“IMPRESCINDIBLE” 5 de 5 estrellas

+34 627 47 84 52
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Atracciones en La Savina
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: CentroNauticoFormentera, con más de 10 años a sus espaldas de experiencia en actividades relacionadas con el Turismo Activo, ofrece una gran cantidad de posibilidades de conocer Formentera a través de un punto de vista diferente. Desde nuestro Centro Náutico, se ofrecen Alquileres de Embarcaciones Neumáticas desde 13 CV y sin necesidad de licencia hasta embarcaciones neumáticas de 7 metros y 230 CV. Disponemos de un amplio abanico de cursos grupales y privados estructurados en distintos horarios y niveles, tanto para la modalidad de vela (Catamarán, Laser, Gamba) como para el Windsurf. Junto a todo ello, organizamos todo tipo de travesías alrededor de la isla sobre Kayaks, Paddle Surf o Embarcaciones, con los que podrás descubrir la belleza de Formentera de un modo inolvidable.
Cuenca, España
“IMPRESCINDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La excursión por mar a las Cuevas de Punta Rasa debería de ser una actividad "obligatoria" en cualquier visita a Formentera. Y si la haces en kayak con Centro Náutico Formentera, mejor que mejor. Con ellos, la excursión es fantástica. Muy bien organizada, con unos monitores muy profesionales y con unas descripciones y explicaciones perfectas de los sitios que vas viendo. Si vuelvo a Formentera, repetiría, sin dudar, la misma excursión y con los mismo organizadores. Y no hay que perderse la última cueva que se visita, de la que sales buceando.
Por cierto, esta excursión la hice con mis dos hijos de 18 y 13 años y disfrutaron tanto o más que yo. Es una actividad sin ningún tipo de peligro para niños, incluso menores que los míos.
Enhorabuena a Centro Náutico Formentera

Visitado el julio de 2014
4NomadasFormentera, Gerente en Centro Nautico Formentera, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
¡Muchas gracias por tus palabras Luís!.

Es un placer haber conseguido que disfrutarais tanto de los rincones mágicos que tiene Formentera y que todo el personal del Centro os haya hecho sentir como en casa.

Sin duda la isla tiene lugares increíbles y eso nos da la opción de convertir cada excursión en una aventura. Deseamos tenernos de nuevo por aquí para seguir descubriendo lugares únicos!

España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Centro náutico formentera es una esperiencia inolvidable que NADIE puede perderse. Todo esta muy bien organizado, los profesores son todos muy simpáticos, y hay que añadir que de físico 10: Peter, Marc, Bea, Adri, Asier, Carlos... todos son estupendos. Les recomiendo ir tienen cursos de vela impresionantes: láser, windsurf, catamaran... Excursiones de kayak y paddle surf que son preciosas. Es una visita que no hay que perderse si vas a formentera!!

Visitado el julio de 2014
4NomadasFormentera, Gerente en Centro Nautico Formentera, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias

Nos alegra ver que has disfrutado con las actividades de nuestro Centro y que todo el personal te haya hecho pasar buenos momentos.
¡Cuando vuelvas a Formentera te estaremos esperando!.

Un saludo
“Vuelta a Formentera en Kayak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hola Chicos,
Pues nada... tenia pendiente un pequeño sueño de dar la vuelta a Formentera en Kayak... y a pesar de algunos problemas con el clima y algún que otro error de dirección ese sueño ya esta cumplido.
Sobre el Centro Nautico... pues que os contaré... IMPRESIONANTE. De no ser por ellos y de los consejos constantes del Monitor que me estuvo llamando, enviando mensajes y estudiando la climatología de mi recorrido constantemente... sinceramente no me hubiera salido bien.
En todo momento estuvo estudiando el clima, cambiándome los sitios donde pernoctar, indicándome los nuevos puntos de abastecimiento, cambiandome la ruta en función de mis posibilidades, etc... os lo repito IMPRESIONANTE.
Todos ellos fueron mucho más allá de lo que un simple alquiler de Kayaks les obliga. En ningún momento jamás me hablaron de dinero o de cual eran sus obligaciones como Proveedor al que simplemente le alquilé unos Kayaks, sino que estuvieron constantemente pendiente de mi y en todo momento más interesados en mi bienestar y disfrute de mi aventura que de un puñado de monedas (cosa que aquellos a los que nos gustan las aventuras hemos vivido en cientos de ocasiones, lugares y países experiéncias desagradables por parecer un Dólar con patas...).

Realmente os recomiendo dejar vuestros sueños, anhelos y aventuras en manos de esta gente, en especial Asier quién os aseguro que vivirá la alegría de ver realizar vuestra hazaña casi más que vosotros mismos.

Suerte!

Visitado el julio de 2014
Es una satisfacción enorme para nosotros haber aportado nuestro grano de arena para que pudieras cumplir tu sueño de dar la vuelta a la isla subido en un kayak.
Eso es lo que realmente nos empuja a seguir poniendo la misma pasión diariamente en lo que hacemos y disfrutar junto a vosotros de todas las aventuras en las que os embarquéis.

Te damos las gracias por confiar en nosotros y deseamos volver a verte para que ¡sigas logrando nuevos retos!.

Ibiza, España
“Repetiremos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Os lo recomiendo... trato exquisito y personal muy experto y profesional en deportes y ocio en el mar...

4NomadasFormentera, Gerente en Centro Nautico Formentera, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estamos encantados de que tengáis ganas de repetir y sobretodo de que os hayáis sentido a gusto en nuestro Centro.
Muchas gracias por la buena referencia que habéis dejado y ¡os esperamos pronto!.

Palma de Mallorca, España
3 opiniones de atracciones
“Momentos Mágicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Sin lugar a dudas participar en una de las muchas actividades que tienen preparado para nosotros en el Centro Náutico de Formentera es algo especial, yo diría que mágico, los niños se lo han pasado genial en los cursos de Windsurf, nosotros en la excursiones de kayaks y Padel Surf, así como en los curso con los catamaranes o en las excursiones alquilando una zodiac. Conocimos lugares espectaculares y vivimos "momentos mágicos"

Visitado el julio de 2013
4NomadasFormentera, Director de Relaciones Públicas en Centro Nautico Formentera, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchas gracias por tus buenas palabras Diego!
Nos alegra mucho ver que tú y tu familia lo seguís pasando bien año tras año con nosotros. Esperamos veros por aquí muy pronto este año!
Un saludo,
Peter