“PARA GRANDES APETITOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Bosque Animado

El Bosque Animado
Carretera Espiritu Santo, Desvio Can De Villar, 33128 Muros De Nalon, Muros de Nalón, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 10 Restaurantes en Muros de Nalón
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
MADRID
“PARA GRANDES APETITOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos en familia (6 adultos y 2 niños) al mediodía. Por recomendación del camarero, pedimos unas zamburiñas y unos saquitos de pasta filo rellenos para compartir, que estaban muy buenos. De plato principal unos pidieron fabada asturiana ( la mejor que hemos comido durante toda nuestra estancia en Asturias), y otros pidieron cachopos, unos de setas y otros de foie.
Consejo para los que viajen a Asturias. Las raciones suelen ser MUY abundantes, pero en este caso, los cachopos que nos sirvieron fueron..... como decirlo... brutales!!! Te los sirven en una fuente!!! y sobresalen de los bordes!!!. La verdad es que estaban buenísimos, pero con uno para dos.... ó más... sobra. (Y nos dijeron que algunos se quedaban con hambre!!!)
El sitio es espectacular, ya de por sí merece la pena verlo y la atención muy agradable. Merece la pena.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Aviles
“En general muy bien.Para volver.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un buen Restaurante.Carta variada y con buen producto.Pedimos costillas y criollos a la parrilla,y una ensalada templada de gulas,gambas,y pulpo(muy bueno todo) y 2 hamburguesas para los niños,que también estaban muy bien,y con un precio de 6.50 eros cada una.En cuanto a los postres flojean algo,tienen la clasica carta de helados variados y y tartas heladas,y por la parte de atras de la misma tienen 5 postres caseros,probamos el arroz con leche,y un biscuit de higos,estaban bien pero no es el fuerte del Restaurante.La atenciòn del camarero correcta.Previamente antes de entrar en el comedor estuvimos tomando algo en una zona ajardinada que esta al lado del restaurante,que se esta fenomenal,¡¡ahh,y importante si se va con niños¡¡cuenta con una zona de hinchables,que seguro hara las delicias de los mas peques.En general es un lugar para pasar tranquilamente en compañía de amigos,o familia,y disfrutar de las instalaciones y las vistas con las que cuenta este peculiar establecimiento.¡¡Repetiremos cuando volvamos a Muros del Nalòn¡¡Saludos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
León, España
“Trato sorprendente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Cuando vienes a Asturias es porque buscas los más cercano. En ese sentido el Bosque Animado cumple con creces las expectativas que tienes cuando buscas un buen merendero en un entorno natural. La comida está, en rasgos generales, muy bien; pero si vas en plan sidras o con familia, una buena parrillada, mucho mejor. Los pequeños están encantados con el sitio, el entorno es de primera.
El trato, pretende ser cercano y familiar, muy sencillo. Siempre que fui a consultar cualquier cosa con una sonrisa se me atendió con una sonrisa. Es mi cuarta vez y repetiré. Seguro.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Oviedo, España
“Comida fántastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un bonito sitio con una gran calidad y variedad en la comida acompañado de un excelente servicio, es la cuarta vez que lo visitamos y siempre nos sorprende para mejor. Hoy probamos el arroz caldoso y esta de vicio, sin duda repetiremos.

Visitado el junio de 2014
Piedras Blancas, España
“Una decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Dia 14 de junio (sabado) entramos al bosque animado a cenar sobre las 22:30. Nos sentaron tarde y pedimos parrilla, tardo como una hora en salir y el tipo de la parrilla no era el que se soliciti,la parrilla muy escasa y la carne cruda ademas el supuesto jefe parecia estar embriagado porque gritava y vacilava mucho a los camareros y a los clientes. Al final nos marchamos con su correspondiente queja y la hoja de reclamaciones. Elsitio esta muy bien y los camareros muy amables pero el "jefe" un impresentable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente