“Kayak en formentera” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Falset, España
“Kayak en formentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Alquilé un kayak doble para dar la vuelta a la isla y tuvimos el apoyo logístico (y moral) constante de Asier, que nos iba pasando el parte meteorológico. Nos sentimos muy cuidadas y seguras, ya que 4Nómadas estuvo pendiente de nuestra travesía (y esto aporta la seguridad que qualquier de las otras empresas que he alquilado kayaks para hacer travesías de varios días no nos habían dado). Siguiendo los consejos de Asier, gran profesional y experto en el tema, hemos tenido no solo una travesía fantástica sino tambien un viaje inolvidable.
Alba y Gemma.

Visitado el junio de 2014

Palma de Mallorca, España
6 opiniones sobre atracciones
“Fantásticas excursiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Me han gustado todas las excursiones que he hecho, son muy amables y es una buena opción para conocer los muchos secretos de Formentera

Visitado el julio de 2013
Getxo, España
“Algo diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Aquí podeis alquilar un kayak para una excursio por la isla viendo otro punto de vista de la isla. Así mismo podeís alquilar kayaks, embarcaciones de vela, windsurf,... para recorer el estanc des Peix que, desde mi punto de vista, es algo que se debe hacer si visitaís Formentera.

Los niños pueden participar en cursos de Windsurf con material adptado para ellos en condiciones seguras mientras hacen amistad con otros niños de la escula. Suele haber niños de practicamente cualquier edad.

Sin duda es algo que recomiendo a quien visita la isla.

Visitado el abril de 2011