“Nos lo hemos pasado pipa” 5 de 5 estrellas

+34 657 91 44 80
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en La Savina
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Alquiler de Llaüts. Alquilamos este tipo de barco tradicional durante el dia y la noche para que puedas descubrir la maravillosa isla de Formentera desde el mar y quedarte a dormir en el puerto o fondeado en alguna de sus paradisiacas calas. Una experiencia increíble que no olvidaras! Una manera diferente de conocer la isla. Las barcas estan equipadas con todo el material necesario para realizar la actividad. Solo necesitas tener la titulación adecuada, PNB.
Sant Just Desvern, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos lo hemos pasado pipa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Experiencia muy chula y diferente en la isla.
Hemos estado esta Semana Santa. Nos daba un poquillo de miedo el frio pero como se puede pasar noche en el puerto atracados con ellos, hemos aprovechado a cenar y pasear. Y Formentera sin gente, increíble!! Muy recomendable.

Visitado el abril de 2014
ferranformentera, Propietario en Sabarcadeformentera, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias!! La verdad es que fuera de temporada en abril, mayo y septiembre es cuando se esta mejor en la isla si lo que buscas es tranquilidad, ademas en septiembre el agua esta calentita de todo el verano.
Un saludo,
Ferran

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vacaciones en Formentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Fuimos dos dias y fue estupendo. Una manera increible de descubrir la isla. Los llauts muy bien cuidados, no les faltaba detalle. Nos han tratado muy bien. Repetiremos seguro.

Gracias Muni!!
Hasta la próxima!!
Ferran
Girona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Unas vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Una experiencia inolvidable y apta para todos. Es ideal tanto para familias ,un grupo de amigos o parejas que buscan intimidad. Se pueden alquilar llauts durante todo el día y también se puede pasar la noche en la barca atracando donde mas te apetezca o simplemente puedes volver por la noche al puerto de Formentera. Hemos pasado dos días y dos noches fantásticos navegando por Formentera conociendo la isla desde el mar. Las barcas están totalmente equipadas. Hemos podido cocinar sin problemas. Hay ducha con agua caliente y un baño. Y navegar es mucho mas sencillo que en un velero. El precio se acerca mucho a precios de una noche en cualquier hotel por lo que no hay que pensarselo. Recomiendo totalmente a todo el mundo que le gusta la isla tanto como a nosotros. Vale mucho la pena sin lugar a dudas. Los atardeceres y las puestas de sol no son iguales desde ninguna playa de Formentera. Que disfrutéis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para los que necesitan mas info aquí va la web... www.sabarcadeformentera.com

Visitado el junio de 2013