“Increible estancia y comodidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio de los Granados

Añadiste Palacio de los Granados a tu lista de perfiles guardados
Palacio de los Granados
2.0 de 5 Hotel   |   Emilio Castelar 42, Écija, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Écija
DF
“Increible estancia y comodidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

En septiembre pasado cumplimos nuestro sueno de alojarnos en este increible luegar de ensuenos, del que habiamos escuchado hablar en lugares muy remotos. Al momento de hacer la reserva nos sentimos muy especiales al ser atendidos por uno de sus duenos, Francisco, quien luego nos dio las indicaciones para llegar y nos recibio personalmente en este palacete del siglo XVIII. Nos alojamos en la Suite Sevilla la cual consta de un salon decorado con increible y exquisito gusto y que luego conduce al dormitorio con un gran dosel y muebles de estilo. El bano es super amplio y con detalles originales de su construccion. Las ventanas exteriores dan a un patio con reminiscencias arabes, con una fuente de agua central y aromas de azahares que embriagan y enamoran. El desayuno es muy variado y sus duenos y demas empleados se esmeran al maximo en atender al huesped. Se encuentra a mitad de distancia entre Sevilla y Cordoba, aunque un poco mas cerca de esta ultima Ciudad. Altamente recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Estuvimos en el Palacio de los Granados en enero 2007, en ruta de Granada a Sevilla. La atencion personal de los dueños, el ambiente acogedor y cálido, y la compañía, hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Nuestra habitación estaba después del patio interior, que es un espacio encantador. Disfrutamos una cena en el hotel, y pocas veces hemos sido tratados con tanta atención y clase. Lo recomiendo siempre!

• Se alojó el enero de 2007, viajó con la familia
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Un excelente hotel pequeño en un palacio hermosamente restaurado. Écija es perfecta para una estadía de una noche, con algunos hermosos toques arquitectónicos y numerosos bares y restaurantes. Hotel muy acogedor. Ambiente lujoso. Habitación grande y muy bien diseñada. Hermoso cuarto de baño. Lo recomiendo si buscas una estadía tranquila y relajante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Palacio de los Granados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de los Granados

Dirección: Emilio Castelar 42, Écija, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Écija
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Écija
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palacio de los Granados 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de los Granados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Los Granados Ecija
Hotel Palacio De Los Granados Sevilla
Palacio De Los Granados Écija, Provincia De Sevilla
Palacio De Los Granados Seville

Si es el propietario o director del Palacio de los Granados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.