“Muy buen relax” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente del Obispo
Certificado de Excelencia 2014
“Muy buen relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hemos pasado este fin de semana en el hotel y la verdad q lo hemos disfrutado mucho.
El spa es genial , te ayuda a relajarte de verdad del estrés de toda la semana.
Comimos y cenamos en los dos restaurantes y debo decir y felicitar a Inma y Paco, la pareja q lleva la cafetería pq nos trataron genial.Como en casa.La comida muy buena, casera y de buena calidad , y el trato un 10.
No podemos decir lo mismo del restaurante del hotel aunque el camarero de la cafetería nos lo recomendó,no nos gustó,la carne estaba cruda y el servicio era lentisimo.
Por lo demás todo genial.
Volveremos!

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana alojados pudimos disfrutar del spa y un tratamiento cada uno que nos parecieron de lo mejor el personal muy atento y dedicado .El restaurante tiene un menú que esta muy bueno y la atención es inmejorable , el desayuno es muy bueno y variado ,en la cafetería también puedes comer o cenar y la comida esta bastante bien . Lo único a lo que puedo poner alguna pega es que yo reserve una habitación superior y aunque la nuestra estaba limpia tenia detalles que le hacen bajar la categoría pero en general mi valoración es positiva para pasar un fin de semana relajado y si quieres hacer turismo Baeza y Ubeda están a unos pocos kilometros.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana y la experiencia nos resultó muy gratificante,la habitación que nos dierón de 10,amplia,limpia y con un colchón perfecto para el descanso,el spa no está nada mal,pero lo unico negativo que le veo es que no te van guiando durante el recorrido del spa.El servicio de restauración de lujo,cenamos en el restaurante La Campana y todo estába buenísimo y con un servicio estupendo.El desayuno también estupendo,bastante variedad y muy rico todo.En definitiva...para repetir

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel es muy agradable. Y no entiendo que comenten que el acceso es malo porque se llega muy facilmente y la carretera es buena. El desayuno es de alta calidad, el pan, el queso, los cereales. No escatiman en el desayuno. estaba todo buenissimo. En cuanto al spa, sólo confirmar que está muy bien. No he visto muchos spas pero en ninguno habia visto una fuente de hielo al salir de la sauna.Sin duda es el punto fuerte del hotel. A unos 2 kilometros, hay una laguna por la que nos dimos un buen paseo. La rodeamos por completo (una hora de paseo más o menos, muy agradable) No hay mucho que visitar en baeza y úbeda, (para quien ha visto mucho de Andalucía claro) la visita es corta por lo que la opción del spa fue un acierto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ayamonte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel esta en medio de un olivar aunque a tan solo 8 kilometros de la preciosa ciudad de Baeza. Un lugar muy tranquilo, perfecto para desconectar. Estuvimos en la habitacion 129, era moderna, espaciosa, limpia y cuarto de baño con ducha hidromasaje. El SPA muy bien. El desayuno buffet nos parecio correcto y el personal muy amable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda La Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda La Laguna

Dirección: Puente del Obispo, 23529 Puente del Obispo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Puente del Obispo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puente del Obispo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda La Laguna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda La Laguna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda La Laguna Baeza
Hacienda De La Laguna Baeza
Hotel Hacienda La Laguna Puente Del Obispo - Baeza
Baeza Laguna Hacienda
Hacienda La Laguna Puente Del Obispo, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hacienda La Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.