“Buen restaurante” 4 de 5 estrellas

Carre Sant Agusti 1-11, 07872 Es Caló, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Es Caló
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Si vas a Formentera tienes que comer en este restaurante.
A lo mejor el local no era el más bonito bien decorado que haya visto, a lo mejor el servicio no era el más atento y agradable que haya recibido, a lo mejor el arroz negro que me comí no era el mejor y más barato que me había comido... pero sin duda el restaurante esta en un lugar privilegiado y tiene unas vistas espectaculares, y cuando estas allí todo te parece perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Riquisima paella,un lugar sencillo pero con unas vistas espectaculares-
Fuimos acompañados de unos amigos que van cada año alli y no nos defraudo ! Pagamos mas o menos unos 30 euros por persona.Repetiria sin dudarlo el año proximo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Solo decir que cada vez que venimos a la isla repetimos con un arrocito, por algo será...... El trato , divino , no tiene otro nombre, la calidad , excelente y el precio muy muy asumible.
Paella marisco x 2 , botellita de verdejo y cafès 60€ ( Espectacular )
Lo dicho 100x100 recomendable !!

P.D: Si te pasas con el vino, tienes la playa a escasos metros, donde pegarte un chapuzón y recuperarte........( mano de santo )

Consejo sobre las habitaciones: Las distancias en la isla son cortas, aseguraros sitio con una reserva.....en temporada alta, es un...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Acabo de llegar de formentera de estar alojada con mi familia a can Rafalet. La vista desde las habitaciones que dan al mar es preciosa pero no puedes disfrutarla con el ruido constante de un motor que se oye y que proviene, creo yo, del restaurante. Se te pone en la cabeza!!
Pedí una cuna para mi hijo pequeño cuando hice la reserva y me dijeron que iba incluída en la habitación. Pues el día de hacer el pago me cobraron 30 euros por la cuna (si lo sé, me llevo la mía de viaje que me costó 50 euros!!)
También, por teléfono pedí si se podría hacer la verdura del niño para llevarnosla a la playa y me dijeron que sí. Al llegar, pregunté por ello y resulta que era con la condición de que cada día nos quedaramos al restaurante a comer!! Señores, las verdades se dicen de entrada y no cuando nos tienen allí alojados!!!
El último día, pedí hacer el check out a las 16h en lugar de las 12h porque el avión nos salía muy tarde y así aprovechar más el día y sería mejor para el niño. Pensé en pagar algo simbólico, teniendo en cuenta que me dijeron que no tenían reservada la habitación. Pues me cobraron 30 euros más para esas 4 horas!!! Y eso que esta época ya no es temporada alta...ni me imagino.
El día que quisimos ir a cenar al restaurante, la comida era muy salada...tanto que tuve que dejar el plato!!!
En fin, me ha decepcionado el trato "tan poco familiar" y la ansia de querer hacer dinero en todo!!
Esta es mi experiencia. Suerte que tuvimos un tiempo espléndido y la isla, con sus playas, es fantástica!! Con eso bueno me quedo...pero a Can Rafalet no vuelvo!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con bonitas vistas. Pedimos paella de pescado y estaba riquisima. El servicio agradable. Las vistas muy bonitas. Para tres personas paella para dos y lenguado bien fresco unos 70euros con vino incluido. Super recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hostal Can Rafalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Can Rafalet

Dirección: Carre Sant Agusti 1-11, 07872 Es Caló, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Es Caló
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Es Caló
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Can Rafalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Rafalet Formentera
Hostal Can Rafalet Formentera/Es Caló
Rafalet Formentera
Can Rafalet Hostal
Formentera Hostal Rafalet
Hotel Hostal Can Rafalet Formentera
Hostal Rafael Formentera
Hotel Can Rafalet Formentera

Si es el propietario o director del Hostal Can Rafalet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.