“Especial” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, España
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me lleve una gratisima sorpresa de este hotel,dado que es de 4 estrellas y nunca me imagine el trato tan especial que me pudieron dar los propios dueños del hotel,este hotel simplemnte es especial,encantador,superlimpio,........seguiria diciendo y me quedaria corto,enorabuena por ese gran hotel

• Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Preciosas habitaciones, impresionantes suites, acogedor, tranquilo, elegante... Estas son sólo algunas de las características que presenta este maravilloso hotel, donde sin duda, volveremos muy pronto. Gracias Mª Carmen y Juan por hacernos sentir como en casa!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

De camino a Portugal paramos una sola noche en este hotel, pero fue mas que suficiente para disfrutar de sus instalaciones. El hotel es muy nuevo y dispone de todas las comodidades que se esperan de un 4*. El personal es muy atento y tuvieron la deferencia de aparcarme el coche en su parking, venía conduciendo desde Badalona y agradecí el gesto.
El desayuno -incluido en el precio- sencillo pero sufuciente. Por la mañana después de pagar la cuenta tenía el coche en la puerta sin haberlo pedido. Excelente el detalle.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Nerja, España, Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

este fin de semana lo he pasado en este hotel, y desde que se abren las puertas del hotel y accedes a la recepcion empiezas a ver la calidad de hotel en el cual te vas a alojar.la suite donde me aloje fue la suite new york y te quedas con la boca abierta del diseño tan moderno que tiene, por supuesto ambientada en la ciudad de new york.su gran jacuzzy justo frente a la cama y una gran cabina de hidromasaje hacen que tu estancia en esta suite sea inolvidable.el pueblo es muy tranquilo y con gente muy amable y agradable.mencion especial tengo que hacerle a juan, dueño de este maravilloso hotel que ha estado super atento para que nuestra estancia en el hotel como en el pueblo sea lo mejor posible.felicidades juan por el trabajo que has hecho en la construccion del hotel y sobre todo por el cariño que le pones a diario a tu trabajo y tratar a tus clientes de la manera que lo haces y eso para mi vale mas que cualquiera de las suites que tiene el hotel y eso es casi imposible porque la categoria de cada una de ellas es enorme.

• Se alojó el junio de 2014
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Aunque solo estuvimos una noche, puedo recomendar este hotel con la certeza de que no va a defraudar a los más exigentes. Se trata de un establecimiento moderno, limpio y atendido por un personal amable y educado. Las habitaciones donde nos alojaron eran amplias, silenciosas y estaban dotadas de todos esos detalles que hacen una estancia agradable. Las camas eran muy grandes y los colchones muy cómodos. El hotel es algo difícil de encontrar la primera vez cuando se llega por carretera, por lo que es recomendable disponer de un mapa o informarse del camino a seguir llamando por teléfono al conserje. El garaje está situado fuera del hotel, pero un empleado se hace cargo de llevar y traer el coche cuando se necesite. En realidad, el uso del automóvil es innecesario para visitar la ciudad, ya que el hotel, sin, estar en el mismo centro, se encuentra muy cerca del mismo. Como nos quedaron cosas por ver en Écija, volveremos a este hotel algún día.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Infanta Leonor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infanta Leonor

Dirección: Avenida de Los Emigrantes 43, 41400 Écija, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Écija
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Écija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Infanta Leonor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Leonor Ecija
Hotel Infanta Leonor En Ecija
Infanta Leonor Écija, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Infanta Leonor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.