“Desastroso, habitación ruidosa, problemas con el parking y mal trato por parte del personal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plateria

40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Écija
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Hicimos una reserva para Semana Santa. Lo reservamos con tiempo, en febrero y dejamos bien claro que queríamos parking, cuando llegaron al hotel primero nos dijeron que lo del parking no era posible porque la última plaza la habían reservado hace una semana, cuando nosotros lo dijimos en Febrero. Después, la habitación estaba en la planta baja junto al comedor del hotel y la pared pegando con el restaurante, con el consecuente ruido. El personal del hotel es el mismo que atiende el bar, de hecho si entras por la recepción del hotel lo más probable es que no te encuentres a nadie. Además, para hablar con la encargada para poder solucionar el tema del aparcamiento tuvimos que volver varias veces al hotel, porque el personal se desentendía. En fin, nosotros no volveremos a reservar allí.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
HPLATERIA, Propietario en Hotel Plateria, respondió a esta opinión, 16 junio 2011
Estimado maquemo, te agradezco la crítica que nos has puesto de manifiesto.
Sin embargo, siento enormemente que no hayamos sido capaces de hacerte ver cómo los trabajadores, cada vez que preguntaste, me lo hicieron saber y te dieron la solución que yo les comenté, sin tener la seguridad por parte del parking, pero yo lo asumía. De hecho, tal y como te comenté cuando hablamos, el miércoles santo a las 23:30 horas yo estaba en el parking público (que no depende de nosotros), tras varias veces de haer estado allí, buscando una solución para tí, pues a esa hora tenían previsto hablar con el responsable que estaba en Málaga.
Bien sabes que la solución la tuviste, pero de veras que siento mucho que te llevaras la idea que aquí plasmas.
Un saludo

13 personas han opinado sobre este hotel

santos de maimona Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

darle mi henorabuena al hotel por su acojida, me he encontrado estupendamente aatendido, la cocina estupenda, el personal de servicio, tanto cociner@s como de camarer@s y personal de limpieza de los pocos que te atienden con amabilidad y simpatia

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Plateria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plateria

Dirección: Plateria, 4, 41400 Écija, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Écija
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Écija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Plateria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plateria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ecija
Hotel Plateria Ecija
Hotel Plateria Écija, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Plateria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.