“Este hotel es de vergüenza, sucio, mal cuidado, viejo y el baño asqueroso, primero por la limpieza y despues por las condiciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astigi

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Écija
Hotel Astigi
Añadiste el Hotel Astigi a tu lista de perfiles guardados
Autovia C-5 Salida 450, 41400 Écija, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Écija
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Jamas volveria y por donde voy no lo recomiendo a nadie. Viajo mucho por trabajo y duermo en hoteles en toda España y de diferentes categorias, este hotel es pesimo, nunca en ningun hotel he pasado tan mala noche como en este. Cuando entras al baño te espantas por como esta, tiene mas de 50 años y eso no es lo peor aunque no deja de ser vergonzoso, lo peor es que me encontre bello pubico por todos sitios , asqueroso. La habitacion penosa, fui en diciembre y un frio terrible, incluso pidiendo un calefactor electrico en recepcion, en la cama mas pelo y no de la cabeza precisamente. No me fui del hotel porque eran las 10 de la noche cuando llegue, en pleno invierno, cayendo una tormenta de impresion y no conocia la zona, pero del asco que me dio dormir ahi, incluso me dio fiebre y me salio un herpe en la boca, incluso llegue a dormir con mi toalla puesta en la cama para no rozarme ni con las sabanas. Muy mal, es de lo peor que puedes encontrar en hoteles es una pensionzucha de tercera y mala. Nunca vayan si quieren un consejo y mas si es una mujer sola viajando.

• Se alojó el diciembre de 2012

Dirección: Autovia C-5 Salida 450, 41400 Écija, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Écija
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Écija
Hotel Astigi Écija, Provincia De Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel Astigi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.