“satisfechos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Écija
Un miembro de TripAdvisor
“satisfechos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

15 de agosto 2014...Trato muy amable, decoración excelente..habitación más que suficiente..Se nos llevaron el coche al par King, y nos lo devolvieron al día siguiente...precio muy competitivo...saludos desde Barcelona

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No se por donde empezar, el hotel es precioso, no le falta detalle, las habitaciones son todas muy bonitas y está todo impecable, las camas son comodísimas, el baño grande y muy bien iluminado... Los dueños del hotel y todas las personas que trabajan allí son encantadoras. Y en la piscina no se puede estar mejor!!! Nos alojamos allí parejas y un grupo de amigos y todos coincidimos con esta opinión. Es recomendable al 100%

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en este hotel ha sido la peor que hemos sufrido en todos los hoteles que he estado. He viajado por todo el mundo y nunca me pasó nada igual. Llegamos de madrugada al hotel y tras recibirme alguien en recepción solicité la posibilidad de hacer "late check out" ya que no íbamos a descansar nada y al día siguiente teníamos que seguir de viaje. Me dijeron que sin problema, que podría salir a las 15:00. Cual fue nuestra sorpresa que a las 12 el servicio de habitaciones sin llamar a la puerta, ni llamar al teléfono de la habitación, directamente la abrieron y comenzaron a discutir y a vociferar que teníamos que abandonar la habitación. Sí creíamos que aquí terminaría eso, al minuto llamaron de recepción (un señor que parece ser el encargado) y a grito limpio nos amenazaron con expulsarnos del hotel. Tras recoger la habitación y disponerme a pagar la habitación el tpv del establecimiento daba problemas y se negaron a llamar a su entidad para solucionar la incidencia....con lo cual me vi obligado a pagar en efectivo. Por todo ello solicite la hoja de reclamaciones del establecimiento y fue "misión imposible" rellenarla ante la actitud histérica de dicho señor y de la encargada de la limpieza, que palabra tras palabra solo querían discutir y limitar de manera deliberada el ejercicio de los derechos que a cualquier consumidor le asiste como es cumplimentar una hoja de reclamaciones.Obviamente desaconsejo este establecimiento a cualquier viajero y tras la tramitación de la hoja de reclamaciones tramitare las oportunas quejas a organismos oficiales ante la falta de formación de los encargados de un hotel de cuatro estrellas....una auténtica barbaridad. En cuanto al hotel, la decoración es de muy mal gusto y de mala calidad, las habitaciones muy oscuras y poco ventiladas, el aire acondicionado no funcionaba bien para ser un hotel ubicado en la "sartén de Andalucía" y la ubicación del hotel no es nada buena, en el extraradio de la localidad en una zona de barrio donde no te quedas muy tranquilo de dejar el coche en la calle. Sí fuera el único hotel de ecija...dormiría en el coche.

• Se alojó el julio de 2014
INFANTALEONOR, Director de Recepción en Infanta Leonor, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado jfvqui. Sentimos mucho que haya tenido esta experiencia tan terrible en nuestro establecimiento, pero nos sentimos obligados a responder a su comentario con nuestra versión de los hechos. El recepcionista nocturno al que preguntaron si se podían quedar en la habitación hasta más tarde cuando llegaron de madrugada, les dijo que él no tenía potestad ni autorización para autorizar esa salida tardía y que, por favor, llamaran o bajaran a recepción antes de las 12 para confirmar esto. La encargada de limpieza les avisó a las 13:30hrs y no a las 12hrs, como comentan, a lo que ustedes, de muy malas maneras, dijeron que no, que se podían quedar hasta la hora que quisieran (todo esto sin estar confirmado como les habían indicado previamente). La encargada de limpieza informó al encargado, el cual les llamó por teléfono a la habitación para pedirles amablemente que abandonaran la misma, ya que ésta tenía que ser ocupada por otros clientes. Nuestra hora de entrada es las 14:00hrs y todo esto estaba ocurriendo a las 13:30hrs, por lo que teníamos tan sólo media hora para que ustedes recogieran y limpiar después la habitación.
En cuanto al tema de la hoja de reclamaciones, ésta se le entregó sin dudarlo porque, como usted comenta, es derecho de todo cliente solicitarla cuando lo crea conveniente y ese derecho no le fue negado en ningún momento. Ese mismo derecho es el que le permite opinar sobre la decoración del hotel, aunque en esto sí que no voy a decir nada, ya que la decoración del Hotel Infanta Leonor habla por sí sola.
Por otra parte, el hotel no se encuentra en ningún barrio de mala muerte y ni muchísimo menos en el extrarradio de la ciudad. Estamos a dos minutos de la Plaza de Colón, en plena Avda. de los Emigrantes, justo al lado de las comisarías de Policía Nacional y Local. Por cierto, Écija es una ciudad de las más seguras de España y a ninguno de nuestros clientes que han dejado el coche en la calle, y aunque disponemos de un magnífico parking, le ha pasado nunca nada en 4 años y medio desde que abrimos nuestras puertas.
Para finalizar, decirle que las estancias en los hoteles no son más que eso que indica en el título de su comentario, experiencias, y sentimos que la suya aquí fuese tan terrible. Los demás invitados de la misma boda a la que usted asistió tuvieron, sin embargo, experiencias maravillosas y estancias inolvidables tal y como hicieron constar a su salida del hotel. Para su fortuna, la próxima vez que visite nuestra ciudad, Écija dispone de otros establecimientos hoteleros de una gran calidad y servicio para que no tenga que usar una medida tan drástica como la que comenta, la de dormir en su vehículo. Saludos cordiales.
Ayllón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Por trabajo acudo mucho a este hotel y la verdad que desde el primer día me han tratado como en casa, el ambiente es muy familiar, atento y agradable.
Respecto al hotel he de decir que esta muy nuevo y mantenido y las instalaciones siempre están muy limpias.
Desde mi punto de vista es "EL HOTEL" para cualquier persona que quiera visitar Écija y alrededores.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Utrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Optamos por hospedarnos en este hotel siguiendo las distintas opiniones de otros usuarios Tripadvisor y la verdad es que no nos defraudó. Es un hotel que cubre con creces las expectativas que sus cuatro estrellas pueden generar. Todo lo que puedo comentar son cosas positivas, El trato del personal muy amable, cercano y servicial, la habitación, doble estandard, muy acogedora, con un baño muy amplio.El hote también dispone de una piscina en un tranquilo patio con hamacas disponibles. Dormimos en el hotel con mi hija,un bebé de seis meses, y nos facilitaron de manera gratuita, una cuna.
Recomiendo este hotel para aquellos viajeros que sólo quieran pasar una noche, este fue nuestro caso ya que fuimos a una boda, o para aquellos que quieran conocer la ciudad de Écija más a fondo.
Sin duda, será mi elección la próxima vez que visite la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Infanta Leonor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Infanta Leonor

Dirección: Avenida de Los Emigrantes 43, 41400 Écija, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Écija
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Écija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Infanta Leonor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Infanta Leonor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Infanta Leonor Ecija
Hotel Infanta Leonor En Ecija
Infanta Leonor Écija, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Infanta Leonor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.