“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Écija
Granada, España
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un único dia nos ha servido para comprobar las magníficas instalaciones de este apartamento-hotel. En un estudio para dos personas encuentras todo lo necesario: camas cómodas, habitación limpia, baño perfecto, zona de tv con sofá de piel..y si quieres una estancia larga, cocina totalmente equipada.
Como pequeña crítica, el desayuno escaso y poco variado, sin opción de salirte del clásico cafe con tostadas. A mi no me importa, pero..

• Se alojó el abril de 2013

En solitario
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

los apartamentos han estado muy bien camas comodas y buen servicio por parte de los trabajadores han sido muy amables en todo le recomiendo ha todo el mundo que lo prueben .El desayuno esta bien pero poca cantidad para elegir

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Los apartamentos San Pablo son de una alta calidad y ofrecen al cliente un excelente servicio, pero lo que me ha dejado impresionado ha sido la calidad del restaurante.

Me habían hablado de la calidad de sus carnes que son magníficas pero este restaurante, además, ofrece una muy alta calidad en todas las materias primas que utilizan, es encomiable la preocupación que demuestran por ofrecer al cliente buenos productos que además no son habituales en las mesas de los mejores restaurantes de Andalucía.
Buscan los mejores productos y saben tratarlos con mimo, sin enmascararlos con aditamentos innecesarios. No puedo dejar de recomendar las escalonias aliñadas solo con sal y aceite de oliva o las alcachofas naturales salteadas o la morcilla de Zamora picante o los riñones de cordero lechal y también las magníficas carnes.
En mi opinión está a la altura de los mejores restaurantes de Andalucía.

Solo una crítica a los sres. de Tripadvisor y es que este restaurante no aparezca entre los restaurantes de Ecija, solo aparece como un servicio de los apartamentos San Pablo y sin duda merece un sitio destacado por si solo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Hemos estado alojados por viaje de negocios en este maravilloso hotel. La experiencia ha sido muy correcta, tanto en el trato de todo el personal con nosotros como la atención demostrado por recepción.

Poder subir desde el aparcamiento a la habitación directamente todo un detalle que se agradece.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Soy periodista y me dedico a probar hoteles por todo el mundo. Este es uno de esos hoteles que te sientes como en casa. Es moderno, todo está nuevo y la decoración es ideal, muy minimal. El trato es excelente, al igual que su restaurante. Sin duda alguna, el MEJOR HOTEL DE ÉCIJA!
No os lo podéis perder!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la 201, para mi es la mejor habitación!!!!!! No te puedes perder sus molletes!!!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos San Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos San Pablo

Dirección: Avenida Doctor Fleming 49A, 41400 Écija, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Écija
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Écija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos San Pablo 3*
Hotel Apartamentos San Pablo, ofrece una nueva forma de Alojamiento en la ciudad de Écija. Nuestros clientes pueden elegir pasar su estancia, en estudios, apartamentos de un dormitorio, desde 1 a 4 personas, en junior suite ,desde 1 a 6 personas o en nuestra suite principal "Suite Ático" ideales para parejas, familias y grupos de amigos.Todos los apartamentos disponen de salón, un baño y cocina completamente equipada. Ofrecemos todos los servicios de un hotel de 4 estrellas.Visitenos y compruebelo usted mismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos San Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Pablo Écija, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Apartamentos San Pablo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.