“Normal!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Sabina Playa

Añadiste el Apartamentos Sabina Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Sabina Playa
2.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Mediterraneo 2 | La Savina Formentera, 07860 La Savina, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en La Savina
Madrid
“Normal!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Los apartamentos son muy pequeños nos dieron un apartamento de 3 aunque habiamos reservado un apartamento de 4 asique nos tuvimso que apañar como pudimos, pero el baño estaba nuevo y limpio. Respecto a lo demas muy caro para lo que es, pero claro estás en Formentera y eso se paga.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
HostallaSavina, Propietario en Apartamentos Sabina Playa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Buenos días, estamos muy agradecidos que nuestros clientes hagan críticas y si es posible mejorar en lo posible, lo hacemos, como pueden constar muchos de ellos que siguen volviendo...
En este caso, sentimos que tuvieran el problema del espacio. Aún así quiero remarcar para los clientes que puedan leer esta crítica, que nosotros no tenemos apartamentos, son habitaciones dobles y escasas de espacio (como remarcamos en nuestra página web) y que en algunos casos podemos convertir la habitación en triple (como remarcamos en nuestra web). En el caso de esta reserva les insistimos en que la habitación era convertible en triple y los clientes nos indicaron que eran 4 personas (2 adultos y 2 niños), les indicamos que era un espacio muy reducido y nos indicaron que les parecía correcto que "nos apañamos así".
Yo mismo (Jordi Marí) -Director y Propietario-) al ver que eran 4 en el Check In, les comenté que no podía ser, que no aceptamos 4 personas en nuestras habitaciones, Los clientes me comentaron que lo habían hablado con la Recepcionista, cosa que ella me confirmó.
No entendemos la crítica cuando los clientes sabían de la situación, es mas, fueron ellos los que insistieron que la habitación triple para 4 pax. En este caso como siempre hacemos, valoraremos la crítica como constructiva y hemos decidido que jamás volveremos ha hacer el favor a ningún cliente para albergarles en un numero superior al que corresponde (aunque nos lo pidan) para evitar el descontento.
En cuanto a los precios, como bien dicen es Formentera y los precios son los que están para bien o para mal en toda la isla.
Muchas gracias por vuestra aportación.

En solitario
De negocios

¿Has estado en Apartamentos Sabina Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sabina Playa

Dirección: Avenida Mediterraneo 2 | La Savina Formentera, 07860 La Savina, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > La Savina
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en La Savina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 246 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Sabina Playa 2*
Situados sobre la playa del Estany des peix, a 50 metros del puerto deportivo de Formentera (La Savina), y a 700 metros del comienzo de la playa de Illetas. Habitaciones: La mayoría de los apartamentos son estudios dotados de un salón dormitorio (2 camas individuales más sofa cama), con cocina americana, cuarto de baño completo, ventilador de techo y terraza. Los apartamentos son iguales más una habitación (2 camas individuales). Aire acondicionado y Tv satélite La mayoría de los estudios y apartamentos tienen vistas al mar o a la piscina. Todas las unidades disponen de caja de seguridad (de pago, consultar recepción).Residencia: El complejo tiene recepción, piscina con solárium, hamacas y sombrillas. También tiene un bar-restaurante muy tranquilo y agradable, con maravillosas vistas sobre el Estany des peix. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sabina Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sabina Playa Formentera/La Savina
Hotel Apartamentos Sabina Playa La Savina
Apartamentos Savina Playa
Apartamentos Sabina Playa La Savina

Si es el propietario o director del Apartamentos Sabina Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.