotros siempre es un placer tener nuevos clientes y que salgan tan felices como vosotros.
Esperamos verles pronto en OceanDream Restaurant.
Gracias nuevamente por su opinion es muy importante para nosotros.
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un soplo de aire fresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

He ido a los abrigos desde 1988, cuando la carretera no estaba pavimentada. Esta vez fuimos caminando desde el medano, y por ´causalidad´ topamos con Ocean Dream. Un ambiente agradable, unas vistas espectaculares, un trato excelente, y acorde con lo anterior una cocina con mucha personalidad. Gracias Ximo, a todos, por atendernos, toda la suerte del mundo en este proyecto. Espero repetir pronto.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola muchas gracias por haber venido y aun mas por haberse tomado el tiempo de escribirnos unas palabras. Disculpe la demora de la respuesta, procuramos hacerlo loantes posible ya todos nuestras criticas y valoraciones
Fue realmente divertido atenderos al grupito de caminantes, nos alegramos mucho de que les haya gustado nuestra comida y restaurante. Trabajamos a diario para mejorar y como siempre decimos aprendemos con cada comensal.
Deseamos volver a verles pronto por OceanDream Restaurant