“Un hotel excepcional en una ciudad excepcional” 5 de 5 estrellas

Infanta Leonor
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Los Emigrantes 43, 41400 Écija, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Écija
Utrera, España
“Un hotel excepcional en una ciudad excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Optamos por hospedarnos en este hotel siguiendo las distintas opiniones de otros usuarios Tripadvisor y la verdad es que no nos defraudó. Es un hotel que cubre con creces las expectativas que sus cuatro estrellas pueden generar. Todo lo que puedo comentar son cosas positivas, El trato del personal muy amable, cercano y servicial, la habitación, doble estandard, muy acogedora, con un baño muy amplio.El hote también dispone de una piscina en un tranquilo patio con hamacas disponibles. Dormimos en el hotel con mi hija,un bebé de seis meses, y nos facilitaron de manera gratuita, una cuna.
Recomiendo este hotel para aquellos viajeros que sólo quieran pasar una noche, este fue nuestro caso ya que fuimos a una boda, o para aquellos que quieran conocer la ciudad de Écija más a fondo.
Sin duda, será mi elección la próxima vez que visite la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Noia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un hotel excelente, con muy buen trato.Todo el espacio muy bien cuidado. Pese a que solo nos alojamos una noche, fue suficiente como para comprobar la limpieza y amplias comodidades que este ofrecia.
Sin duda alguna repetiriamos el alojamiento en este precioso hotel. Lo recomiendo a las personas que deseen visitar Córdoba, ya que solo queda a unos escasos kilómetros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me lleve una gratisima sorpresa de este hotel,dado que es de 4 estrellas y nunca me imagine el trato tan especial que me pudieron dar los propios dueños del hotel,este hotel simplemnte es especial,encantador,superlimpio,........seguiria diciendo y me quedaria corto,enorabuena por ese gran hotel

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Preciosas habitaciones, impresionantes suites, acogedor, tranquilo, elegante... Estas son sólo algunas de las características que presenta este maravilloso hotel, donde sin duda, volveremos muy pronto. Gracias Mª Carmen y Juan por hacernos sentir como en casa!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

De camino a Portugal paramos una sola noche en este hotel, pero fue mas que suficiente para disfrutar de sus instalaciones. El hotel es muy nuevo y dispone de todas las comodidades que se esperan de un 4*. El personal es muy atento y tuvieron la deferencia de aparcarme el coche en su parking, venía conduciendo desde Badalona y agradecí el gesto.
El desayuno -incluido en el precio- sencillo pero sufuciente. Por la mañana después de pagar la cuenta tenía el coche en la puerta sin haberlo pedido. Excelente el detalle.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Infanta Leonor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infanta Leonor

Dirección: Avenida de Los Emigrantes 43, 41400 Écija, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Écija
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Écija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Infanta Leonor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Leonor Ecija
Hotel Infanta Leonor En Ecija
Infanta Leonor Écija, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Infanta Leonor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.