“Excelente sitio para visitare la zona” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Cortijo Rural Torreabeca a tu lista de perfiles guardados
Cortijo Rural Torreabeca
y 1 sitio más
Cortijo Rural Torreabeca
Carretera de Sierra Elvira A Fuente Vaqueros, s/n, 18240 Pinos Puente, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pinos Puente
“Excelente sitio para visitare la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve en semana santa de 2013 7 días desuyne los siete dias y cené los siete días.
No entiendo la queja de la persona que estuvo en 2012. Entiendo que pueda tener una confusión y le cobrasen algo que pensaba tenái incluido y esté descontento ahora puntuar mal el resto por eso es una injusticia para este lugar y su propietario.

Estoy deacuerdo en que no es un entorno rural pues están en las afueras de Granada en una zona muy tranquila pero sin lugares de belleza para pasear. Ahora tienen un espacio amplio para charlar tomar algo o que jueguen los niños.

Casa bonita acojedora con un nivel de acabados de alojamiento de coste superior. El desayuno esta bien sin ser especial las cenas son de muy buena calidad, con buena presentación aquí cobra lo que valen sin pasarse pero tampoco barato. La calidad precio del alojamiento es EXCELENTE la calidad precio de la comida es buena.

Para mi hay que tener claro a donde se va. Yo buscaba un sitio tranquilo cercano a Granada para ver la ciudad y moverme a Alpujarras, Costa, Antequera y Occidente, Guadix en fin cada día un sitio. Para eso es perfecto a menos de 1 km de la A92. Para visitar solo Granada o para quedarse en el hotel y dar paseos por alrededor no lo aconsejo pues a Granada hay que ir en coche y aparcar es complicado y alrededor a pie no hay ningún paisaje remarcable.

NO TINEN PISCINA, por lo que los meses de mucho calor es menos recomendable. En resumen en el plan que fui yo Abril y de visitas para todos sitios repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas depende de la orientación y si te gusta más el sol, lo puede comentar con ellos si...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No puedo decir mas que un sitio impresionante, una habitacion muy bien decorada con una cama realmente comoda.
El entorno es super relajante donde disfrutar de los sonidos del campo y desconectar de la rutina sentados en la terraza.
Nuestra suerte fue que disfrutamos de una cena maravillosa destacando la carrillera iberica que era deliciosa.
Por ultimo no quiero olvidarme de los dueños del establecimiento, una pareja maravillosa, amabilisima, atentos, profesionales, ..... el que quiera disfrutar , relajarse y desconectar este es el sitio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos mi mujer y yo con nuestro bebé de 5 meses a pasar el puente de El Pilar. El entorno deja mucho que desear para considerarse "rural", junto a un polígono industrial y un entorno muy feo. Los dueños son simpáticos y cercanos, aunque no ofrecen nada del otro mundo que no sea una habitación como en cualquier hotel, sea rural o urbano. No tiene ninguna actividad, y para entrar y salir tienes que llamar constantemente por teléfono, pues la puerta la tiene siempre cerrada. Quizá es razonable por el "entorno" que comenté anteriormente, que no parece muy seguro. La habitación, correcta y nueva. Le faltan detalles como una neverita o una tv para los peques. El desayuno NO LO ELIGES, te da varias cosas (tostadas, café y dulces), pero ni pregunta que te apetece o gusta o si tienes alguna alergia, etc... La cena, pues igual, te sientas, y él te sirve dos platos y postre, pero sin preguntar qué te apetece... Resultó que estaba todo correcto, pero "da por hecho" tus gustos, y no te ofrece una carta o alguna alternativa. Como despedida nos "regaló" una bolsita con sobrecitos de pañuelos para limpiarte las manos del marisco... Las tenía porque regentaban un restaurante. Le agradezco el detalle, pero como obsequio, deja mucho que desear.
En definitiva, no es una casa rural para estar muchos días, una o dos noches máximo, porque el ambiente "carga" y "aburre" un poquito.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son algo ruidosas porque tienen dos perros grandotes. A nosotros nos desperta...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es como ir de visita a casa de un familiar, pero mejor!,la comida es deliciosa!!!!!, el trato super cercano y amable, todo es muy bonito y tranquilo, está limpito, la cama muy cómoda.
Sobre el precio de la estancia no puedo opinar, ya que era un cofre regalo e ignoro el coste. Pero desayunamos y cenamos allí, y he de decir que que la calidad-precio está muy bien.
Hago incapié en lo buenísimo que estaba todo lo que comimos. Y en la amabilidad y simpatía de los dueños.
Hemos estado el puente de mayo y quedamos encantados la verdad.
Os lo recomiendo!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Un hotel rural pequeño, coqueto, muy limpio y decorado con gusto. Trato muy familiar. Próximo a Granada, tan solo a unos 15 km de la Alhambra. Buen almuerzo de tostadas con salmorejo y cena de degustación exquisita. Si buscas tranquilidad i proximidad, es ideal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cortijo Rural Torreabeca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Rural Torreabeca

Dirección: Carretera de Sierra Elvira A Fuente Vaqueros, s/n, 18240 Pinos Puente, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Pinos Puente
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pinos Puente
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Rural Torreabeca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cortijo Rural Torreabeca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.