“Un sitio para recomendar” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Avilés, España
“Un sitio para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

No es la primera vez que he comido en este restaurante y siempre me apetece volver. Su comida exquisita, la atención permanente, el ambiente acogedor y cómodo...... y ubicado en uno de los pueblos guapos y con historia de Asturias.
Como dije para volver

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Sant Vicenç dels Horts, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos hace tres años en el puerta norte y quedamos encantados...pasaron tres años y siguen haciendolo igual de bien o mejor.
Menu perfecto y servicio super atento...repetiremos

San Lorenzo de El Escorial, España
“muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un sitio nuevo en San Esteban de Pravia. Tiene mucho éxito y se come, o se puede comer, de tapas. Dada la belleza del pueblo no hay que dar mas vueltas y sentarse a comer aquí.

Visitado el junio de 2014
Oviedo, España
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos habían hablado muy bien de este sitio y decidimos probar. Las expectativas eran altas y ya se sabe que esto a veces puede jugar en contra del lugar. Tengo que decir que no nos ha decepcionado. Habíamos reservado mesa para un lunes, y el local estaba lleno. Pagamos 14€ por el menú y pedimos una ensalada Cam de Ribera que resultó exquisita, con muy buena presentación. De segundo optamos por la paella melosa (tienes opción a elegir el punto de la paella). Estaba realmente buena, de las mejores que he probado. Nuestro hijo pidió escalopines de solomillo que resultaron estar tan tiernos que se deshacían en la boca. Los postres estaban muy buenos, tanto el arroz con leche, la pera al vino y la tarta de queso. En fin, lo recomendamos y estamos seguros de que volveremos. Eso sí, mejor reservar antes de ir. El personal muy amable y eficiente, pendientes en todo momento. Las instalaciones son correctas con una decoración sobria en dos colores: blanco y negro.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Avilés, España
“SIN NADA EN CONTRA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

No conocía este restaurante. Hoy fui con mi marido y la impresión fue muy buena. Nos lo recomendó un amigo y volveremos a ir para seguir disfrutando de su maravillosa cocina (platos muy abundantes) y de los postres (caseros). El local muy claro y con grandes ventanales que le dan mayor luminosidad. El personal maravilloso (desde la barra del bar hasta la gente del comedor) todos muy amables y siempre pendientes de que no te falte nada. El bacalao expectacular y el píxin (rape) mariscado viene en una cazuela rodeado de marisco para que puedas probar de todo: medio bugre de ración, andarica, navaja, almejas, gamba, mejillón y patatínas panadera con una salsa muy agradable. El postre unas peras al vino y rellenas de helado mantecado. Al café nos invitaron (todo un detalle que no tienen en muchos sitios). La carta de vinos tampoco esta nada mal. Tomamos un alvariño rico-rico. Repito:volveremos para seguir disfrutando. También tienen un menú súper abundante por 15 € (entrante, tres primeros, tres segundos, a elegir uno de cada, postre, café y chupitos.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente